Me cuelo por aqui para felicitarte....FANJUL escribió:buenas y frias tardes divinas¿como llevais la nieve??
Tere, aqui ha nedado anteanoche y ayer por la mañana y aunque ya se ha quitado mucho en los praos, lo peor es el frio que hace y el hielo![]()
Rosky, gracias por tus desayunos,me ha encantado el papa noel en bolas![]()
Totón, me alegro muchisimo de que haya salido todo bienahora a esperar por la recuperación, que me imagino que será lenta, pero con mucho optimismo por los buenos resultados
![]()
sbeitla, el espejo me ha encantadoeres una artista
![]()
casalines, cuidate mucho, que ya verás como pronto notas la mejoria con el nuevo tratamiento![]()
ada, ya veo que tienes el jardin muy colorido y floridoahora las puedes ir uniendo y hacer una manta, digo yo...
mira esto
http://www.4shared.com/file/114100522/e ... p.html?s=1" onclick="window.open(this.href);return false;.
Nereya, animate que es muy entretenido de hacer y nada dificil![]()
aqui os dejo todo loque llevo cosido yo, la pena es que quedadomos de vacaciones de Navidady ya no le puedo dar a la aguja
![]()
y no me pidais mas que ya sabeis que quedo de vacaciones![]()
no se si os lo dije, pero he tenido un virus en el ordenador y Jess me lo ha tenido que formatear entero y por consiguiente perdí un monton de cosas![]()
![]()
![]()
Os diré que Arlequin está bien, en cuanto ella pueda seguro que aparece a saludarnos![]()
Muchas gracias a todas por vuestros comentarios sobre mi entradame ha quedado divina de la muerte
ayer subi de la cochera el Belen paraa ponerlo en la entrada y me parecio tan cutre pintado de rosita, azul, granate.... que mientras se cocian los garbanzos.... lo embadurné todo de negro y le puse igualito que el carbón
![]()
![]()
pero esa foto será para otro dia
![]()
![]()
![]()
bueno preciosas, un beso muy grande a todas y guardaros del frio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que bonito !!!!!!! y que bien cosido

pasate por patchwork