Hola mamis!!!
A ver... como andan esos peques???
Nuestro ensayo va viento en popa, ya llevamos dos días, se queda con ella de doce a dos, y le da de comer, no es mucho tiempo, pero así se van acostumbrando no??
El primer día, le dejé despierto, me quedé un ratillo pero como lo tenía ella en brazos y estaba tranquilo, le di un besito, le dije adiós y me fui, y el se quedo riendose, luego... ella dice que no lloró, bueno, menos mal, espero que no...

, y comió bien, el yogurt no lo terminó, pero dice que muy bien, que se durmió y todo.
Hoy ya le he dejado dormido, cuando se ha despertado, me ha dicho que se ha extrañado un poco, pero que muy bien, y hoy ha comido mejor. Veamos mañana a ver que tal... así estaremos toda la semana, ya que al dar las vacaciones de navidad, ella se va a su pueblo todas las vacaciones, y en enero, pues ya me incorporo yo al trabajo y estará ya con ella de ocho y media a dos y media más o menos.
Hoy ha dormido genial

, no se ha despertado hasta las ocho que le he dado el bibe, y se lo ha tomado, ya parece que se va pasando la racha de no querer bibe..., soy muy repetitiva, lo se, os pido perdón por ello

, pero me viene muy bien que lo tome por la mañana.
Mañana vamos al pediatra, a revisión de los siete meses, menos mal que ya nos hemos librado de vacunas hasta que no tenga quince meses.
Ya os contaré, y el lunes, revisión con el pediatra digestivo a ver como seguimos con el tema del reflujo, espero que nos den ya el alta, y no tengamos que volver más

, y si realmente nos dan el alta, ya os pondré el borrachín, os lo prometo, ya que será un alivio que el niño esté bien y no tenga mas problemas, ya que han sido unos meses muy malos.
Doya, que tal tu niña?? Te siguo en los otros post, vale?? a ver si el stodal le funciona y está mejorcita.
Pitu, que tal tu niño con los purés?? y las noches?? sigue igual??
También gracias a tí, oki, por interesarte por el entrenamiento, jejejejeje, me ha hecho mucha gracia...