FORO DE PATCHWORK:

Responder
mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por mamaviza » Vie 18 Dic 2009 17:33

:fiesta: :fiesta: Nemic, Agarimos, muchas felicidades :fiesta: :fiesta: que paseis un buen dia las dos
Luna, me alegra que todo este bien y ya mismo con un@ Lunit@, suerte guapa :beso:
Anaspn, como ves lo de volver por Navidad es de familia :lol: animo guapa :beso:
Paqui, muchas gracias por ese enlace tan bueno, que monton de cosas :dientes:
Actiu :lol: :nodigona: que pu..ada :nodigona: :lol:
Elasdti, apuntate :wink: total, un UFO mas.... :nodigona:
Bueno y a todas muchos :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Vie 18 Dic 2009 17:33

Hola chicas!!!!

Primero de todo, Felicidades a las cumpleañeras :fiesta: :fiesta: :beso:

ya he visto todos vuestros trabajos y tengo que deciros que fenomenal :plas: :plas: :plas: , habéis puesto muchos y me han encantado.

yo he terminado por fin mi colcha, ya os la pondré.

perdonarme si no entro mucho ahora, pero es que de coser poco, más bien de cocinar. Este año no he comprado ni un solo dulce, todo casero porque como me voy a saltar la dieta hasta los Reyes, prefiero saber que como y además están buenísimos.

A mí también se me hace raro no leer a Campa, espero que todo esté bien.

Intentaré entrar todos los días para no perderme mucho.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Elcarov@
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elcarov@ » Vie 18 Dic 2009 18:13

Lluna que alegria ! :D
super regalo de Navidad no?

:plas:
Nemic y Agarimos :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: felicidades
un poco atrazadas, pero como estamos epoca de Posadas,,,, pues se pueden festejar todos los dias

Ana , ya vi las fotos de los regalitos del AI estan super :plas: :plas: :plas: :plas:
ya nos organizaremos para el San Valentin no?

Campa ,,, se te extrana mucho

Clarita, que tengo muchas cosas en casa y no he terminado un quilt, estoy muy atrasada jejeje pero tratare de ponerme al dia.

Les comento que mi Jr anda en Japon, se queda por alla unos dias y continua su viaje a Australia, pasara la Navidad y el Ano nuevo con sus amigos, en Australia es Verano y en Japon invierno , que locura no? pero que interesante tener la oportunidad de viajar
bueno mis amores la dejo por lo pronto
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Vie 18 Dic 2009 23:51

¡¡Felicidades Nemimc y Agarimos!!
Nemimc qué tal va esa tos?

Bueno voy a ver si escribo ahora que tengo un ratillo, por fin viernes...
Lluna enhorabuena por la buena noticia, ahora a buscar, a ver si tienes suerte, a mi me costó un añito y medio.
Armi y Onox las cositas "navideñas" preciosas, qué pena no poder lucirlas todo el año.
Vivi ese arbolito :up: yo a mano no haría eso en mi vida (bueno y a máquina creo que tampoco tendría paciencia) pero el resultado es alucinante.
Xumet y Gaitera, bueno ya supongo que a estas alturas estaréis mejor de la gripecilla... :beso: Gaitera esa cosa que hiciste para la chimenea (lo de las astillas) se lo conté a una amiga que tiene chimenea y le ha encantado la idea, dice que se copia con tu permiso.:)
Xumet me ha encantado tu bolso de tonos marroncitos, también muy ponible... Cómo te cunde hija :up: Pero el día que me ponga yo a coser en serio os vais a enterar todas :lol:

Lybra el mantel de angelitos precioso, me lo he apuntado.
Albamj qué te voy a decir, el niño es una preciosidad, y se le ve super sanote, qué suerte habéis tenido y sobre todo qué suerte ha tenido él!!
Bruxa y Afri, a ver si entráis más, que entráis menos que yo...
Silky felicidades con retraso :beso: por tu santo.
Clarar gracias por las medidas de la colcha de cuna, estoy empezando dos colchas y estaba a puntito de preguntarlo...(NO se pueden convertir en UFOS porque los niños crecen!! Esto me lo digo a mí misma jejeje)
Pil@r el bolso en blanco y negro es súper ponible, ya verás qué bien te combina con todo, yo tengo uno super parecido - pero de la tienda jijiji - pero lo que me ha encantado ha sido el calendario de adviento ¡y sobre todo la idea de poner notitas! Nunca se me había ocurrido, sólo chuches o regalitos.
Yosoyesa el delantal te ha quedado chulísimo, te iba a decir que yo hice uno con unos vaqueros viejos, creo que está la foto en el post del trabajo mensual de septiembre o de octubre... pero lo hiciste tan rápido que ya no me dio tiempo... Me está funcionando muy bien porque es una tela en que apenas se ven las manchas.
Escouffi siento lo de tu suegro, espero que no lo pase muy mal. :beso: ¿Vendiste al final los muñecos?
Anaspn que te mejores, y tu niño qué tal va?? Dipan, si podéis quedar esta semana ya tengo las mañanas y tardes libres... aunque sé que es una semana de mucho lío... después me voy para Córdoba el día 27 hasta Reyes.
Burbu lo siento, no te veré... ¿cómo llevas el francés? Te estoy copiando la segunda tanda de CDs.
Paquipatch gracias por el enlace :)
Fanjul esos bloques son tu primer trabajo?? Me parece que están súper bien hechos. :o ¿Vas a hacer una colcha? Porque quedaría preciosa.
Fanny18 qué montón de cositas has hecho, lo que más me ha gustado ha sido el panel de ositos.
Campa ¿cómo va esa desintoxicación de la cocacola? Ya he mandado el CD a Córdoba (ya era hora) y me han vuelto a pedir el DNI para envíos a Canarias, si puedes mandamelo. Que te mejores :beso:
Blanca tu logcabin :o así me he quedado, es súper original y está perfecto!! Menos mal que no sabías coser... ya mismo estás montando una escuela de costura.
Armi la colchita de las tortugas una monada, yo tengo que hacer dos para dos bebés, nunca he hecho ninguna, y estoy con un miedo... ojalá me salgan la mitad de bonitas que la tuya.
Rocas qué tal tu hija de la gripe?
Elcarov@ ayer vi en la tele algo de Vancouver y me acordé de ti :beso: Qué lejitos estás...

Sigo en otro que no me cabe todo...

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Vie 18 Dic 2009 23:54

Vmg la nena está preciosa, no te desanimes con las opos que si no es a la primera será a la segunda y si no a la tercera...
Tewo y Mgsay bienvenidas :)
Kubeldi qué bien que conociste a Blanca y Gilda. El sal es precioso pero yo, ya sabes que mucho larala y poco lerele... me lo guardo para el futuro. Gildaaaaaa vente para Zaragoza que tengo muchas ganas de conocerte :) Ahora han puesto un vuelo Ryanair (baratito) Zaragoza-Málaga a partir del 24 de junio... así que el año que viene espero ir por allí bastante.

¡¡Hala pues!!, espero que no se me borre el mensajote este porque me da un soponcio.

Es imposible acordarse de todo, yo lo he ido apuntando en un papelillo, aún así sé que me he dejado algo así que :porfavor: perdón.
Para todas las que me he dejado atrás (señal de que entran poco :lol: ) todos estos besotes.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Sab 19 Dic 2009 08:44

Isa cuanto tiempo sin pasarte por aquí, me alegro de que todo vaya bien.

ANA pues es que tengo que hacer un vestido sin mangas a la hija de mi sobrina y no tengo las medidas, oseo que si puedes, me las mandas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: gracias guapa

Elca que suerte tu hijo con tanto viaje, con lo que a mi me gustan. Ya me queda menos para el mio :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: para todas

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Sab 19 Dic 2009 11:02

Buenos diassssssss!!!!!!

Venga a levantarse todo el mundo, que ya es hora!!!! Como dice Campa, que es miércoles y hay que trabajar.

Isabex, :beso: a mí también me encanrtaría conocerte, espero que vengas en uno de esos vuelos y avisamos a Kubeldi que este verano se quedó con las ganas de venir.

Ku, que bien que ya te falta poquito para irte a los USA, qué suerte, si pudiera me iba contigo. :beso: :beso: :beso:

Bueno guapas, espero poder entrar luego y si no pues que paséis un gran fin de semana.
:beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Sab 19 Dic 2009 11:17

hola... que tal va eso?? si que es raro que Campa no esté por aquí... no se si tengo su telefono para darle un toque... :duda: :duda:

Isabex... yo el lunes lo tengo libre... además no tengo tampoco a la niña... tengo comida con las mamás del cole pero hasta las 2 estoy libre... el martes por la mañana pues no se si tendré que hacer algo con mi mami... ya el 26 es que están los niños sin cole... es más lío.... Dipan, Mariamer... como vais vosotras? :beso: :beso:
Kubeldi... yo te mando las medidas de la niña pero claro cada una es como es... no puedes pedir a la mamá algo de ropita tb para ir más a lo seguro? o es una sorpresa?? Natalia tiene una altura normal para su edad y se va criando algo redondita... bueno... a ver si me deja y te las mando... :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas...

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Sab 19 Dic 2009 11:19

aunque se con retraso

felicidades Nemimc y Agarimos espero que hayais pasado un dia estupendo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y para todas las demas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Jaiba
Novata/o

Mensaje por Jaiba » Sab 19 Dic 2009 12:42

Hola chicas, haber si alguiem me ayuda, estoy buscando los patrones de este gato, alguien los tiene y me los quiere pasar?
Viene en un Kit pero para mi es demasiado caro comprarlo, muchas gracias, besos

Nota: es un gato de log cabin (no se poner foto aqui)
http://www.albapatch.com/img/productos/gatlog.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder