DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
marujalimon80
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por marujalimon80 » Lun 21 Dic 2009 10:05

Hola gordis!!!!!!
Ya estoy de vuelta...pero es que mi tio murio el jueves y entre el velatorio, el entierro, la depre (era mi tio preferido, q s le va ha hacer) y el agotamiento no tenia muchas ganas de ponerme delante del ordenador.

Veo que estais todas estupendas (he leido algo x encima) y yo estoy bien con respecto al embarazo.

El dia del entierro tuve al peke revolucionao todo el dia q hasta mi marido y mi hermano el peke lo pudieron sentir. Me hago la prueba de la glucosa mañana asi q media mañana perdida.

Veo que ya os estan llegando cositas: carro, habitaciones, regalitos para nuestros tesorines...yo despues de reyes q mi madre estara mas trankila (ha sido un palo gordo gordo perder a su unico hermano, y el pekeño) y las navidades q este año son un poco mierderas habran pasado, nos pondremos en serio a mirarlo y comprarlo todo....

MUCHOS :beso: :beso: :beso:

noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noegar » Lun 21 Dic 2009 12:00

buenos días mamis!! por decir algo porque menudo día que hace... empezamos bien la semana...

maruja siento mucho lo de tu tío, sólo mandarte desde aki muchos besotes y fuerza para tu mami. :beso: por cierto ya nos contarás que tal mañana con la prueba de la glucosa

aroa que tal llevas las tareas? es cierto que cuando tienes que hacer todo el trabajo tu sola (y más en nuestro estado) terminas echa polvo.. lo de la vista en el libro que tengo pone que es normal que las embarazadas pierdan algo de agudeza visual durante el embarazo pero se recupera después de dar a luz, así que yo que tu no me cambiaría las gafas de momento..

tamyf cuántas cosas en tan pocos días... los vas a tener muy liados, pero a que merece la pena? porque estás en tu familia que es lo más importante, así que por mucho jaleo que tengas te encontrarás estupendamente por estar a su lado..

marilom lo de la baja estate todo el tiempo que necesites que lo importante es que tu te vayas recuperando poquito a poco. Y me alegro un montón que la prueba del azúcar te haya ido fenomenal.

yo el viernes fui al gine a la eco de las 20 semanas y vimos a mi peke, que rico... el muy jodido no paraba de moverse todo el rato y al gine le costaba coger la imagen del cordón umbilical, pero nos dijo que está perfectamente y que le estoy alimentando muy bien, vamos que ya pesa 470 gramos. Me mandó la curva de la glucosa para la última semana de este mes o la primera del próximo, vamos en plenas navidades :bate: :bate: genial para que así no pueda catar mucho dulce!! :bate: :bate: .
Y ahora a mi costi le ha empezado a encantar el nombre de Eneko así que me está dando la vara de que le llamemos Eneko en vez de Hugo... ainsss me está volviendo loca con lo del nombre...

El resto de mamis que tal habeis empezado la semana?

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Lun 21 Dic 2009 13:03

Hola chicas!!!!

maruja siento mucho lo de tu tío. Estas cosas siempre son una p.utada, pero encima en estas fechas....

Noegar, la mía en la semana 21 pesaba 465 gr y me parecía mucho :lol:

Yo he tenido la prueba de la glucosa hoy y la verdad es que bien. El líquido estaba fresquito y rico, y no me ha empachado para nada. Lo pero, los 2 pinchazos. Me han dicho que si hay algo mal en 24-48 horas me avisan.

Por lo demás todo bien, Emma está casi siempre revolucionada y a mí me encanta :coqueta:

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Lun 21 Dic 2009 20:21

Hola nenas!!

Yo sigo bien, el peque cada vez se deja notar más pero estoy encantada. Estoy un poco aburrida aquí porque lógicamente en ningún sitio como en tu casa y como hace este día de perros pues no podemos salir a dar un paseillo. A parte de que hasta que no cobremos mañana no podemos ir a comprar los regalos... Esta mañana sí que se me ha pasado rápida porque hemos ido a la farmacia a comprar los discos absorbentes porque ayer nada más acostarme empapé la gasa y se me mueve. He comprado los Chicco porque eran los únicos que tenían y son bastante grandes, nunca los había visto así. Creo que esto ya no se me moverá y no me mojaré. Luego hemos ido a la óptica en teoría buscando unas gafas de promoción por si luego me tengo que cambiar los cristales. Al final me he cogido unas de marca porque las de promoción no me quedaban ninguna bien y como yo me las pongo ahora todo el día pues no me importa gastarme un poco más. Además los cristales me han salido 2x1 y si los tengo que cambiar pues qué le voy a hacer, pero como dice Fran, para qué me voy a comprar unas malas ahora y luego a lo mejor no me sube y no tengo que cambiarme nada y me quedo con esas. Así ya tengo unas que me gustan y me quedan bien y además me ha dicho la chica que con la graduación que yo tengo, el astigmatismo no me subirá, que como mucho me subirá la miopía después del parto pero como mucho 0,25, que si tuviera más dioptrías a lo mejor sí que me subiría más. Y tampoco me voy a quedar a 0.... Vamos, que cegata voy a seguir... Ya tiene mi suegra reyes para regalarme! Que no paraba de preguntarme qué quería y no le decía nada.

Acuario el líquido no está tan malo, pero no te ha empachado luego nada? Si esa fué la primera vez que sentí náuseas en el embarazo! Bueno, esperemos que no tengan que llamarte.

Noe vaya pedazo de niño!! :lol: :lol: Como siga así verás para echarlo!! :lol: Y en cuanto al nombre yo voto por Hugo. Me gusta mucho más, pero te tiene que gustar a tí.

Maruja siento que al final haya acabado así la enfermedad de tu tío. Y como tú dices ahora en estas fechas es más triste aún. Mucho ánimo para toda la familia.

:beso: :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Lun 21 Dic 2009 21:49

Aroa, en serio que no me empachó nada...en cuanto llegué a casa me tomé un café ocn un buen trozo de bizcocho :lol:

marujalimon80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marujalimon80 » Mar 22 Dic 2009 17:36

Hola!

Gracias por los animos ayer m fui de compritas navideñas, unas tonterias, xq mi tia kiere q todo sea normal y q este sera el ultimo regalo de nuestro tio y eso asi q m di una vuelta tambien por no estar toda la tarde en casa q no hago mas q trabajar y vegetar!!!!

Sobre la glucosa el potingue estaba rico pero luego me ha dado algo de mala gana, a ver q me dicen la semana q viene de los resultados, de momento atracon de mazapanes en navidad jijiji

El control de RH ha dado negativo, m lo repetiran el 26 de enero.

Que paseis buenos dias con vuestra familia, disfrutad cada segundo aunke esa suegri sea un poco pesada

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ratatuilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ratatuilla » Mié 23 Dic 2009 17:01

hola chicas cómo van las barriguitas?? la mía pesa cada día más la verdad, me crece por días. También me hice la prueba del azúcar el lunes y el martes iré a por el resultado. A mi al contrario que a Acuario me pareció un líquido empalagosísimo, era azúcar puro, el mío era incoloro y no se a quñe sabía a naranja no, a algo parecido a un refresco o jarabe hiperazucarado, lo bueno es que está muy frío y se puede tomar. Eso sí no comí nada dulce en todo el día con lo golosa que yo soy!
Bueno reinas me voy a ir y quería felicitaros las Navidades, la semana que viene también trabajo así que ya os contaré qué tal, espero que no me de alterada la curva porque de pensar en que te hagan la larga con tres botes de esos me dan los 7 males...

Lo dicho que disfrutéis todas junto a vuestras familias y vuestros miniyos!
Besos.

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Jue 24 Dic 2009 11:14

Ratatuilla no sé cuál te darían, el mío era de naranja...a mí me han dicho que si no me llaman (y ya no lo han hecho :up: )que los resultados ya me los daría mi matrona, y con ésta no tengo cita hasta el 27 Enero :o

Bueno, quería desearos que paseis una feliz noche, que os divertais y no echeis demasiado de menos el jamón y el cava, que vienen cosas mejores :up: FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Jue 24 Dic 2009 12:58

Hola chicas!! Felices Fiestas!!

Yo me voy a duchar ahora y nos vamos a comer otra vez fuera. Sabéis lo bien que llevaba el peso no? Pues veréis en enero.... 7kg por lo menos!! Es que aquí tengo más hambre y eso que gasto menos calorías, y con las veces que comemos fuera... Miedo me da la báscula y la cita del 14 con el gine! Hombre, a mí también me ha aumentado un poco la tripa pero ya no sé si es por el niño o por los kilos de más. La semana que viene me veo dando paseos todo el día hasta que aguanten mis riñones, que será poco.

Bueno, que paséis una buena noche en compañía de amigos y familiares. Un besito para todas y que os traiga muchas cosas papá noel!

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Lun 28 Dic 2009 01:59

chicas! Os ha llevado papa noel en su saco? Venga, contad qué tal os ha ido la nochebuena! A mí me fue bien, aunque a la 1 ya estábamos durmiendo. Ya estoy amargada de estar aquí, ya tengo ganas de volver a madrid. Encima dice fran que no sabe si irnos después de reyes. Ni de broma! Hoy hemos estado comiendo con otra pareja que tiene un nene de 4ms y nos ha dado unas ganas de tener ya a nuestro Alan... Ya no nos queda na chicas!! Bueno, a ver si dais señales de vida! Un bsazo pa todas!

Responder