Chicas, ya ha llegado mi AI!!!Pero hasta mañana no pueod recogerlo, ay qué nervios! Que ha venido cuando estaba en el gimnasio, y he cogido el papel y he salido corriendo, y enronces me he dado cuenta que necesitaba el dni, así que he subido al piso, he dejado la bolsa del gimnasio, he cogido el dni, y cuando ya estaba casi en la puerta de correos (más vale que lo tengo cerquita) me he dado cuenta de que hasta mañana no puede ser!! Así que, y el ejercicio que he hecho extra hoy qué?

Pero me encanta mi AI!! Con lo que yo la quiero!!! Aisn que me hace mucha ilusión!!! Pero no digo quién es hasta que no ponga el regalito, así no vamos descratando nombres antes de tiempo para no dar pistas a las que quedan
Dawen, el collar precioso, maribel, me encanta tu regalo!!Ese libro, uhmmm, qué provecho el sacaría yo, Crus, dios que beuna pinta!!Marsen, con lo que me gustan a mí los jabones, qué bien te va a oler el baño!!!Pitu, ese regalo es muy especial, me ha encantado, y también tu historia...maribel, eres una artista, te lo digo totalmente en serio.
Mil besos, me voy a la ducha!!!!