Joer como le dais a tecla, no? Me pongo un rato a cotillear el feisbu y ale, dos paginas
Bettie, me ha encantado

muchas gracias de verdad

Y animate eh, que ahora se donde vives
Sonia, que no me compres nada, además, si me voy a Lleida a quien se lo mandas? Al espiritu santo?
Joer chicas, antes tenia una ilusión enorme por irme a Lleida, mi abuela quiere ir un mes(más que nada para este mes con el sueldo cojer la ida, y el mes que viene la vuelta). Pero ahora no me apetece tanto, oño

No sé, 15 días vale, ¿pero 1 mes? Mi tia tiene Internet, pero no es lo mismo

no es mi PC, no es mi habitación, y por muy bien que me lleve con mi tia(que me adora-la adoro, me-odia la-odio) pues la casa es de su novio, y claro, no es lo mismo

.
Me apetece porque asi podria desconectar, y venir con energias renovadas, ver a una de mis mejores amigas que vive en BCN y no veo desde Octubre del año pasado,ver a mi Chopito(es el perro de mi tia, se llama Copito, pero yo le llamo chopito

) pero claro... también tiene su parte negativa
Y siempre he querido conocer Barcelona, comprar en las Ramblas, sentarme en un bar de la Plz Catalunya

pero joder, me va a joder muchisimo estar en BCN y no ver a una personita que fue muy especial para mi, y arrrrrrrrgh!!
Ale, dadme de palos y decirme que me vendra bien