COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
CORNELIA
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por CORNELIA » Sab 26 Dic 2009 18:29

paqui antes que se te acaben yo :meapunto: a los extras y para todas
FELIZ AÑO :beso: :beso: :beso:

CORNELIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CORNELIA » Sab 26 Dic 2009 18:34

SE ME OLVIDABA :bate: :bate: :bate: el otro dia entre en lo de la colcha de los corazones y :cry: :cry: :cry: no lo he sabido hacer a si que me fui con la musica a otra parte de todas formas GRACIAS COMPAÑERA. :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Sab 26 Dic 2009 21:12

Ayyyy que sigo en la lista de morosilla, y a Pelusa y a Gaitera, creo que ya se los mandé, (por favor confirmarmelo, tengo un lio) aqui tengopara mandar el de Escouffier, y el de Almijara, :bate: porrazo pa mi que se me olvida ir a por sellos, pero creo que salvo estos, y loslos dos que ya sabemos los tengo todos enviados,por favor aclararmelo que ya no se si voy o vengo con los cuadritos :lol:
Voy a revisar con la lista los que tengo pues como hay varios que no he puesto la foto, no quiero tampoco que nadie ande de morosilla por mi culpa, y perdon por no estar mas al tanto de esto, :porfavor:
Ahhh Blanquita, cuidate mucho esa gripe, que tarda un monton en dejar de incordiar la tos y ese rollo, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Sab 26 Dic 2009 22:55

:nodigona: :nodigona: que voy a recibir prontito el cuadro de Majuen ....que contenta con lo escasos que estan :)

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Dom 27 Dic 2009 10:59

me faltaba por poner las fotos del de elasti y el de vmg en la galeria, ya están puestos, vale???

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Dom 27 Dic 2009 23:51

Cornelia adjudicado !!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Lun 28 Dic 2009 08:04

chicas hoy salen para Snaspn onox y paquipatch y dejo de ser morosa, creo.........

perdonad la tardanza , y no se cuando llegarán, pork con las navidades correos funciona como kiere, por lo menos aki

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Lun 28 Dic 2009 13:35

¡¡¡¡¡¡ PIMPOSAAAA¡¡¡¡¡ ke llego hoy tu carta.... ya tengo el cuadrito con la mariposa.... Gracias, es mas bonito al natural, me gusta mucho.... graciasa por tu carta, y tienes razon van a kedar las colchitas.... preciosas. ya van kedando menos.... bien¡¡¡¡¡¡¡

De Diciembre.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no recibi ninguno..... :cry: :cry: :cry: Araro y Tisketa..... ke me faltan los vuestros..... :cry: :cry:

araro1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por araro1 » Lun 28 Dic 2009 14:41

hola guapas perdonar por no decir nada pero tengo mucho lio hoy acabo de echar los de bratlle ,africana y chapucilla perdonar las de diciembre hoy intentare hacer alguno para ver si los echo esta semana besos y perdon pero me ha sido imposible espero que lo entendais :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Lun 28 Dic 2009 15:07

:) :) :) :) :) acabo de venir de correos , echado los bloques de diciembre , actiu y anaspn y el de enero que solo me quedaba 1 por enviar :wink: para dipan , asi que atentas, a ver si enero mando los 3 que me faltan y ya estan todos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder