, pero ke la gusta para cuando pongamos el cuarto de costura...
   la verdad es ke es muy guapo.
 no se si alguna se acordará de mi
  no se si alguna se acordará de mi  aunque yo si os visito los dias que puedo para seguir vuestros maravillosos trabajos y ponerme los dientes mas largos aun
  aunque yo si os visito los dias que puedo para seguir vuestros maravillosos trabajos y ponerme los dientes mas largos aun  y tanto me enganchasteis que decidí apuntarme a clase el mes pasado:)  y estoy muy enganchada a ellas
  y tanto me enganchasteis que decidí apuntarme a clase el mes pasado:)  y estoy muy enganchada a ellas me supongo que será para que os enseñe lo que llevo trabajado, asi que aqui lo dejo....
  me supongo que será para que os enseñe lo que llevo trabajado, asi que aqui lo dejo....

Hola chicas, que sigo viva, es que no puedo entrar mucho, pero ya me he puesto al dia y he visto todo loa que habeis hecho y me encanta
 Hola chicas, que sigo viva, es que no puedo entrar mucho, pero ya me he puesto al dia y he visto todo loa que habeis hecho y me encanta  

no se apuntarme
 no se apuntarme  alguien me puede decir como se hace? es que me encantaria hacerlo
 alguien me puede decir como se hace? es que me encantaria hacerlo  

clarar escribió:Pero Armi no te agobies.. si el quilt es para ti.. sino le terminas en 10 ya le terminarás en 20 ¿no te parece?.. lo bueno de los sal es que no tienes que dar explicaciones a nadie.... yo lo que puedo los termino en su fecha y los que no.. pues un poco mas tarde.

Ya estoy apuntada
 Ya estoy apuntada   y he visto a varias conocidas
  y he visto a varias conocidas  
  Almi, muchas gracias guapisima
 Almi, muchas gracias guapisima  si tonta no soy, solo un poquillo torpe
 si tonta no soy, solo un poquillo torpe  

gracias guapisima
 gracias guapisima

para todas
 para todas

me alegro de  ke  ya este todo arreglado...
 me alegro de  ke  ya este todo arreglado...  
   .
 . 

para todas.
 para todas.

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher