Lo sémcor escribió:Toda yo he dicho q quita el sillin no el manillar

Lo sémcor escribió:Toda yo he dicho q quita el sillin no el manillar
AAHHHHHHHHHHHH, eso me pa', que ya lo tiene, el niño.... , mi cuñada, me dice que un chubasquero... no, cortavientos.... voy a ojear, por san google...., aunque me seria mas facil ir a una tienda de deportes.... no?Toda escribió:Mcor son para eso que tú dices, aunque hay gente que los pone en el manillar, en los bordes, así quedan un par de "asas" para agarrarse e ir más cómodo.
A mi marido siempre le gustan los de Forum, pero dependiendo de la marca suelen rondar los 150 leuretes, uno que esté más o menos bien.nuridaniel escribió:AAHHHHHHHHHHHH, eso me pa', que ya lo tiene, el niño.... , mi cuñada, me dice que un chubasquero... no, cortavientos.... voy a ojear, por san google...., aunque me seria mas facil ir a una tienda de deportes.... no?Toda escribió:Mcor son para eso que tú dices, aunque hay gente que los pone en el manillar, en los bordes, así quedan un par de "asas" para agarrarse e ir más cómodo.
![]()
![]()
gracias, chicas, el cuenta km, y calorias y toda la pesca, le cayó, el año pasado... mi cuñada dice, que son unos transparentes, finos, que no pesan.... deben de ser nuevos... decathlon, no hay, en valladolid....BettieM escribió:Yo le compré a mi hermano un año un cuentakilómetros que llevaba para contar la velocidad por hora, los kilómetros recorridos, y un accesorio para medir el pulso y contar calorías :S estaba bien.
Ahhh! pues serán específicos para bici, porque los que yo digo son tipo cazadora, pero muy finitos y calientes. no sé de qué material serán, pero por eso valen un pico.nuridaniel escribió:gracias, chicas, el cuenta km, y calorias y toda la pesca, le cayó, el año pasado... mi cuñada dice, que son unos transparentes, finos, que no pesan.... deben de ser nuevos... decathlon, no hay, en valladolid....BettieM escribió:Yo le compré a mi hermano un año un cuentakilómetros que llevaba para contar la velocidad por hora, los kilómetros recorridos, y un accesorio para medir el pulso y contar calorías :S estaba bien., y al Corte Ingles.. como que pasó.... hace un año, que no tengo relacion con ellos.
no nos caería, esa breva.....BettieM escribió:A este paso el Corte Inglés quiebra, porque ya conozco varias personas que no van :S
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro