hola corazones mios , gracias ha todas las qe poruna forma u otra os aveis acordado de mi , sois lo mas de lo mas , y eso es de agradecer , aller os quise saludar , pero se fue la conecion de internet fallo tecnico segun ono y cuando quise hacerlo por la noche me salto la paguina de qe no se encontraba esta paguina , asi qe decisti , hoy parese solo parese en , que ando muncho mejor , bueno andar no he andado bien en mi vida , pero ya con vertigos ni os digo , el sabado sali de compras y tenia qe ir agarrada si no me desparramo , pero bueno ya pokito a poco ire mejorando espero , y aver si las cosas se enderezan y buelvo a cojer mi ritmo y os jarto de cosillas , que a heste paso se me esta olvidando el coser , los bolsos una pasada de guapos me lo apuntare para cuando mede el bolunto y hacerme una colecion ,qe por telas no creo ,mas por flojeras , y mi chota qe no anda muy cavales , clara los colores muy bien entonados , pega con casi todo ,el de paqui me gucta tambien muncho ya qe soy adictasue y me encanta y con la inicial es un detalle , tambien bi los trabajos de ami todos guapisimos , el de vivi uf munchas piesecitas pa mi body ya qede jarta de coser a mano y aun sige el agujero en la yema del dedo , ya qe no uso dedal , mi hermana tambien cose todo a mano , loqe usactes de trasera es friselina de pegar eso te ahorra muncho trabajo y si es para enmarcar qeda mejos asi , pasara ttus trabajos tambien preciosos el patron del guarda tijeras lo tengo ,creo qe lleva unas alitas almenos el qe yo tengo , bueno corazones seguramente me dejo algo atras ya qe solo mire porencima ,
cornelia cuando tu quieras qedamos y estrenamos el restaurante ese wool ya aviso a una amiga aver si se anima tambien a venir alomejor le conoces es tina de los gigantes ba muncho a la tienda de bettina ella esta en facilisimo y cose tambien y aver armi si se apunta y nos animamos , bueno corazones qe aunqe no entre tanto os sigo recordando no soy de las qe entran lee y salen pitando , si entro es para saludar amis amigas ,un besoo muy grandee y qe tengais unas felices fiestas dentro de todo lo bueno aki ta con viento y algo de lluvia ,pero bueno se lleva bien cuidense las qe andeis chunguillas o tengais alguien malito , suerte a la que llebeis loteria , aunqe heste año dije qe me tocaria ami jajaja no llevo ni uno , ano ser que le toqe ami manuel y quiera compartir algo jajaja uf temblarian las tiendas de telas , que osesion porellas tengo , como mede por una cosa no beas , bueno lo dicho que un besoo muy fuerte para todas incluidas las etc etc jajaja qe gracia me iso eso en fin qe un beso incluidas las fantasmas qe entran y no dicen ni muuu