FELIZ AÑO
COLCHA DE LA AMISTAD:
- CORNELIA
- Cocinera/o

paqui antes que se te acaben yo
a los extras y para todas
FELIZ AÑO

FELIZ AÑO
- CORNELIA
- Cocinera/o

Re: COLCHA DE LA AMISTAD
SE ME OLVIDABA
el otro dia entre en lo de la colcha de los corazones y
no lo he sabido hacer a si que me fui con la musica a otra parte de todas formas GRACIAS COMPAÑERA.

- majuen1
- Repostera-pastelera/o

Ayyyy que sigo en la lista de morosilla, y a Pelusa y a Gaitera, creo que ya se los mandé, (por favor confirmarmelo, tengo un lio) aqui tengopara mandar el de Escouffier, y el de Almijara,
porrazo pa mi que se me olvida ir a por sellos, pero creo que salvo estos, y loslos dos que ya sabemos los tengo todos enviados,por favor aclararmelo que ya no se si voy o vengo con los cuadritos
Voy a revisar con la lista los que tengo pues como hay varios que no he puesto la foto, no quiero tampoco que nadie ande de morosilla por mi culpa, y perdon por no estar mas al tanto de esto,
Ahhh Blanquita, cuidate mucho esa gripe, que tarda un monton en dejar de incordiar la tos y ese rollo,

Voy a revisar con la lista los que tengo pues como hay varios que no he puesto la foto, no quiero tampoco que nadie ande de morosilla por mi culpa, y perdon por no estar mas al tanto de esto,
Ahhh Blanquita, cuidate mucho esa gripe, que tarda un monton en dejar de incordiar la tos y ese rollo,
- almijara
- Repostera-pastelera/o

- ablanca
- Cocinera/o

me faltaba por poner las fotos del de elasti y el de vmg en la galeria, ya están puestos, vale???
- paquipatch
- Cocinera/o

Cornelia adjudicado !!!!!!

- ablanca
- Cocinera/o

chicas hoy salen para Snaspn onox y paquipatch y dejo de ser morosa, creo.........
perdonad la tardanza , y no se cuando llegarán, pork con las navidades correos funciona como kiere, por lo menos aki
perdonad la tardanza , y no se cuando llegarán, pork con las navidades correos funciona como kiere, por lo menos aki
- silky
- Cocinera/o

¡¡¡¡¡¡ PIMPOSAAAA¡¡¡¡¡ ke llego hoy tu carta.... ya tengo el cuadrito con la mariposa.... Gracias, es mas bonito al natural, me gusta mucho.... graciasa por tu carta, y tienes razon van a kedar las colchitas.... preciosas. ya van kedando menos.... bien¡¡¡¡¡¡¡
De Diciembre....
no recibi ninguno.....
Araro y Tisketa..... ke me faltan los vuestros.....

De Diciembre....
- araro1
- Cafetera/o

hola guapas perdonar por no decir nada pero tengo mucho lio hoy acabo de echar los de bratlle ,africana y chapucilla perdonar las de diciembre hoy intentare hacer alguno para ver si los echo esta semana besos y perdon pero me ha sido imposible espero que lo entendais

- lybra
- Cocinera/o