Te gustará Monika, ya verásMONIKA5249 escribió:Pues copiada queda para el pincho de mañana en el trabajo.
GRacias ROma y FELIZ NAVIDAD.!!!!!!!

Feliz Navidad guapa

Te gustará Monika, ya verásMONIKA5249 escribió:Pues copiada queda para el pincho de mañana en el trabajo.
GRacias ROma y FELIZ NAVIDAD.!!!!!!!
En esos tuneos es donde se logran las mejores cosas, por lo que deduzco que te habrá salido una mousse de escandalo, me lo apunto para copiartelorapunzzel escribió:Qué recetaza!!!
Enhorabuena. Sale riquísima... Pero me tengo que confesar de haberla tuneado un pelín...
Primero, como no tenía berberechos en casa pues le he puesto dos latas de mejillones
En lugar de palitos solo, he puesto palitos y gambas cocidas
Y, como la veía un pelín blanquecina le he echado una pizca de tomate frito...
RIQUÍSIMA...
La voy a poner en unas tartaletitas finas que venden en ikea que se me antojaron ayer y... está buenísima...
¿¿¿Qué adorno os parece que le pega???
Gracias Roma, como siempre eres una artistaza...
No cre que tenga problema alguno en congelarse, pero no te sobrarátuxa escribió:Y porque no la llaman Mousse de marisco?.
Me encanta y más fácil y rápida imposible.![]()
![]()
![]()
Te la estoy copiando ya mismo.![]()
![]()
Supongo que se puede congelar ¿No?
![]()
![]()
![]()
![]()
No le veo ningún inconveniente a que se pueda congelarchano escribió:Genial esta receta, la voy a probar en unas tartaletas, pero se me ocurre preguntaros si se podrá congelar lo que sobre. Es que así podría tenerla para dos veces.
Muchas gracias a todas por este foro y FELICES FIESTAS
Me alegra mucho que te gustarathermogm09 escribió:María hice tu receta de la fasa mousse de centolo, buenísima. Gracias por la receta.
![]()
Feliz Navidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro