Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por gilda41 » Lun 21 Dic 2009 10:41

Mop, el vaso de la FC mide 160 ml.

Yo también lo pongo a ojo pero como era una receta para un concurso, tenía que poner las medidas exactas.

Esta receta está realmente buena, ya me contarás cuando la hagas.

:beso: :beso: :beso:

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Mar 22 Dic 2009 16:14

Bolita escribió:Ya he hecho una clasificación por genero... si veis que algo no os gusta decídmelo y lo cambiaré :)

Todos los consejos son buenos.... He visto la clasificación y :plas: :plas: :plas: Es muy buena idea lo de dejar las dos clasificaciones, por si queremos buscar de una forma u otra. Solo una anotación, el chocolate a la taza tampoco es para la cena, aunque ya lo sabemos por la harina, pero bueno, como lo estabas señalando pues nada, que se te pasó ese :nodigona:

Sé que hace más frio... pero es que en casa con 21 grados me estoy quedando pajarito..... ya llevo 15 kilos perdidos... aun tengo por delante 13 mas (aunque con cinco mas ya me apaño...) 1.78cm empecé con 100 kilos y ya estoy en 85 (llevo dos semanas en ese peso... es que el finde me pierdo mucho y además ahora llegan los mantecados y polvorones.... el chitosan va que chuta XDDD), mi peso ideal son 72... pero lo veo muy exagerado y estoy intentando quedarme embarazada de nuevo, por lo que si llego a los 78 kilos me quedaré muy satisfecha (entonces haré dieta 4 días y 3 días libre :) ).... ¡Vaya bolita, enhorabuena! No sabía que hubieras perdido tanto peso. La verdad es que aunque los fines de semana los hayas tenido libres te ha ido muy bien. Además, con esa altura tuya, tienes que estar ya estupenda. ¡A ver si vas a tener que cambiar de nick!

Después ya tengo una duda... sigo haciendo la dieta embarazada?? Es una dieta muy variada, más que una dieta lo considero una corrección sobre nuestra forma de alimentarnos. Por lo que no sé si podré seguir. Yo creo que eso deberías consultarlo con el médico, es más, si ya estás intentándolo deberías comentárselo ya. De todas formas, haciendolo con conocimiento y comiendo de todo todos los días, aunque no mezcles unas cosas con otras, creo que no debería pasar nada, pero lo dicho, es mejor hablarlo con el médico.

Gracias por leerme ^^
gilda41 escribió:Mop, el vaso de la FC mide 160 ml. Gracias!

Yo también lo pongo a ojo pero como era una receta para un concurso, tenía que poner las medidas exactas. ¿Y ganaste o qué pasó?

Esta receta está realmente buena, ya me contarás cuando la hagas. Pues sí, a la próxima lo haré así para probar. :meapunto:

Por cierto, ¿os tocaron los millones o qué? Por aquí :sinunduro:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mar 22 Dic 2009 20:34

Mop, son para un nuevo recetario de la FC, pero hasta que no lo vea, no se si me publicarán alguna :lol: .

Los millones no me han tocado pero sí un buen golpe en el dedo que no me va a dejar cocinar para las Fiestas , pero puedo comer con la izquierda :nodigona:

FELICES FIESTAS A TODAS :beso: :beso: :beso: :beso:

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Jue 24 Dic 2009 16:31

:o vaya gilda, ¡a ver esas manos si van con más cuidado!
Y ese recetario, pues ya sabes, le echas un vistazo para ver qué recetillas valen para la dieta y cuando estés mejor del dedo, las pones en el recetario, que luego nos aburrimos de comer siempre lo mismo.

Pues como tú dices, comer vas a comer, ahora cocinar... siempre puedes estar en plan chef, es decir mandando, y los demás que estén a tu servicio. O simplemente, que te lo preparen y te sorprendan :lol:

La lotería por aquí algún reintegro y mucho es, así que nada, a seguir como estamos, o mejor si se puede :D

¡Y madre mía con el turron crujiente de chocolate, cómo me estoy poniendo! Mira que intento controlarme, pero mi marido, un cielo, me compra el turrón que sabe que me encanta, y claro me dice que tampoco me lo tengo que comer, que lo deje ahí, pero ¿Quién puede resistirse? :bate:

Cuando pase reyes voy a poner cada día comiditas del recetario y adios a dulces y demás, pero ahora, :porfavor: ¡MAÑANA ES NAVIDAD¡ :porfavor:

¡Que os lo paseis muy bien esta noche! Y si Papá Noel pasa por vuesta casa, que os deje muchos regalitos (Por la mía no pasa :nodigona: Los que se acuerdan de venir son los Reyes Magos :lol: )

Bolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bolita » Jue 24 Dic 2009 16:56

este hilo se esta convirtiendo en el hilo de los pecados :meapunto:

mini_chef
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mini_chef » Jue 24 Dic 2009 17:29

Muy buenas a tod@s:

Ya estoy algo mejor :)

gilda41, espero que te mejores pronto y estas fiestas déjate y que te hagan tu familia las comiditas ricas. Yo también tengo la FC, pero de momento no hago recetas en ella, la aparque en la cocina y estoy muy vaga últimamente. Te mando :beso: :beso: para que te mejores pronto :)

FELIZ NAVIDAD a tod@s, os deseo que paséis una buena noche.

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mar 29 Dic 2009 11:46

Hola chicas!!!

El dedo ya va mejor y la báscula subiendo :lol: .

Para los Reyes me van a regalar el Wii Fit plus ese, como el gimnasio me da fobia :nodigona: , a ver si hago algo en casa, ya os contaré.

El 11 de enero empiezo otra vez con la dieta, ya me voy mentalizando para hacerme a la idea.

Mop, yo tengo turrón de chocolate crujiente caserito, si quieres un trozo 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mar 29 Dic 2009 11:49

Mini_chef ,Que tienes la FC aparcada???????

:bate: :bate: :bate: , con la de cosas ricas, rápidas y fáciles que hace!!!!!!!

espero que los golpes no te duelan mucho :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

gallinaza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gallinaza » Mar 29 Dic 2009 16:57

Hola chicas:¿qué tal van esas tentaciones?
Yo seguro que he subido algún kilo, pero entre noche buena y noche vieja estoy controlandome para que cuando llege noche vieja no acumule más, y eso mismo haré entre noche vieja y reyes.No voy a pesarme hasta que no pasen reyes, espero no asustarme jaja.
Feliz navidad a todas.

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Mié 30 Dic 2009 16:32

Bolita, sí que estamos pecando sí, pero es que estas fiestas yo creo que son las peores para dieta o mantenimiento porque con tantas tentaciones y tandos dias de fiesta seguidos... hay madre...

mini-chef, FELIZ NAVIDAD PARA TÍ TAMBIÉN

gilda, QUE BUEN REGALO, que buena has sido este año. Luego a usarlo eh, que tiene que estar bien el invento. Me alegro que ya esté mejor tu dedo, así pronto podrás hacer más recetitas ricas, pero aptas, aptas... Para Reyes también.
¿Mi turrón preferido y casero? Un pedazo o dos me comía ahora mismo :lol:

gallinaza, yo intento hacer igual que tú, pero hay dias que no lo consigo. Tampoco me quiero pesar hasta que no pase reyes, pero ya veremos si aguanto.

Responder