PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009:

Responder
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO

Mensaje por doya » Lun 14 Dic 2009 01:54

Ellesan, tranquila wapa, ya verás como todo va a salir bien. :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Lun 14 Dic 2009 02:14

Ellesan, tranquila wapa, ya verás como todo va a salir bien. :beso: :beso:

ellesan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ellesan » Lun 14 Dic 2009 10:20

Gracias doya guapa, le acercaré a eso de las doce, a ver que tal... y menos mal que por aquí no ha nevado, que ya me veia que no podia acercarle... :lol:
Esta noche se ha despertado unas cuantas veces pero sin llegar a llorar mucho, por lo tanto, pon chupete y a dormir de nuevo... yo creo que ya no está agusto en la minicuna, lo dejo ahí, por comodidad mía, la verdad, ya que si se despierta, pues no me tengo que levantar tanto... :coqueta:, y que está practicando dormir de costado, ya no está agusto panzaarriba y se gira, se da la vuelta, se ve bocaabajo y se queja...y asi toda la noche...ainssss!!!
Bueno guapas, hoy me extiendo menos que tengo que preparar cosillas para el peque, ya os contaré luego a ver que tal les ha ido.
:beso: :beso: :beso: :beso:

oki_80
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por oki_80 » Mar 15 Dic 2009 14:57

Ellesan qué tal el entrenamiento con la cuidadora??
Jolín el separase del nene tan pequeño es difíci. Yo empecé a trabajar cuando tenía 5 mesinos y me daba una pena :cry: Y eso que yo lo llevo con mis padres y viven cerca, vamos me encontraba con mi madre a medio camino yo le dejaba el carrito y ella pa casa y yo al currele. Ahora nos puede llevar mi marido en coche menos mal porque con lo frío que está!!! me parece que ya va siendo hora de que me saque el carnet :nodigona:
Bueno me voy a comer y a ver qué tal está mi niño :D

ellesan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ellesan » Mar 15 Dic 2009 17:54

Hola mamis!!!
A ver... como andan esos peques???
Nuestro ensayo va viento en popa, ya llevamos dos días, se queda con ella de doce a dos, y le da de comer, no es mucho tiempo, pero así se van acostumbrando no??
El primer día, le dejé despierto, me quedé un ratillo pero como lo tenía ella en brazos y estaba tranquilo, le di un besito, le dije adiós y me fui, y el se quedo riendose, luego... ella dice que no lloró, bueno, menos mal, espero que no... :porfavor: , y comió bien, el yogurt no lo terminó, pero dice que muy bien, que se durmió y todo.
Hoy ya le he dejado dormido, cuando se ha despertado, me ha dicho que se ha extrañado un poco, pero que muy bien, y hoy ha comido mejor. Veamos mañana a ver que tal... así estaremos toda la semana, ya que al dar las vacaciones de navidad, ella se va a su pueblo todas las vacaciones, y en enero, pues ya me incorporo yo al trabajo y estará ya con ella de ocho y media a dos y media más o menos.
Hoy ha dormido genial :plas: :plas: :plas: , no se ha despertado hasta las ocho que le he dado el bibe, y se lo ha tomado, ya parece que se va pasando la racha de no querer bibe..., soy muy repetitiva, lo se, os pido perdón por ello :coqueta: , pero me viene muy bien que lo tome por la mañana.
Mañana vamos al pediatra, a revisión de los siete meses, menos mal que ya nos hemos librado de vacunas hasta que no tenga quince meses.
Ya os contaré, y el lunes, revisión con el pediatra digestivo a ver como seguimos con el tema del reflujo, espero que nos den ya el alta, y no tengamos que volver más :porfavor: , y si realmente nos dan el alta, ya os pondré el borrachín, os lo prometo, ya que será un alivio que el niño esté bien y no tenga mas problemas, ya que han sido unos meses muy malos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Doya, que tal tu niña?? Te siguo en los otros post, vale?? a ver si el stodal le funciona y está mejorcita.
Pitu, que tal tu niño con los purés?? y las noches?? sigue igual??
También gracias a tí, oki, por interesarte por el entrenamiento, jejejejeje, me ha hecho mucha gracia... :lol:

Pitu_22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pitu_22 » Mié 16 Dic 2009 09:47

Hola!!

Estado unos dias sin conectarme porque han operado a mi madre del brazo y he estado en el hospital con ella y el niño se lo ha quedado mi suegra durante 2 dias.

El sigue durmiendo como siempre, se despierta lloriqueando y hasta que no lo meto conmigo en la cama no para y al rato, vuelve a lloriquear, asi todas las noches, pero ya estoy acostumbrada, me levanto cansada, pero bueno, es lo que toca ahora.

Los pures los come muy bien, hoy le introducire el pollo para ver como reacciona, pero yo creo que le gustara!!

Ahora lo tengo aqui, jugando con el chupete y hablando solo!! ((Y apretando para cagar!))

Y el mio sigue sin querer biberon, asi que me alegro mucho de que el tuyo Ellesan, si que lo quiera ya!!

Ya veras como el digestivo le dice que esta fenomenal y no tendras que volver nunca mas!!!

Bueno, os dejo que voy a cambiarle el pañal al bicho!!

oki_80
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por oki_80 » Mié 16 Dic 2009 11:23

Buenas!

Siento lo de las noches Pitu, el no descansar por la noche es horrible :cry: Yo tuve la suerte que a medidados de octubre empezó a dormir toda la noche igual algún día se despértó pero con un poco de pecho se dormía, pero nada en noviembre como un angelote toda la noche, si hace un ruidito le enchufo el chupete y ale, menos mal!!! porque lo de tener que levantame para ir a trabajar sin dormir me mataba.

Pero bueno lo del sueño es horrible porque para dormirle por la noche de momento no hay problema porque se duerme en el pecho, pero las siestas del día.... :( no hay manera ayer mi madre se tiró una hora meneando la cuna para dormirlo, y luego por la tarde no durmió así estaba durante la cena que no se aguantaba ni él...
Meterle en la cuna es una tortura empieza a llorar y la verda que cuando se acerca la hora de meterle me da terror.

Encima ahora anda el pobre con el tema de los dientes y uff!! mas cacosi todavía con el tema de dormir, por las noches le doy apiretal para que descanse por lo menos ya que por el día no duerme muy bien y tampoco le quiero dar apiretal por el día por si es malo tanto apiretal tanto tiempo. Vosotras les dáis chamodent?? Cáda cuanto se lo dáis?? Es que ando un poco desorientada y es posible que le tenga que dar más a menudo el chamodent igual es por eso por lo que está más repu a la hora de dormir las siestas...

ellesan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ellesan » Mié 16 Dic 2009 12:51

hola mamis!!!
que tal todo??? Nosotros hoy no vamos dejar al peque con su niñera, la verdad, es que está nevando, y no me apetece hacer patinaje sobre hielo con carrito incluido, asi que en casita, calentitos y juntitos los dos.
Pitu hija, me uno a ti, en lo de las noches, ayer fenomenal, pero anoche... pufffff!!! se ha estado despertando cada dos horas, a las dos, a las cuatro, a las seis, a las siete luego y al final al las ocho le di el biberón. Que horror, estoy molida... cuando trabaje, me voy a enterar de lo que es bueno.... :cry: , hoy que tenemos pediatra, a ver si nos da consejo, que llevamos un mesecito....
Oki, yo le doy chamodent para los dientes, empezé dandole, tres al día, una en la comida y dos para que descanse mejor por la noche, y la verdad, funciona genial, le consulté al pediatra y me dijo que le podía dar hasta seis al día, que es lo que estoy haciendo ahora, y bueno... ahí vamos... por lo menos me evito darle apiretal tantas veces.
Lo de las siestas de la mañana... pues que te voy a contar, que no hay manera de que duerma más de media hora, cuando duerme más, ayer se pegó una panzada a dormir que me asusté y todo, pues me creo que está malo, tonta de mi!!! :lol: , estoy observandole si respira bien, si tiene fiebre.... como no es normal en el.... pues me mosqueo.
Yo hasta ahora, no tengo problema para que duerma por la noche, está tan tan cansado, que se duerme en brazos después del biberón y que le demos el resto en el plato claro, esa es la dinámica que llevamos ahora... y le ponemos en la cuna con su mantita de compañia y si hay suerte pues duerme del tirón.
Bueno guapas, a ver si hago cosillas, que está en su media hora de siesta...

ellesan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ellesan » Jue 17 Dic 2009 12:46

Hola mamis!!!
Que tal todo??
Nosotros bien, hoy no llevo el niño a la cuidadora por que se acaba de dormir, y no es plan despertarle para llevarle cuando no hay todavia ni necesidad y obligación.
Ayer le llevamos al pediatra a la revisión de los siete meses, todo va genial, ha ganado peso y altura, todo muy bien, despacito claro, que llega un momento en el que paran, si no... se pondrian super gorditos y no es plan... :lol: , yo la verdad, no hago mucho caso del peso, pero os lo digo, ya pesa 7.800 y mide 67 cm y medio, no va nada mal, dentro de sus percentiles, va ganando peso con normalidad, pese a tener el tema del reflujo, por cierto, ya casi superado, y tener la racha mala esa de no querer comer mucho.
Ya nos han mandado pavo, cerdo y cordero ( este último, si tenemos un trozito en estas fiestas pues lo ponemos, que si no.... :sinunduro: ) :lol: , también nos ha dicho que hay potitos de menestra de cordero y eso y si podemos y queremos se lo podemos dar ya... y con el cerdo, para variarle, le podemos dar un trozito de jamón york en el puré.
El mes que viene nos mandarán gluten, y que es preferible que coma más verdura y fruta, antes que leche después del puré y la fruta. Los petits mi primer danone si puede, ya que no tienen mucha fruta, y que realmente lo que da alergia es la piel de esas frutas. El kiwi no me lo ha recomendado, como veis, cada uno dice una cosa.
Lo del dormir... puffff!!! pues que es normal que se empiezen a despertar, que no le acostumbremos a cogerle o darle de comer cada vez que se despierte y que es preferible que se duerma solo, y cuando se despierte, el aprenda a enlazar el sueño solito. Si es muy facil, pero.... el no está cuando se despierta a las cuatro de la mañana llorando sin parar y no hay manera de consolarlo si no lo coges :( .
Hoy ha dormido bien del tirón :up: , y ha desayunado fenomenal.
Os estoy escribiendo un monton... :nodigona: , perdón...
Bueno, os dejo... que ya ha pasado media hora... y ya sabes a quien tengo parloteando en la cuna.... :frito:

Pitu_22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pitu_22 » Jue 17 Dic 2009 15:11

Ellesan, tu peque mide lo mismo que el mio!! Tambien es verdad que el mio es mas alto de lo normal...

Ayer acabe harta del niño!! Estubo toda la santa tarde insoportable, lloraba porque tenia hambre, pues le doy la merienda y entonces llora porque no quiere esa merienda, luego llora porque tiene sueño, lo duermo, pero no quiere dormir, entonces vuelve a llorar, luego llora porque le sale de las narices y yo intentando calmarlo, jugando con el, haciendole el tonto..Y nada, sigue llorando, entonces intento dormirlo porque se le veia con un poco de sueño, luego llora porque quiere volver a comer (Ya era la hora de la cena) y cuando le hago la papilla el niño llora porque no quiere cenar, luego al ratito intento dormirlo y el niño llora porque tiene sueño y no puede dormir..Estube 1 hora meneando la cuna, le lei un cuento, lo coji en brazo, y no habia manera, asi que me harte, lo puse en la hamaca y me lo lleve a la cocina para poder hacer yo la cena del padre que venia a las 10 y 30 de trabajar y al final a las 11:30 de la noche consegui dormir al niño!! Pero la cosa no acaba aqui...nooooooooo...a las 2 se vuelve a despertar llorando como cada noche para que lo meta conmigo y cuando lo meto, no para de mover la cabeza como si estubiera intranquilo...En fin...harta acabe!!!

Responder