SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por paquipatch » Jue 17 Dic 2009 00:48

FANJUL escribió:buenas y frias tardes divinas :nodigona: ¿como llevais la nieve??
Tere, aqui ha nedado anteanoche y ayer por la mañana y aunque ya se ha quitado mucho en los praos, lo peor es el frio que hace y el hielo :evil:
Rosky, gracias por tus desayunos,me ha encantado el papa noel en bolas :lol:
Totón, me alegro muchisimo de que haya salido todo bien :up: ahora a esperar por la recuperación, que me imagino que será lenta, pero con mucho optimismo por los buenos resultados :up:
sbeitla, el espejo me ha encantado :up: eres una artista :plas:
casalines, cuidate mucho, que ya verás como pronto notas la mejoria con el nuevo tratamiento :up:
ada, ya veo que tienes el jardin muy colorido y florido :D ahora las puedes ir uniendo y hacer una manta, digo yo...
mira esto
http://www.4shared.com/file/114100522/e ... p.html?s=1" onclick="window.open(this.href);return false;.
Nereya, animate que es muy entretenido de hacer y nada dificil :)
aqui os dejo todo loque llevo cosido yo, la pena es que quedadomos de vacaciones de Navidad :( y ya no le puedo dar a la aguja :cry:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y no me pidais mas que ya sabeis que quedo de vacaciones :lol: :lol:

no se si os lo dije, pero he tenido un virus en el ordenador y Jess me lo ha tenido que formatear entero y por consiguiente perdí un monton de cosas :evil: :evil: :evil:

Os diré que Arlequin está bien, en cuanto ella pueda seguro que aparece a saludarnos :up:

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios sobre mi entrada :lol: me ha quedado divina de la muerte :lol: ayer subi de la cochera el Belen paraa ponerlo en la entrada y me parecio tan cutre pintado de rosita, azul, granate.... que mientras se cocian los garbanzos.... lo embadurné todo de negro y le puse igualito que el carbón :lol: :lol: :lol: pero esa foto será para otro dia :lol: :lol: :lol:
bueno preciosas, un beso muy grande a todas y guardaros del frio :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me cuelo por aqui para felicitarte....
Que bonito !!!!!!! y que bien cosido :plas: :plas:
pasate por patchwork :porfavor: :porfav

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Jue 17 Dic 2009 12:31

Buenos días DIVINAS , :coqueta: :guapa:

Mjose, que alegria verte, seguro que el estar ingresada ha sido lo mejor para tu recuperación, cuidate y entra aunque solo sea para decir Hola

Nereya, gracias por tu interés, mi hija va mejor, pero vamos muy lenta, porque han empezado a darla rehabilitación del cuello y consta de ponerla una maquina y darla un masaje de 4 minutos, claro así va a durar muchísimo.

Mi nieta mejor, por lo menos por la noche ya no ronca y respira mucho mejor,

Besitos a todas y feliz día

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Jue 17 Dic 2009 17:32

Buenas tardes divinas :D
no puedo estar mucho delante del ordenador, porque estoy con un lumbago asquerosooooooooooooo :evil: me duele todooo, no se si será de tsnto frio o de tanta nieve :evil:
Paqui, muchisimas gracias por hacercarte a este rincón y encima alagarme mis trabajos :coqueta: ya ves de tanto veros a vosotras me entro el gusanillo de intentarlo yo :lol:
Nereya, a mi tambien me gusta más el mismo que a ti :up:
Rosky, siento muchisimo lo de tu consuegro, es una pena al ser una persona tan joven :(
Arlequin, espero que Natalia se encuentre mucho mejor y enseguida esté en casa :up:
Mjosé, me alegro muchisimo de que estés ya en casa :up: seguro que te vino muy bien ese descanso en el hospital, ahora a cuidarse y hacer todo lo que te manden !!!cuidate muchi preciosa!!! y no te preocupes por el comentario que no tengo ningun malestar :up:

Os mando un besito a todas y cuidaros mucho del frio :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Vie 18 Dic 2009 00:54

buenas noches guapas

ARLE y MJOSE encantada de volver a leeros

solo un saludito a todas estoy reventada , me acuerdo de vos. pero no tengo tiempo

un beso muy grande :beso: :beso: :beso:

ROSKY mi mas sentido pesame

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Vie 18 Dic 2009 09:01

Buenos días DIVINAS , :coqueta: :guapa:

Entro a primera hora antes de que llegue todo el mundo y no pueda ya saludaros. :evil:

Os deseo a todas un feliz fin de semana :fiesta: , a las que estais malitas :enfermo: mejoraros y para todas todas un montón de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Vie 18 Dic 2009 12:43

Buenos días DIVINAS y prácticamente ya hasta el lunes!!!

En mi trabajo estamos en plena campaña navideña, y vaya tela!!!! Estamos desbordaos (gracias a Dios) así que nada, no puedo ni entrar a leeros... y mañana almuerzo de empresa, y el domingo a pintar... fijaros qué fin de semana más divertido tengo :cry: no me dejan ni descansar.... :cry:

Bueno, pos muchos besitos!!!!!

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Vie 18 Dic 2009 23:10

Hola

Arlequín me alegro de volver a leerte y de que poco a poco vaya todo mejor

Roski lo siento

Fanjul precioso

Xsara ¿cómo vas?

Toton me alegro de que todo haya salido bien

Os dejo después de leeros muchos :beso: :beso: :beso:

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por thosa » Sab 19 Dic 2009 19:33

MUY BUENAS TARDES DIVINIDADES.
ANTES QUE NADA QUIERO FELICITAROS LAS NAVIDADES, DESEAROS UNOS DÍAS MUY FELICES Y UN AÑO 2010 INSUPERABLE.
TOTÓN, aúnque no tengamos noticias espero que haya muy muy buenas noticias.
ARLEQUÍN, guapa entro poquito por el foro pero me extrañaba no verte. Deseo una pronta recuperación de tu hija, y que tu bombonazo con la intervención haya superado todos los problemillas que tenía
SBEITLA a tí estés donde estés para un poquito en navidad, descansa y a disfrutar.
FANJUL, si yo tuviera tu recibidor, dejaría la puerta abierta para que todos lo vieran.
MJOSE, me alegro de verte por aquí, ya verás que el 2010 será otra cosa.
VIDES, XSARAMIX, NEREYA Y A TODAS TODAS MUCHISIMAS FELICIDADES Y MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adamami » Dom 20 Dic 2009 02:14

:beso: BUENAS NOCHES A TODAS :beso:

FANJUL, como estas del lumbago ? con el tiempecito que hace no me extraña. Cositas calientes en el sitio que duele y reposo y pronto estaras otra vez en marcha.
Vaya trabajo mas bonito que has hecho, me he quedado maravillada. Es precioso y eso que aun no esta acabado... que sera luego. Los colores muy bien combinados y los dibujos de tela muy, muy bonitos.... continua aue queremos ver mas !

SBEITLA, que te pasa que no entras ? estas pintando muebles ???? o preparando la comilona de Navidad.... yo aun no tengo nada en marcha y el jueves me vienen todos..... este año estoy como atontada y sin prisas.... me estare haciendo vieja ????

ARLEQUIN, ya veo que estas muy ocupada y comprendo que no tienes tiempo para entrar mucho, nos contentaremos por el momento de un "bonjour !" . Un abrazo preciosa !

TOTON, espero que todo vaya muy bien y que quizas ya estais en casa, ya daras de tus noticias cuando puedas....

MJOSE, ya veo que has pasado por malos momentos, pero si te han dado tratamiento y te ayudan moralmente, ya veras que el año que viene sera bueno para ti... te lo deseo de corazon ! Ten confianza !

THOSA, Felices Navidades a ti tambien asi como a todas vosotras...

Como siempre es muy tarde y ya es hora de irse a ala cama, asi que os deseo que descanseis y que paseis todas un excelente domingo, sin mucho frio, si es posible... aqui ya hace -5° :(

HASTA MANANA !!!!

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Dom 20 Dic 2009 03:50

MUY BUENAS CHICAS

SIENTO NO ENTRAR PERO NO TENGO ANIMOS NI MUCHO TIEMPO

son las 2.30 y acabo de pintar muebles , y aun me queda monton solo para poder poner unas cosillas en su sitio , justo para encontrarlas , por que sino tendremos que comer en la cocina , mi costi ha tenido que aprender a montar muebles de IKEA y se las ve y se las desea yo le ayudo pero el otro dia una hora para poner 4 patas , hoy hemos ido mas rapido , y todavia quedan 3 haber si mañana se acerca un hijo a hecharnos un cable , pero como estamos jubilados pues...........asi me esperan las Navidades , solo tengo canelones hechos y no he comprado nada todavia del caldo (cocido catalan ) que es lo que se come por Navidad , despues no tengo ni idea de lo que hare , los regalos me faltan casi todos , y de arbol lo que es yo, ni tocarlo :anda-ya:

con ese panorama ya me ha cojido el primer TELELE es decir una crisis , voy fina ese año , normalmente me cojen despues de Navidad
si eso es la jubi . que venga Dios y lo vea

la cena de nochebuena la hace mi hija y lo trae de Irlanda , que Dios nos coja confesados :lol: :lol: :lol:

algo bueno :porfavor: , ya tengo las camas nuevas

bueno siento daros la paliza pero estoy histerica perdida

ARLQ. TOTON - me alegro que se os vayan arreglando las cosas y que podais pasar unas buenas fiestas dentro lo posible os lo deseo sinceramente :beso: :beso: :beso:

ADA ya he dado las capas de acroche , pero he tenido que dar 2 , mañana empezare a pintar en serio , creo que con 1 bastara :porfavor: :porfavor: , pero queda mucha tela todavia , hay que masillar juntas y tapar agujeros , perop no pinta mal la cosa , creo que puede quedar bien :porfavor: :porfavor: :porfavor:

THOSA NEREYA MJOSE VIDES FANJUL un fuerte abrazo

que tengais un buen finde muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder