Hola chicas...bienvenida Monike....me encantan las aventuras y desventuras de tus suegros jajaja....es que es como un culebrón y me tienes enganchada.....Tu peque está muy lindo y espabilado, está para comérselo jejeje
jo como crecen..el otro día fui a ver a la hija de una amiga y cuando me dijo que la cogiera ufh..pensé pero qué pequeñita...ains es que ya no me acuerdo de cuando era Adrián tan peque...
Pues Adrián ahí está, que mañana tenemos vacuna de Rotarix y Sinflorix....así que esperemos que no le dé mucha reacción......el tío me lo encuentro hace un par de días intentando incorporarse de la hamaquita y le digo ""¿dónde vas???" y el tío descoj*** de risa

..le hice un video y todo, porque menos mal que lo tenía atado en la hamaca que sino se me va de parranda , que hace una fuerza con el cuello y la espalda tremendos, y si tumbado le coges de las manos el tío hace fuerza y es capaz de levantarse, así que me veo que en breve se cansará del capazo, cada vez está más curiosón...es un cotilla

...en la hora del baño a él le da por patalear, ha descubierto lo divertido que es dar patadas y empapar a sus padres
Lo que todavía no hemos conseguido es que pase una noche entera durmiendo...pero bueno , ahí seguimos con la teti cada 3 horas que ya se ha regulado él mismo....a ver qué pasa ahora que el martes me incorporo....seguro que irá todo bien porque como se queda con su papi, pues mejor que con él no va a estar con nadie....
Mañana por la noche ya lo vamos a poner en la cuna grande, a ver qué tal duerme ahí, me imagino que igual , porque la primera vez que probó la de viaje cuando salimos pues fue igual que en casa, como si no extrañara la cuna...de momenot por las noches él se duerme solito incluso en las tomas de la noche, come, pañal, y a dormir , no necesita ayuda, pero por las mañanas y las tardes..uhffff...o se duerme si sales de paseo o tienes que estar con él dando vueltas en brazos..y el chaval ya pesa 6'300kg...es que te sientas y se enfada más...pero vamos que eso se lo estamos intentando quitar, con nuestro método propio, si no lo conseguimos pues recurriremos a otros métodos....
Bueno me alegro de que vuestros peques estén bien...