¡¡Felicidades Nemimc y Agarimos!!
Nemimc qué tal va esa tos?
Bueno voy a ver si escribo ahora que tengo un ratillo, por fin viernes...
Lluna enhorabuena por la buena noticia, ahora a buscar, a ver si tienes suerte, a mi me costó un añito y medio.
Armi y Onox las cositas "navideñas" preciosas, qué pena no poder lucirlas todo el año.
Vivi ese arbolito

yo a mano no haría eso en mi vida (bueno y a máquina creo que tampoco tendría paciencia) pero el resultado es alucinante.
Xumet y Gaitera, bueno ya supongo que a estas alturas estaréis mejor de la gripecilla...

Gaitera esa cosa que hiciste para la chimenea (lo de las astillas) se lo conté a una amiga que tiene chimenea y le ha encantado la idea, dice que se copia con tu permiso.

Xumet me ha encantado tu bolso de tonos marroncitos, también muy ponible... Cómo te cunde hija

Pero el día que me ponga yo a coser en serio os vais a enterar todas
Lybra el mantel de angelitos precioso, me lo he apuntado.
Albamj qué te voy a decir, el niño es una preciosidad, y se le ve super sanote, qué suerte habéis tenido y sobre todo qué suerte ha tenido él!!
Bruxa y Afri, a ver si entráis más, que entráis menos que yo...
Silky felicidades con retraso

por tu santo.
Clarar gracias por las medidas de la colcha de cuna, estoy empezando dos colchas y estaba a puntito de preguntarlo...(NO se pueden convertir en UFOS porque los niños crecen!! Esto me lo digo a mí misma jejeje)
Pil@r el bolso en blanco y negro es súper ponible, ya verás qué bien te combina con todo, yo tengo uno super parecido - pero de la tienda jijiji - pero lo que me ha encantado ha sido el calendario de adviento ¡y sobre todo la idea de poner notitas! Nunca se me había ocurrido, sólo chuches o regalitos.
Yosoyesa el delantal te ha quedado chulísimo, te iba a decir que yo hice uno con unos vaqueros viejos, creo que está la foto en el post del trabajo mensual de septiembre o de octubre... pero lo hiciste tan rápido que ya no me dio tiempo... Me está funcionando muy bien porque es una tela en que apenas se ven las manchas.
Escouffi siento lo de tu suegro, espero que no lo pase muy mal.

¿Vendiste al final los muñecos?
Anaspn que te mejores, y tu niño qué tal va?? Dipan, si podéis quedar esta semana ya tengo las mañanas y tardes libres... aunque sé que es una semana de mucho lío... después me voy para Córdoba el día 27 hasta Reyes.
Burbu lo siento, no te veré... ¿cómo llevas el francés? Te estoy copiando la segunda tanda de CDs.
Paquipatch gracias por el enlace
Fanjul esos bloques son tu primer trabajo?? Me parece que están súper bien hechos.

¿Vas a hacer una colcha? Porque quedaría preciosa.
Fanny18 qué montón de cositas has hecho, lo que más me ha gustado ha sido el panel de ositos.
Campa ¿cómo va esa desintoxicación de la cocacola? Ya he mandado el CD a Córdoba (ya era hora) y me han vuelto a pedir el DNI para envíos a Canarias, si puedes mandamelo. Que te mejores
Blanca tu logcabin

así me he quedado, es súper original y está perfecto!! Menos mal que no sabías coser... ya mismo estás montando una escuela de costura.
Armi la colchita de las tortugas una monada, yo tengo que hacer dos para dos bebés, nunca he hecho ninguna, y estoy con un miedo... ojalá me salgan la mitad de bonitas que la tuya.
Rocas qué tal tu hija de la gripe?
Elcarov@ ayer vi en la tele algo de Vancouver y me acordé de ti

Qué lejitos estás...
Sigo en otro que no me cabe todo...