Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por Toda » Mar 22 Dic 2009 18:38

mcor escribió:Toda yo he dicho q quita el sillin no el manillar :lol:
Lo sé 8) 8) 8) 8)

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mar 22 Dic 2009 18:40

Toda escribió:Mcor son para eso que tú dices, aunque hay gente que los pone en el manillar, en los bordes, así quedan un par de "asas" para agarrarse e ir más cómodo.

Imagen
AAHHHHHHHHHHHH, eso me pa', que ya lo tiene, el niño.... , mi cuñada, me dice que un chubasquero... no, cortavientos.... voy a ojear, por san google...., aunque me seria mas facil ir a una tienda de deportes.... no? :duda: :duda: :duda:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 22 Dic 2009 18:45

nuridaniel escribió:
Toda escribió:Mcor son para eso que tú dices, aunque hay gente que los pone en el manillar, en los bordes, así quedan un par de "asas" para agarrarse e ir más cómodo.

Imagen
AAHHHHHHHHHHHH, eso me pa', que ya lo tiene, el niño.... , mi cuñada, me dice que un chubasquero... no, cortavientos.... voy a ojear, por san google...., aunque me seria mas facil ir a una tienda de deportes.... no? :duda: :duda: :duda:
A mi marido siempre le gustan los de Forum, pero dependiendo de la marca suelen rondar los 150 leuretes, uno que esté más o menos bien.
supongo que más baratos en decathlon los habrá ... entra en su página que tienen los productos.

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mar 22 Dic 2009 18:46

Güenas, aqui la odiada :dientes: :dientes: :dientes:

Pues para la bici hay un montón de pijerías, yo no se ni la mitad pero en una tienda especializada te pueden decir. Hay unos relojitos para poner en el manillar, que son cuenta km, cuenta calorias, tiempos,etc, que están chulos.
Tb hay bolsas,para poder acarrear cosillas. No se me ocurre mas. :duda:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 22 Dic 2009 18:48

Yo le compré a mi hermano un año un cuentakilómetros que llevaba para contar la velocidad por hora, los kilómetros recorridos, y un accesorio para medir el pulso y contar calorías :S estaba bien.

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mar 22 Dic 2009 18:56

BettieM escribió:Yo le compré a mi hermano un año un cuentakilómetros que llevaba para contar la velocidad por hora, los kilómetros recorridos, y un accesorio para medir el pulso y contar calorías :S estaba bien.
gracias, chicas, el cuenta km, y calorias y toda la pesca, le cayó, el año pasado... mi cuñada dice, que son unos transparentes, finos, que no pesan.... deben de ser nuevos... decathlon, no hay, en valladolid.... :down: , y al Corte Ingles.. como que pasó.... hace un año, que no tengo relacion con ellos. :duda:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 22 Dic 2009 19:01

A este paso el Corte Inglés quiebra, porque ya conozco varias personas que no van :S

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 22 Dic 2009 19:11

nuridaniel escribió:
BettieM escribió:Yo le compré a mi hermano un año un cuentakilómetros que llevaba para contar la velocidad por hora, los kilómetros recorridos, y un accesorio para medir el pulso y contar calorías :S estaba bien.
gracias, chicas, el cuenta km, y calorias y toda la pesca, le cayó, el año pasado... mi cuñada dice, que son unos transparentes, finos, que no pesan.... deben de ser nuevos... decathlon, no hay, en valladolid.... :down: , y al Corte Ingles.. como que pasó.... hace un año, que no tengo relacion con ellos. :duda:
Ahhh! pues serán específicos para bici, porque los que yo digo son tipo cazadora, pero muy finitos y calientes. no sé de qué material serán, pero por eso valen un pico.

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 22 Dic 2009 19:15

No, lo que yo digo era una cosa que se instalaba en la bici, luego lo podías quitar cuando la dejases en la calle, y llevaba un accesorio que se enchufaba al contador y se ponia en el dedo gordo y contaba el pulso y eso

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mar 22 Dic 2009 19:16

BettieM escribió:A este paso el Corte Inglés quiebra, porque ya conozco varias personas que no van :S
no nos caería, esa breva..... :bate: :bate: :bate:

Cerrado