FORO DE PATCHWORK:

Responder
silky
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por silky » Jue 17 Dic 2009 16:53

Chicas... ke al final.... fue minisilky y apuntada al sal..... una mas.... dice ke lo haremos a medias... :duda: , pero ke la gusta para cuando pongamos el cuarto de costura... :duda: :nodigona: la verdad es ke es muy guapo.

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Jue 17 Dic 2009 17:44

Buenas tardes chicas :) no se si alguna se acordará de mi :nodigona: aunque yo si os visito los dias que puedo para seguir vuestros maravillosos trabajos y ponerme los dientes mas largos aun :lol: y tanto me enganchasteis que decidí apuntarme a clase el mes pasado:) y estoy muy enganchada a ellas
Una amiga vuestra y mia,llamada Paquipach me pidio que pasara por aqui :D me supongo que será para que os enseñe lo que llevo trabajado, asi que aqui lo dejo....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
espero perdoneis mi entrada en vuestra casa :coqueta: :coqueta:
besinos :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Jue 17 Dic 2009 17:52

:) Hola chicas, que sigo viva, es que no puedo entrar mucho, pero ya me he puesto al dia y he visto todo loa que habeis hecho y me encanta :)
Fanjul, esos bloque estan preciosos :plas: :plas:
He visto el sal de corazones, que bonito, pero..... :nodigona: no se apuntarme :nodigona: alguien me puede decir como se hace? es que me encantaria hacerlo :lol:
Bueno y a ver si me incluis en las despedidas, que no se si estoy en el etc... en para todas o queeee :lol:
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Armi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Armi » Jue 17 Dic 2009 18:21

clarar escribió:Pero Armi no te agobies.. si el quilt es para ti.. sino le terminas en 10 ya le terminarás en 20 ¿no te parece?.. lo bueno de los sal es que no tienes que dar explicaciones a nadie.... yo lo que puedo los termino en su fecha y los que no.. pues un poco mas tarde.

Ahhh!!, pero no se pone una fecha para terminarlos??
Por ejemplo, dice que un bloque por semana.Esto es mas o menos o hay que cumplir con las fechas? :nodigona:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Jue 17 Dic 2009 18:32

Chicaaas que ya me he apuntado al sal de los corazones :)
Mamaviza ...pincha en comentarios...al final de todos los comentarios hay un recuadro en blanco donde escribes ...debajo te dice como comentar, entras con tu cuenta en google despues te sale unas letras que tienes que introducir y le das a públicar un comentario y ya te deberia salir....más o menos creo que es asi porque yo me pongo a trastear hasta que me sale :beso:
Fanjul...precioso bien hecho y con un colorido fantastico....enhorabuena :plas: :plas:

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Jue 17 Dic 2009 20:07

:dientes: Ya estoy apuntada 8) y he visto a varias conocidas :lol:
:) Almi, muchas gracias guapisima :coqueta: si tonta no soy, solo un poquillo torpe :lol:
Silky :beso: :beso: gracias guapisima

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Jue 17 Dic 2009 20:31

Hola chicas como va todo, veo que esto esta un poco parado,
Fanjul bienvenida a tu casa, que bonitos los bloques son preciosos.
Por aqui las cosas no van muy bien hoy le han hecho la biopsia a mi suegro y el lunes o martes tendremos los resultados finales, ya sabemos que es un cancer de pulmón y muy avanzado, van a mirar de darle la mejor calidad de vida. Por ahora lo llevamos muy bien, no tengo muchas ganas de coser pero tengo que terminar unas cosas para navidad.
Un besazo enorme para todas . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Jue 17 Dic 2009 21:08

Ya veo que os habéis animado varias al Sal, me alegro que os haya gustado.
Armi los plazos se ponen para que la persona que lo organiza, ponga patrones e instrucciones, pero tu lo haces a tu ritmo. Pero ya veras como es muy facil.
Almi, me parece que en tu mensaje no has puesto tu correo. Miralo y lo corriges
Alba ya veo que te has apuntado tu también y a Visi yo si que la he visto. Mañana nos vemos.

FAJUL que trabajo tan bonito que estas haciendo y los colores me encantan :up: :up: :up:

Escu siento mucho lo de tu suegro. Espero que no sufra mucho el pobre :beso: :beso: :beso:

Afri me alegro leerte, cuanto tiempo. Claro que si es por trabajo estas perdonada. :beso:
:beso: :beso: :beso: para todas

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Jue 17 Dic 2009 21:43

Mamaviza.... :lol: :lol: me alegro de ke ya este todo arreglado... :beso: :beso: .
Escu.... darle mucho cariño y mimos , y ke no sufra mucho... :beso: :beso: :beso: :beso:

LOLI... Fajul.... ke bonito.... entras en el patcwork por la puerta grande.... muy bien trabajado y muy bonito... y eso de....espero perdoneis mi entrada en vuestra casa, no es asi.... tu y toda aficionada a las labores .... se puede considerar en casa.... esto es de TODAS... y es un orgullo ver labores tan bonitas como las tuyas... :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

muchos... :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Jue 17 Dic 2009 21:55

Pues claro que nos acordamos de ti Fanjul (por lo menos yo) de la época en que sólo habia manualidades. Bienvenida... fantástico el trabajo...¿que vas ha hacer con los bloques?

Mamaviza... claro que estas en el etc.... estamos todas.... :lol: :lol: :lol:

Escou.... :beso:

:beso: :beso: :beso:

Responder