buenos días mamis!! por decir algo porque menudo día que hace... empezamos bien la semana...
maruja siento mucho lo de tu tío, sólo mandarte desde aki muchos besotes y fuerza para tu mami.

por cierto ya nos contarás que tal mañana con la prueba de la glucosa
aroa que tal llevas las tareas? es cierto que cuando tienes que hacer todo el trabajo tu sola (y más en nuestro estado) terminas echa polvo.. lo de la vista en el libro que tengo pone que es normal que las embarazadas pierdan algo de agudeza visual durante el embarazo pero se recupera después de dar a luz, así que yo que tu no me cambiaría las gafas de momento..
tamyf cuántas cosas en tan pocos días... los vas a tener muy liados, pero a que merece la pena? porque estás en tu familia que es lo más importante, así que por mucho jaleo que tengas te encontrarás estupendamente por estar a su lado..
marilom lo de la baja estate todo el tiempo que necesites que lo importante es que tu te vayas recuperando poquito a poco. Y me alegro un montón que la prueba del azúcar te haya ido fenomenal.
yo el viernes fui al gine a la eco de las 20 semanas y vimos a mi peke, que rico... el muy jodido no paraba de moverse todo el rato y al gine le costaba coger la imagen del cordón umbilical, pero nos dijo que está perfectamente y que le estoy alimentando muy bien, vamos que ya pesa 470 gramos. Me mandó la curva de la glucosa para la última semana de este mes o la primera del próximo, vamos en plenas navidades

genial para que así no pueda catar mucho dulce!!

.
Y ahora a mi costi le ha empezado a encantar el nombre de Eneko así que me está dando la vara de que le llamemos Eneko en vez de Hugo... ainsss me está volviendo loca con lo del nombre...
El resto de mamis que tal habeis empezado la semana?