FORO DE PATCHWORK:

Responder
Jaiba
Novata/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Jaiba » Lun 21 Dic 2009 19:15

:plas: Que bonitos los bolsos, que facilidad teneis caray!!!! y yo queriendo hacerme uno y no hay manera por falta de medidas o patron ademas de ideas :(

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Lun 21 Dic 2009 20:56

Vivi, que bonito el arbol, te ha quedado genial!!!
Paqui, el bolso me encanta, si no sabes que hacer con el... ya sabes, para Torrelavit. :lol: :lol:

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Lun 21 Dic 2009 21:00

Menudo trabajo Vivi y a mano... pero te ha merecido la pena porque te ha quedado espectacular... :plas: :plas: :plas:

Si todo lo que pensáramos que está mal hecho no lo enseñáramos... no pondriamos ninguna foto...solemos ser muy críticas con nosotras mismas... si lo compráramos lo valorariamos mas... :D :D

Paaaquiiii aúnque yo ya lo había visto tu bolso por un agujerito....me sigue pareciendo muy bonito y muy personalizado.... :beso: :beso:

Jaiba antes te he contestado pero no te he puesto la página donde empieza el tema del bolso... xumet es la pionera y si vas leyendo va poniendo las medidas...

Luego hay otro de Pil@r

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... tart=24230" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Lun 21 Dic 2009 21:20

Estoy :evil: :evil: :evil: :evil: llevo unos días que intentar conectarme es como una carrera de obstáculos. Espero que sea por el tiempo atmosférico y que se recupere mi conexión. De todas maneras, creo que me voy a "borrar" del foro :duda: :duda: :duda: qué envidia todos los bolsos, arbolitos y cosimientos varios!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya lo dije en una ocasión, seguro que circulan algunas pastillitas que hacen que cosais más y no las queréis compartir, a qué sí???????

En serio, no me "borro" del foro, cómo me voy a borrar si se aprende tanto :lol: :lol: :lol: :lol:
Voy a hacer cenas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Abriguense que hace una noche heladora

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Lun 21 Dic 2009 21:24

Pero bueno Dipan pues si que estás enfadada.... :lol: :lol: ya quisiera haber hecho yo los bloques de la amistad la mitad de bonitos que los que has hecho tu... ya te lo dije en su post correspondiente.. pero te lo digo aqui tambien.. que cuando las cosas son verdad hay que decirlas... :D :D

:beso: :beso: :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Lun 21 Dic 2009 22:40

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pasara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pasara » Mar 22 Dic 2009 00:45

:) Chicas!!!!que bonito esta todo.....los bolsos preciosos.... :plas: :plas: :plas: es mi asignatura pendiente!!!seguro que pronto me decido,espero que pronto.Vivi, el árbol de navidad te quedó precioso!!! :plas: :plas: :plas: ,creo que vas a hacer un cuadro con el???? se puede????
Gracias a todas,me alegro que les haya gustado mis trabajos,ahora estoy haciendo un tapete del jardín de la abuela,y se está quedando súper vistoso....desde que lo termine os lo enseñaré.....bueno a las que se encuentren pachuchas,desde aquí les mando muchos ánimos,y que se recuperen pronto..... :beso: :beso:
besos para todas. :beso: :beso: :beso: :beso:

http://patchyamor.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 22 Dic 2009 07:55

hola corazones mios , gracias ha todas las qe poruna forma u otra os aveis acordado de mi , sois lo mas de lo mas , y eso es de agradecer , aller os quise saludar , pero se fue la conecion de internet fallo tecnico segun ono y cuando quise hacerlo por la noche me salto la paguina de qe no se encontraba esta paguina , asi qe decisti , hoy parese solo parese en , que ando muncho mejor , bueno andar no he andado bien en mi vida , pero ya con vertigos ni os digo , el sabado sali de compras y tenia qe ir agarrada si no me desparramo , pero bueno ya pokito a poco ire mejorando espero , y aver si las cosas se enderezan y buelvo a cojer mi ritmo y os jarto de cosillas , que a heste paso se me esta olvidando el coser , los bolsos una pasada de guapos me lo apuntare para cuando mede el bolunto y hacerme una colecion ,qe por telas no creo ,mas por flojeras , y mi chota qe no anda muy cavales , clara los colores muy bien entonados , pega con casi todo ,el de paqui me gucta tambien muncho ya qe soy adictasue y me encanta y con la inicial es un detalle , tambien bi los trabajos de ami todos guapisimos , el de vivi uf munchas piesecitas pa mi body ya qede jarta de coser a mano y aun sige el agujero en la yema del dedo , ya qe no uso dedal , mi hermana tambien cose todo a mano , loqe usactes de trasera es friselina de pegar eso te ahorra muncho trabajo y si es para enmarcar qeda mejos asi , pasara ttus trabajos tambien preciosos el patron del guarda tijeras lo tengo ,creo qe lleva unas alitas almenos el qe yo tengo , bueno corazones seguramente me dejo algo atras ya qe solo mire porencima ,
cornelia cuando tu quieras qedamos y estrenamos el restaurante ese wool ya aviso a una amiga aver si se anima tambien a venir alomejor le conoces es tina de los gigantes ba muncho a la tienda de bettina ella esta en facilisimo y cose tambien y aver armi si se apunta y nos animamos , bueno corazones qe aunqe no entre tanto os sigo recordando no soy de las qe entran lee y salen pitando , si entro es para saludar amis amigas ,un besoo muy grandee y qe tengais unas felices fiestas dentro de todo lo bueno aki ta con viento y algo de lluvia ,pero bueno se lleva bien cuidense las qe andeis chunguillas o tengais alguien malito , suerte a la que llebeis loteria , aunqe heste año dije qe me tocaria ami jajaja no llevo ni uno , ano ser que le toqe ami manuel y quiera compartir algo jajaja uf temblarian las tiendas de telas , que osesion porellas tengo , como mede por una cosa no beas , bueno lo dicho que un besoo muy fuerte para todas incluidas las etc etc jajaja qe gracia me iso eso en fin qe un beso incluidas las fantasmas qe entran y no dicen ni muuu :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yo soy esa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yo soy esa » Mar 22 Dic 2009 09:16

chicas con la vacaciones de navidad encima y sin haber terminado los regalitos me muero!!!! No tengo tiempo de nada de nada, las niñás me absorven mi tiempo y el de mi sueño, y no se de donde sacar mas horas. Para colmo ayer concirtyo de navidad en el colegio y hoy fiesta de cumpleaños de mi Nerea... y miercoles a recoger todo que llega Navidad.... agggggr :bate: :evil: cuando lo termino entonces?????

Bueno paso a deciros que los trabajos que he visto :up: FANTASTICOS FABULOSOS y MAGNIFICOS. Lo mio si lo termino algun dia lo fotografiare. 8)

Ahora os dejo nuestro detalle de Navidad :o no esta hecho de Patchwork ni de ninguna manualidad :( , pero si con mucho amor :D ... en su dia para hacer las niñas y ahora poniendosla para que paseis buenas fiestas :beso: . Por si no me dejan ni conecarme estos dias deciros FELIZ NAVIDAD :coqueta: :porfavor:
Imagen

frutas62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por frutas62 » Mar 22 Dic 2009 09:58

yo opino igual las dos cosas son preciosas pero el neceser me ha encantado

FELIZ NAVIDAD A TODAS :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Responder