Regalos AI 2009:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Regalos AI 2009

Mensaje por maribelrivera » Mié 16 Dic 2009 09:28

pitu906090 escribió:Hoy he ido a correos a recoger uno de los mejores regalos que me han hecho JAMÁS, y cuándo lo veáis, l@s que nos conocéis bien a mí y a mi AI podréis imaginaros lo importante y valioso de este regalo para mí.
es menos importante y valioso que el cariño y la dedicacion que tu das a todo el que te conoce, preciosa....me alegro de que te haya gustado...(los de correos y yo ya hablaremos :evil: )

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mié 16 Dic 2009 11:35

Qué bien ver todos los regalitos!!! :D :D :D

Vaya nivelazo que hay :o qué regalos tan chulos :up:

Estoy deseando que me llegue el mío y que le llegue el mío a mi AI ainssssssssss.... :) :) :) :)

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mié 16 Dic 2009 11:39

Quería comentaros que ya tengo mi regalo, ¡que ilu!!!!!!, pero no explico nada aún porque estoy teniendo problemas para pasar la foto al pc, no sé que le pasa a mi cámara pero no funciona, así que a ver si lo soluciono y ya con la foto lo explico todo.... :duda:

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Mié 16 Dic 2009 11:48

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Que Biennn que ya estan llegando los regalitos y cada cual mas bonito y algunos ummm sabrosisimos, Crus porfa guardame un poquito de fino y um trocito de choricito que ricooooo,
Y esos jabones Marsen que tienen que perfumar todo el baño y los sujetalibos originalisimos
Dawen y ese collar es hermoso, doblemente hermoso :) seguro que te sienta fenomenal
Maribel no seas mala deja al pobre osito con el fulard que con el frio que hace se enfriaraaa... :burla: y ya ves como te conocen que hasta saben que libro de cocina te falta si es que algunaspor aqui deben ser brijitas :burla:
Pitu, que te voy a decir de tu retratosi desde que lo vi me impresiono que es increible y Maribel una GRAN ARTISTA :plas: :plas: :plas:
venga, venga que sigan llegando regalitos y que el de Empiezo le llegue pronto o me le va dfar un yuyu. :lol: :lol: :lol: :lol:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Mié 16 Dic 2009 12:54

Chicas, ya ha llegado mi AI!!!Pero hasta mañana no pueod recogerlo, ay qué nervios! Que ha venido cuando estaba en el gimnasio, y he cogido el papel y he salido corriendo, y enronces me he dado cuenta que necesitaba el dni, así que he subido al piso, he dejado la bolsa del gimnasio, he cogido el dni, y cuando ya estaba casi en la puerta de correos (más vale que lo tengo cerquita) me he dado cuenta de que hasta mañana no puede ser!! Así que, y el ejercicio que he hecho extra hoy qué? :lol: :lol: Pero me encanta mi AI!! Con lo que yo la quiero!!! Aisn que me hace mucha ilusión!!! Pero no digo quién es hasta que no ponga el regalito, así no vamos descratando nombres antes de tiempo para no dar pistas a las que quedan :lol: :lol: :lol: :lol:

Dawen, el collar precioso, maribel, me encanta tu regalo!!Ese libro, uhmmm, qué provecho el sacaría yo, Crus, dios que beuna pinta!!Marsen, con lo que me gustan a mí los jabones, qué bien te va a oler el baño!!!Pitu, ese regalo es muy especial, me ha encantado, y también tu historia...maribel, eres una artista, te lo digo totalmente en serio.

Mil besos, me voy a la ducha!!!!

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mié 16 Dic 2009 13:21

Maribel :o que artista que eres... si es que sirves para todo jamia.

:plas: :plas: :plas:

Me encanta ese regalo... guauuuuu

:beso:

Que regalos mas chulos de AI... cuando llegara el mio????

Ains... empiezo... digame si tu AI soy yo y te llega transoceanico? :lol:

Dawen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dawen » Mié 16 Dic 2009 13:30

Marsen me alegra que te guste y haber acertado, la verdad que los pequeñitos parecen gomilonas pero no hiba a ser tan cruel que en mitad del plan monty de regale chucherias :nodigona: ....no soy tan cruel jajajajaja.

Pitu menuda cosa mas bonita de dibujo maribel eres una artistaza :plas: :plas: .

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mié 16 Dic 2009 17:13

a mi no me ha llegado mi AI pero me ha llegado una felicitacion navideña, que ha cruzado medio mundo, me ha hecho muchisima ilusion. gracias guapa.

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mié 16 Dic 2009 18:26

Empiezodieta escribió:a mi no me ha llegado mi AI pero me ha llegado una felicitacion navideña, que ha cruzado medio mundo, me ha hecho muchisima ilusion. gracias guapa.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me parto contigo, seguro que te llega el último... :nodigona:

Pitu, precioso!!!!! :up:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mié 16 Dic 2009 18:33

marsen escribió:
Empiezodieta escribió:a mi no me ha llegado mi AI pero me ha llegado una felicitacion navideña, que ha cruzado medio mundo, me ha hecho muchisima ilusion. gracias guapa.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me parto contigo, seguro que te llega el último... :nodigona:

Pitu, precioso!!!!! :up:

jajajajajajajajaja
fijo, con mi suerte....
si hasta una vez me toco la once.. pero el dia no era el correcto jajajaja
el numero que yo tenia el lunes... toco en martes. manda webos

hace un mes o dos, no se cuanto.. mi cuñada, mandó una carta certificada y to, y se pego la carta paseando por españa hasta que volvio a su buzon
asi que mi AI; que mire el buzon por si le vuelve el papel diciendo que tiene el paquete en correos :nodigona: jajajajajaja :lol: :lol:

Responder