***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por мαяgα » Mié 16 Dic 2009 20:41

Dragona no me llegó ningún privi :cry: :cry: :cry:

lici
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lici » Mié 16 Dic 2009 20:41

Mat, te entiendo de sobra, pero mira más allá de la superficie... La gente que se dedica a soltar ese tipo de pullitas es la que tiene el complejo, la que necesita pesar 40 kilos y echarse dos kilos de rimmel para salir de casa por las mañanas, la que tiene esa preocupación del qué dirán ¿acaso da eso la felicidad? tú llegas aquí y te das cuenta de que en el mundo real todas pensamos como tú, que hay gente que te apoya y que te quiere ¿no? ¿qué tienen ellas entonces? ¿que les miran las piernas en el trabajo?

PUES

YA

VES

:beso: :beso: :beso: :beso:

Y ánimo, que veo que me pisas los pies en la carrera de kilos :lol: :lol: :lol: ¡no pienso dejar que me pilles!

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mié 16 Dic 2009 20:52

Ayyyy madreeeeee, ¡¡¡ya sé que voy a pedir por navidades!!!
Estoy aquí como loca con la publi del lidl, mañana sacan un montón de cositas para manualidades...*__*
Quiero taaaantas cosas... :coqueta: :lol:
Ya tenía pensado ir mañana porque sabía que iban a tener cositas de estas, pero waaaa, no pensé que iría a tener tantas cosas que me gustan tanto...Tengo que mirar mi presupuesto :$

Bettie, al castigo no sé yo...Es que si tuviera que grabar un vídeo bailando me moriría de la vergu, madre mía :nodigona: xD
Aunque es una motivación más...

Por cierto, Tinker, ¿es secretillo o puedo ver la postal? :coqueta:
Yo ya sabía que te la iba a enviar, fue un secretillo entre las dos, juju :coqueta: :coqueta:

Marga, con alambre, alicates, abalorios, y paciencia :lol: Aunque parece relativamente sencillo...Ya te contaré cuando lo intente :up:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mié 16 Dic 2009 20:54

Joer como le dais a tecla, no? Me pongo un rato a cotillear el feisbu y ale, dos paginas :lol: :lol:

Bettie, me ha encantado :D muchas gracias de verdad :coqueta: Y animate eh, que ahora se donde vives :pelea: :dientes: :burla:

Sonia,
que no me compres nada, además, si me voy a Lleida a quien se lo mandas? Al espiritu santo? :dientes:

Joer chicas, antes tenia una ilusión enorme por irme a Lleida, mi abuela quiere ir un mes(más que nada para este mes con el sueldo cojer la ida, y el mes que viene la vuelta). Pero ahora no me apetece tanto, oño :cry: No sé, 15 días vale, ¿pero 1 mes? Mi tia tiene Internet, pero no es lo mismo :duda: no es mi PC, no es mi habitación, y por muy bien que me lleve con mi tia(que me adora-la adoro, me-odia la-odio) pues la casa es de su novio, y claro, no es lo mismo :duda: .
Me apetece porque asi podria desconectar, y venir con energias renovadas, ver a una de mis mejores amigas que vive en BCN y no veo desde Octubre del año pasado,ver a mi Chopito(es el perro de mi tia, se llama Copito, pero yo le llamo chopito :lol: ) pero claro... también tiene su parte negativa :cry:

Y siempre he querido conocer Barcelona, comprar en las Ramblas, sentarme en un bar de la Plz Catalunya :duda: pero joder, me va a joder muchisimo estar en BCN y no ver a una personita que fue muy especial para mi, y arrrrrrrrgh!!

Ale, dadme de palos y decirme que me vendra bien :lol:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mié 16 Dic 2009 20:55

Sonia, luego le hago una foto :D :D me encanta :lol:

Me voy a colgar la ropa, que ajco, con el frio que hace, si en media hora no he vuelto es que he muerto congelada Imagen

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mié 16 Dic 2009 20:56

Jaja, si, Sonia fué mi cómplice!!!! Ahora nos tienes que querer a las dos :coqueta: :coqueta: jaja

Sonia ¬¬ Para eso es el castigo, perri ¬¬ Para motivarse una, aunque creo que lo que elegirán finalmente será un sorteo de potis XDDD Si te apuntas te tienes que apuntar con todas las consecuencias!!! jaja (la verdad es que el rechazo al castigo ayuda eh? xDD)

En la postal salen tinker con un vestidito muy chulo y su perrita xDDD (cuando la ví dije, esta pa Tinker! XD)

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Mié 16 Dic 2009 21:07

Tú calla, petardi :burla:
Tampoco sé cuánto tardará en llegarme la paleta ( :burla: :burla: :burla: ), así que nah, a lo mejor cuando tenga todas tus cositas ya estás de vuelta, y sino, esperaré :coqueta:
Ah, por cierto, que te quería preguntar...¿Habían más cositas en H&M de la cole de hello kitty ángel/diablo? Aparte de geles y eso...Es que se me antojaron cositas de hello kitty para estas navidades/reyes :coqueta: Y quería preguntarte eso, si habían más cositas, y en ese caso si me hacías el favor de cogérmelas...Obviamente pagándotelo todo :)

Sobre Lleida...Ainssss, te entiendo, pero vamos...Que seguro que una vez allí lo verás todo distinto, ya verás :beso:
A mí me pasó este verano, que tenía miedete por si me sentiría incómoda en casa de las chicas, pero qué va...El cambio me vino muy bien :)
Y lo de la personita...Creo que sé quien es, y aunque sé que no es lo que quieres oír...No vale la pena que te sientas mal por su culpa.
Piensa sólo en ti, ¡coñe! Piensa en lo bien que te vendrá desconectar...Y además, ya verás como el mes se te pasa más rápido de lo que piensas :beso:

Y sobre lo de colgar la ropa...Te compadezco :porfavor:
Siendo sincera, yo llevo meses y meses sin tender la ropa...Lo hace mi hermano :nodigona:
Es que es salir a la terraza y empezar con la ansiedad y las ganas locas de entrar en casa... :nodigona: :nodigona:
Si es que estás hecha una mujercita, todo el rato haciendo tareas de casa, ainssss... :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Mié 16 Dic 2009 21:10

BettieM escribió:Jaja, si, Sonia fué mi cómplice!!!! Ahora nos tienes que querer a las dos :coqueta: :coqueta: jaja

Sonia ¬¬ Para eso es el castigo, perri ¬¬ Para motivarse una, aunque creo que lo que elegirán finalmente será un sorteo de potis XDDD Si te apuntas te tienes que apuntar con todas las consecuencias!!! jaja (la verdad es que el rechazo al castigo ayuda eh? xDD)

En la postal salen tinker con un vestidito muy chulo y su perrita xDDD (cuando la ví dije, esta pa Tinker! XD)
Muahahahaha :coqueta: xDDD

Ya, si lo sé...Pero tengo miedo de pensar que me estoy controlando, y al final engordar más...U__U
Ains, bueeeeeno, vaaale...Me apuntaré contigo, con todas las consecuencias...Pero sólo por ser tú :coqueta:

Jojojo, seguro que la postal está genial <3

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mié 16 Dic 2009 21:12

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Casi os quedais sin Tinker, creo que he colgado una sabana al reves para venirme corriendo, cojones que frio :frito: :enfermo:
Y en Lleida dice mi tia que ha nevado, mi abuela me quiere matar y no sabe como :enfermo: :lol: :lol: :lol:

Bettie
, ya te digo, se la he enseñado a mi abuela y salta "Uy mira, si la perrita parece Kiara" :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

Sonia, dime que se te ha antojado :wink: .
Y si, es la persona que tu crees, Didac, didac, didaaac :enfermo:
Encima hace un rato he encontrado una conversacion que tengo guardada suya y casi me da un chungo :bate: he estado rodeada de gilipollas :bate:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mié 16 Dic 2009 21:13

Tinker :bate: :bate: :bate: :bate: te vendrá bien :)

Sobre todo cambias de aires y bueno, aunque no estés en tu casa, que eso siempre es incómodo, pues no sé, ves otras cosas, y eso :)

Si no me animo vas a venir a darme besitos? :coqueta: :coqueta:

En cuanto al o de la postal, como molo, estoy en todo xDD Enséñasela a Kiara a ver si le gusta :D xD

Responder