MAMIS JULIO -AGOSTO 2009:

Responder
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por monike » Jue 17 Dic 2009 11:00

a mi tb me da penuqui... :cry:

Se aguanta a medias, eh??? Pq la bañera tiene un tope en los "huevecillos" y así no se cae del todo... pero está mega espavilado. :D

Tb lo bañamos en el comedor y nosotros tenemos parket... es horrible!!! El niño pega unos meneos. Unos charcossss..... :S Dentro de poco lo tendré que hacer en el suelo de la cocina. O eso, o cambio el parket. :D

Si te fijas en la primera foto, en esa está en mi habitación. Al fondo a la derecha. Está una de mis gatas toa rallá.

Un besote! :beso:

ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Jue 17 Dic 2009 16:58

pues yo le baño en la bañera grande . Le pongo poquita agua y le pongo a el tumbado y asi le da el a los pies bien fuerte y se lo pasa en grande
Monike el niño esta guapisimo y super espabilado :beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Jue 17 Dic 2009 17:20

gracias ticopete. Espaviladisimo si que está, pero me tiene frita para las horas de dormir... no es que le cueste demasiado... pero el tio quiere su meneito... :S

Y esta mañana he llamado a casa de mis suegros para ir a ver como estaba mi suegra. Y... se ha puesto mi suegro un poco en plan repelente... diciendo que ella estaba en cama y que para hoy no podría contar con ella... pero no se ha ofrecido para venir el... tiene narices...Y en el pan que me ha contestado... tampoco se lo he pedido... pq como os digo... no ha subido ningun día de "canguro" de los que ha subido mi suegra...

Así que... menos mal que he llamado yo a las 12 a ver como estaban... pq si no, a que hora me hubiera llamado ella a mi hoy? igual que el otro día? justo pa que no pudiera ni avisar a pere pa que no fuera al entreno???

Si lo llego a saber, hago antes el método estivil. Es decir, si llego a saber que en toda la semana no aparece por casa, lo hubiera hecho ya. Lo que pasa es que me da miedo ponerlo en prácitca por ejemplo, hoy. Pq el viernes que viene es noche buena y no sé yo si en 1 semana.... ya se dormirá solo o si luego tendremos que volver a empezar de nuevo...

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 17 Dic 2009 17:23

pero que le pasa a Erik en lo de dormir????

yo las siestas de la mañana ya las hace en la cuna grande, porque a partir de la semana que viene que santi tiene fiesta queremos empezar a ponerlo a dormir de noche alli... que ahora que se a activado el tema sexual da rollo jejejejeje

hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadaluna » Jue 17 Dic 2009 17:31

Hola chicas...bienvenida Monike....me encantan las aventuras y desventuras de tus suegros jajaja....es que es como un culebrón y me tienes enganchada.....Tu peque está muy lindo y espabilado, está para comérselo jejeje

jo como crecen..el otro día fui a ver a la hija de una amiga y cuando me dijo que la cogiera ufh..pensé pero qué pequeñita...ains es que ya no me acuerdo de cuando era Adrián tan peque...

Pues Adrián ahí está, que mañana tenemos vacuna de Rotarix y Sinflorix....así que esperemos que no le dé mucha reacción......el tío me lo encuentro hace un par de días intentando incorporarse de la hamaquita y le digo ""¿dónde vas???" y el tío descoj*** de risa :lol: :lol: :lol:..le hice un video y todo, porque menos mal que lo tenía atado en la hamaca que sino se me va de parranda , que hace una fuerza con el cuello y la espalda tremendos, y si tumbado le coges de las manos el tío hace fuerza y es capaz de levantarse, así que me veo que en breve se cansará del capazo, cada vez está más curiosón...es un cotilla :lol: :lol: ...en la hora del baño a él le da por patalear, ha descubierto lo divertido que es dar patadas y empapar a sus padres :) :)

Lo que todavía no hemos conseguido es que pase una noche entera durmiendo...pero bueno , ahí seguimos con la teti cada 3 horas que ya se ha regulado él mismo....a ver qué pasa ahora que el martes me incorporo....seguro que irá todo bien porque como se queda con su papi, pues mejor que con él no va a estar con nadie....

Mañana por la noche ya lo vamos a poner en la cuna grande, a ver qué tal duerme ahí, me imagino que igual , porque la primera vez que probó la de viaje cuando salimos pues fue igual que en casa, como si no extrañara la cuna...de momenot por las noches él se duerme solito incluso en las tomas de la noche, come, pañal, y a dormir , no necesita ayuda, pero por las mañanas y las tardes..uhffff...o se duerme si sales de paseo o tienes que estar con él dando vueltas en brazos..y el chaval ya pesa 6'300kg...es que te sientas y se enfada más...pero vamos que eso se lo estamos intentando quitar, con nuestro método propio, si no lo conseguimos pues recurriremos a otros métodos....

Bueno me alegro de que vuestros peques estén bien...

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Jue 17 Dic 2009 17:49

pues a Erik le pasa que, solo no se duerme. Hay que acunarlo. A veces un ratito (por la noche se duerme de seguida) pero durante el día... es complicadisimo... hay que estar mucho rato paseándolo... como dice hadaluna... y son ya casi 9 kgs de niño. Encima se estira pq el tío se resiste a dormir... y se pone tieso como un palo... :S

Eso si, Erik siempre ha dormido en su habitación desde pequeño y en su cuna de "mayor" desde el mismo día que lo trajimos del hospital. Así que yo ese miedo de pasarlo a su cuna y su habitación... no lo tengo. :D

Y me ralla eso... el tema siestas matutinas y por las tardes... que no sabes cuanto va a dormir ni a que hora se va a dormir... pq el tío... se reniega a dormir. Hay noches que también la lía pero quizás no tanto...

Pues si os contara más cotilleos os caeriais patrás. Y lo bueno es que no son unos carcas si son super majos pero en esto de tener a los niños... pos como que me han sorprendido. Y mil y una historias que tengo tb con mi cuñada... que tb es más rara que un piojo...

Muchos besotes a todas, voy a ver si recojo un poco...

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 18 Dic 2009 15:41

bueno xikotetes, pues al final el peque pesa 6 kilitos ya jeejejeje, tenemos que seguir con el cleboril, y espesandole la leche,asi hasta enero, luego hablaremos de papillas, de momento no le he dicho nada pero como en enero tendra 5 meses no le vendra de un mes para poder introducirle las papillas, estamos muy contentos con este pediatra lastima que tenga que ser privado.

ahora a ver cuando santi se lo cuenta a su madre, que todavia no le ha dicho que vamos al privado, y puedo sacar sacos y culebras por mi boca sobre las super pediatras de mi suegra :lol: :lol:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Vie 18 Dic 2009 19:47

que bien nguillen. :D Como me alegro. :D Tengo ganas de verlo, tiene que estar super diferente.

Deciros que la papilla de frutas ha sido un exito total. :D Este niño es como un buitre. :D

Y no has pensado en hacerte de una mutua? no sé lo que pagas por la visita al médico privado pero... igual te saldría a cuenta. Nosotros le hicimos mutua a Erik. Y de momento estoy muy contenta y mientras pueda pagarla... aquí en la SS de Ripollet están desbordados...

maribel_1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maribel_1 » Vie 18 Dic 2009 23:15

Que guapo y grande está Erik!!
Chloe tambien es "dura" para dormir durante el día,se lo pasa refunfuñando porque tiene sueño pero le cuesta mucho,y por la tarde nada más que quiere brazos,nos turnamos el papi y yo porque luego crecen y te arrepientes de no haberlos cogido más, que luego no quieren :lol: .Eso sí por las noche cae rendida hasta el día siguiente :porfavor:

Churi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Churi » Sab 19 Dic 2009 08:12

Hola buenos días!!
Que pekes más guapos teneis!!!!!!! Hace tiempo que no escribo (un par de semanas antes de nacer la peke) y que no puedo seguir el foro. Hemos hecho traslado de casa al nacer la peke y lo último ha sido internet.
La peque nació el 15 de agosto (tiene hoy 4 meses y una semana), todo fue muy bien y la verdad es que es un cacho pan de buena que nos ha salido. Me ha hecho gracia leeros, porque muchas habíamos hablado antes durante el embarazo (en el foro correspondiente) y me alegra saber que estais bien.
La pediatra nos dijo el otro día de empezar con los cereales y la fruta, con que tiempo empezasteis vosotras??
tengo mil dudas, pero también muchas ganas de volver a aportar cosas.
Encantada de reencontraros!!!!

Responder