Dunia75 escribió:Risoto el erro que te ha dado es el E3, es un sobrecalentamiento,normalmente pasa ni no hay liquido en la olla, se arregla desenchufando unos minutos la olla
De nada wapaRISOTO escribió:Dunia75 escribió:Risoto el erro que te ha dado es el E3, es un sobrecalentamiento,normalmente pasa ni no hay liquido en la olla, se arregla desenchufando unos minutos la olla
Muchas gracias Dunia...![]()
truco maestro...asi los hace Lucio para el Rey....cpa escribió:Yo tengo un truki para los huevos a la plancha (o con muy poco aceite)...
Es lo siguiente... En vez de echar el huevo entero, lo que hago es separar la clara de la yema. A mí me gusta la clara muuuuuy pasadita, pero la yema que esté para "mojá"... así que echo en la sarten/cubeta la clara y la hago bien... cuando casi casi está hecha, pongo la yema encima de la clara en un sitio donde haya una pequeña concavidad (siempre hay un sitio así) donde vea que la yema no va a patinar y se va a adherir sin problemas...
De esta manera, siempre me aseguro que los huevos salen enteritos y "en su punto"....
Espero que os guste el truki...![]()
P.D.: También los hago con los fritos, porque me gustan las claras con muuuuucha puntillita, y es la forma de que salgan perfectos (para mi gusto, claro)...
dragoncillos escribió:Nadie me dice lo de la válvula, si es abierta o cerrada en esta receta?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro