Patatas fritas y huevo frito fc:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Patatas fritas y huevo frito fc

Mensaje por boir » Vie 18 Dic 2009 18:03

:plas: :plas: :plas:

RISOTO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por RISOTO » Sab 19 Dic 2009 23:19

He cuajado la yema demasiado para mi gusto pero ya lo sé para la próxima vez, no ha sido difícil sacar el huevo que era lo que me daba más miedo, pero he tenido un problemilla.......puse a calentar un poquito de aceite en manual 4 minutos y al rato empezó a pitar y apareció un error en la pantalla (EE) la segunda E invertida......no me dejaba usar en on/off y tardó un buen rato en reaccionar, me he mirado todo el manual de instrucciones pero no he visto ningún listado de errores......alguien me puede ayudar con esto ???? Ahora ya está bien, ya freí los huevos después de esto.... :D
Imagen

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Sab 19 Dic 2009 23:21

Risoto el erro que te ha dado es el E3, es un sobrecalentamiento,normalmente pasa ni no hay liquido en la olla, se arregla desenchufando unos minutos la olla :wink:

RISOTO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por RISOTO » Sab 19 Dic 2009 23:23

Dunia75 escribió:Risoto el erro que te ha dado es el E3, es un sobrecalentamiento,normalmente pasa ni no hay liquido en la olla, se arregla desenchufando unos minutos la olla :wink:

Muchas gracias Dunia... :beso: :beso:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Sab 19 Dic 2009 23:24

RISOTO escribió:
Dunia75 escribió:Risoto el erro que te ha dado es el E3, es un sobrecalentamiento,normalmente pasa ni no hay liquido en la olla, se arregla desenchufando unos minutos la olla :wink:

Muchas gracias Dunia... :beso: :beso:
De nada wapa :beso:

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Sab 19 Dic 2009 23:48

Yo tengo un truki para los huevos a la plancha (o con muy poco aceite)...

Es lo siguiente... En vez de echar el huevo entero, lo que hago es separar la clara de la yema. A mí me gusta la clara muuuuuy pasadita, pero la yema que esté para "mojá"... así que echo en la sarten/cubeta la clara y la hago bien... cuando casi casi está hecha, pongo la yema encima de la clara en un sitio donde haya una pequeña concavidad (siempre hay un sitio así) donde vea que la yema no va a patinar y se va a adherir sin problemas...

De esta manera, siempre me aseguro que los huevos salen enteritos y "en su punto"....

Espero que os guste el truki... :up:

P.D.: También los hago con los fritos, porque me gustan las claras con muuuuucha puntillita, y es la forma de que salgan perfectos (para mi gusto, claro)... :dientes:

RISOTO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por RISOTO » Sab 19 Dic 2009 23:52

:up: :up: :up: Buen truquito ,gracias !!!! :beso: :beso:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Sab 19 Dic 2009 23:58

cpa escribió:Yo tengo un truki para los huevos a la plancha (o con muy poco aceite)...

Es lo siguiente... En vez de echar el huevo entero, lo que hago es separar la clara de la yema. A mí me gusta la clara muuuuuy pasadita, pero la yema que esté para "mojá"... así que echo en la sarten/cubeta la clara y la hago bien... cuando casi casi está hecha, pongo la yema encima de la clara en un sitio donde haya una pequeña concavidad (siempre hay un sitio así) donde vea que la yema no va a patinar y se va a adherir sin problemas...

De esta manera, siempre me aseguro que los huevos salen enteritos y "en su punto"....

Espero que os guste el truki... :up:

P.D.: También los hago con los fritos, porque me gustan las claras con muuuuucha puntillita, y es la forma de que salgan perfectos (para mi gusto, claro)... :dientes:
truco maestro...asi los hace Lucio para el Rey.... :lol: :lol: :lol: a mi también me gusta con puntillas :D :D

dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragoncillos » Dom 20 Dic 2009 01:00

Nadie me dice lo de la válvula, si es abierta o cerrada en esta receta?

RISOTO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por RISOTO » Dom 20 Dic 2009 01:03

dragoncillos escribió:Nadie me dice lo de la válvula, si es abierta o cerrada en esta receta?

Abierta, de hecho si no pones la tapa tampoco pasa nada ( para el huevo)...... :beso: :beso:

Responder