Yo también lo pongo a ojo pero como era una receta para un concurso, tenía que poner las medidas exactas.
Esta receta está realmente buena, ya me contarás cuando la hagas.

Bolita escribió:Ya he hecho una clasificación por genero... si veis que algo no os gusta decídmelo y lo cambiaré
Todos los consejos son buenos.... He visto la clasificación y![]()
![]()
Es muy buena idea lo de dejar las dos clasificaciones, por si queremos buscar de una forma u otra. Solo una anotación, el chocolate a la taza tampoco es para la cena, aunque ya lo sabemos por la harina, pero bueno, como lo estabas señalando pues nada, que se te pasó ese
![]()
Sé que hace más frio... pero es que en casa con 21 grados me estoy quedando pajarito..... ya llevo 15 kilos perdidos... aun tengo por delante 13 mas (aunque con cinco mas ya me apaño...) 1.78cm empecé con 100 kilos y ya estoy en 85 (llevo dos semanas en ese peso... es que el finde me pierdo mucho y además ahora llegan los mantecados y polvorones.... el chitosan va que chuta XDDD), mi peso ideal son 72... pero lo veo muy exagerado y estoy intentando quedarme embarazada de nuevo, por lo que si llego a los 78 kilos me quedaré muy satisfecha (entonces haré dieta 4 días y 3 días libre).... ¡Vaya bolita, enhorabuena! No sabía que hubieras perdido tanto peso. La verdad es que aunque los fines de semana los hayas tenido libres te ha ido muy bien. Además, con esa altura tuya, tienes que estar ya estupenda. ¡A ver si vas a tener que cambiar de nick!
Después ya tengo una duda... sigo haciendo la dieta embarazada?? Es una dieta muy variada, más que una dieta lo considero una corrección sobre nuestra forma de alimentarnos. Por lo que no sé si podré seguir. Yo creo que eso deberías consultarlo con el médico, es más, si ya estás intentándolo deberías comentárselo ya. De todas formas, haciendolo con conocimiento y comiendo de todo todos los días, aunque no mezcles unas cosas con otras, creo que no debería pasar nada, pero lo dicho, es mejor hablarlo con el médico.
Gracias por leerme ^^
Por cierto, ¿os tocaron los millones o qué? Por aquígilda41 escribió:Mop, el vaso de la FC mide 160 ml. Gracias!
Yo también lo pongo a ojo pero como era una receta para un concurso, tenía que poner las medidas exactas. ¿Y ganaste o qué pasó?
Esta receta está realmente buena, ya me contarás cuando la hagas. Pues sí, a la próxima lo haré así para probar.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]