GRAN HERMANO 11 / 2009:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Mensaje por capisi » Sab 26 Dic 2009 11:40

yo, pienso que hoy va a salir mi paisana ilicitana laura pués es mas sosa que ...jajaja el otro día la vimos en zara a su mujer aquí en Elche y es igualita que sale en la tv :)
y oido a tati ufff si me sale a mi una hija así no se que me da y el angel me tiene locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me pone toaaa le visteis el otro día vestido de jesucristo...? yo , por le me convierto jaajaja
:beso: :beso: :beso: :beso:
:fiesta: :fiesta: :fiesta:

blancanieves26
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por blancanieves26 » Sab 26 Dic 2009 15:19

capisi escribió:yo, pienso que hoy va a salir mi paisana ilicitana laura pués es mas sosa que ...jajaja el otro día la vimos en zara a su mujer aquí en Elche y es igualita que sale en la tv :)
y oido a tati ufff si me sale a mi una hija así no se que me da y el angel me tiene locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me pone toaaa le visteis el otro día vestido de jesucristo...? yo , por le me convierto jaajaja
:beso: :beso: :beso: :beso:
:fiesta: :fiesta: :fiesta:
Tienes razón!!! Laura tiene que ser la próxima expulsada de la casa

blancanieves26
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por blancanieves26 » Dom 27 Dic 2009 15:02

Esta noche gala de GH haber que pasa...

calzaslargas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por calzaslargas » Dom 27 Dic 2009 15:27

Litia escribió:Ahora si tengo tiempo, jejeje...

Bueno la gala de ayer para mi una mierda.

1) Salió Carol (enhorabuena Marta & Cia :) ) y yo queria que saliera el kinki de Siscu que pa colmo de males no está ni nominao...si es que la audiencia no la entiendo :pelea: ....

2) Indhira de superprotagonista. Vale que está metia en el ajo...pero como siempre, demasiao tiempo para ella que no le correspondía. Como el dia de Tosqui. En fin, para eso es la protegida de Mercedes.

3)Mercedes Milá fataaaaaaal :down: , perdiendo facultades por momento o chocheando o que se yo. La entrevista estuvo todo el rato con insinuaciones hacia Carol de que era una guarrilla. Y Carol se defendió de puta madre. No se amedrentó como le pasa a algunos concursantes. Me encantó, la verdad. Es consecuente con sus actos :plas: . Ademas de que la ví guapísima...con razón Arturo la prefería a la otra petarda.

Hubo un par de frase que se me quedaron marcadas:
Mercedes: " Tu eres muy chula, no??...bueno...que no das tu brazo a torcer quiero decir..."
Carol: " Yo soy muy cabezona y no considero que haya jugado con nadie...(o algo así)..

Amos a ver MERCEDES.... que el entrevistado tiene que decir lo que le de la gana, no lo que usted quiera escuchar!

Otro momento:
Mercedes:" No te da pena ver a Indhira así ( Indhi llorisqueando...su papel de victima como siempre)
Carol:" Pues no"
Mercedes: " Pues no lo entiendo"

Amossss a ver otra vezzzzz......como pretende que le de pena Indhira si la ha llamado: PUTA, GUARRA, ZORRÓN, INSÍPIDA.... le ha dicho que la iba a arrastrar por la casa y le ha tirado un vaso de agua.....Y encima le tiene que dar penaaaaa???? Juaaaaaaaaaaaassss...Ver para creer.

Yo creo que Mercedes debería limitarse a presentar. Vale que ante algo muy evidente de una opinión...pero esos juicios de valor no vienen a cuento. Por ejemplo....cuando salga Arturo sabeis como será la entrevista, no???.....Porque yo sí. Y ya sabia como iba a ser la de Carol. En fin....que un poquito de objetividad. Y con Indhirita agarraita de la mano y consolándola....FATAL. Yo creo que cada año que pasa se involucra más y para mi gusto la caga más.

4) Los nominados. Pues los que habeis dicho. Yo quiero que salga o Pilarita o Laura...casi que me da igual. Dan tan poco juego ambas...que pufff... :anda-ya:
TOALMENTE DE ACUERDO CONTIGO y además, indira debería mosquearse con arturo que es quien le debe un respeto no con carol que ni son amigas ni se conocen ni nada. arturo pasó de indi y se fué con la otra pues es arturo el infiel-sátiro-cretino-chulo-baboso yencima se mosqueó porque carol pasó de él, que ti cutre.

nunca olvidaré su frase de "ELLA ES MI FOLLAMIGA" :bate: "YO TENGOLECHE PARA TODAS" :bate: este tio es un cutre :pelea: y indi también :bate: por defenderlo y atacar a carol.
Carol hiciera o no bien, no tenía que dar explicaciones a nadie, eran ellos dos -arturo indira- los que tenían un compromiso, aunque fuera solo de folleteo.

y mercedes milá, me molesta que se crea en posesión de la verdad y nos quiera hacer comulgar con su forma de pensar un poco antígua.

por cierto os habéis dado cuenta de que los que llevan mas tiempo se creen los dueños de la casa?????, como si fuera suya!!!!! ajajajajajajajajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol:

Marta_chop
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marta_chop » Lun 28 Dic 2009 00:40

No soporto a Pilaritaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Me pone negra!!!!! Vaya papelón, la gran madre sufridora, joder que pesada!!!!! No la pueden echar a la calle ??????????? :frito:

Que siempre está llorando, parecía que le iba a dar un chungo cuando han echado a Laura y luego a los 2 minutos ya estaba feliz... puuuuuf no la aguantooooooooooooo :evil: :evil:

Que pesada, plasta, repetitiva, insoportable, insufrible... que essss!!!!!!!!!!! :bate: :bate:

Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Litia » Mar 29 Dic 2009 16:06

Hola!!! Andaba un poco perdida con esto de las fiestas. Por cierto, Feliz Navidad :fiesta:

A mi Pilarita también me cansa...es que si fuera mi madre me daba un ataque de nervios. Se marca unos papelones que pa qué. Cuando expulsaron a Laura y se hizo la desmallada :evil: :evil:

Laura está bien en la calle. No aportaba nada.

Y Angel me encanta. Cuando se despidió Laura y el pobre se emocionó...aisss...si es que se le ve los buenos sentimientos a leguas.

La verdad es que está todo bastante aburridillo...... :anda-ya:

Ahmm y el viernes en Salvame Deluxe Indhira no quiso ir porque quería que le pagaran mas???...es que eso entendí...pero habia familia en casa y no estaba pendiente de la tele y lo cogí ya empezado...solo vi trozos. Me pareció oir a Jorge Javier decir que quería cobrar mas que Carmen Martinez Bordiú....Ufff que insportable es la Indhira de los coj..... :bate:

Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Litia » Mar 29 Dic 2009 19:00

Chicasss habeis visto el resumen de hoy?? Gerardo y Saray se han liado bajo las sabanas....y eran mas de besos, porque se escucha:

Gerardo: Estas mala con la regla?
Saray: Si
Gerardo: Entonces no te puedo meter mano?
Saray: No

jajaja, todo muy romántico.... :lol:

Amenhotep
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Amenhotep » Mié 30 Dic 2009 13:37

Joé con Saray ha sido irse Laura y liarse con Gerardo¡¡¡¡ porque si esta laura en la casa ni se le ocurre porque la otra la rapaaaa¡¡¡jajajajaj.
Solo espero porfa porfa porfa porfa porfa que este domingo salga la Pilarita mearrodilloportodo de la casa que ya no puedo con ellaaa :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: que tia mas teatrera y fantasma por dios¡¡¡¡¡
Me reafirmo en Angel y ya tengo aceptada como animal de compañia a Tati, que me gusta esa niña ¡¡¡¡

Bueno chic@s felices fiestas y prospero año nuevo . Que os traiga mucha salud y el resto de cosas buenas que os mereceis. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Litia » Mié 30 Dic 2009 15:19

Pues hoy he oido en Ana Rosa que ahora mismo el que tiene mas votos para salir es Angel! :o :o

Vamosssssss si sale Angel ya es que dejo de verlo. Bastante aburrido esta ya como para que saquen a mi Angelito...............

Amenhotep
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Amenhotep » Mié 30 Dic 2009 15:42

Litia escribió:Pues hoy he oido en Ana Rosa que ahora mismo el que tiene mas votos para salir es Angel! :o :o

Vamosssssss si sale Angel ya es que dejo de verlo. Bastante aburrido esta ya como para que saquen a mi Angelito...............

Pero que me estas contandooooo?????????????????????????????? Muerta rematá me he quedao :o :o :o :o :o :o :o no puede ser¡¡¡¡¡ nuestro Angel no¡¡¡¡¡¡ :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: con lo que me gusta, ains ains. (voy a rezar)

Virgencita de mi vida
respeta a mi angelito, que es el nuestro,
tira a la pilarita o al resto.

Por ser bueno y estarlo
por compañero y bondadoso
y porque esta de rico
que la verdad: pa robarlo.

Llevate a la Pilarita y a sus rezos
para que ante ti se arrodille
y nos deje a los demas agustezos

(agustezos ya se que no se dice, pero hijas, la rima es la rima)

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder