y oido a tati ufff si me sale a mi una hija así no se que me da y el angel me tiene locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me pone toaaa le visteis el otro día vestido de jesucristo...? yo , por le me convierto jaajaja

Tienes razón!!! Laura tiene que ser la próxima expulsada de la casacapisi escribió:yo, pienso que hoy va a salir mi paisana ilicitana laura pués es mas sosa que ...jajaja el otro día la vimos en zara a su mujer aquí en Elche y es igualita que sale en la tv![]()
y oido a tati ufff si me sale a mi una hija así no se que me da y el angel me tiene locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me pone toaaa le visteis el otro día vestido de jesucristo...? yo , por le me convierto jaajaja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TOALMENTE DE ACUERDO CONTIGO y además, indira debería mosquearse con arturo que es quien le debe un respeto no con carol que ni son amigas ni se conocen ni nada. arturo pasó de indi y se fué con la otra pues es arturo el infiel-sátiro-cretino-chulo-baboso yencima se mosqueó porque carol pasó de él, que ti cutre.Litia escribió:Ahora si tengo tiempo, jejeje...
Bueno la gala de ayer para mi una mierda.
1) Salió Carol (enhorabuena Marta & Cia) y yo queria que saliera el kinki de Siscu que pa colmo de males no está ni nominao...si es que la audiencia no la entiendo
....
2) Indhira de superprotagonista. Vale que está metia en el ajo...pero como siempre, demasiao tiempo para ella que no le correspondía. Como el dia de Tosqui. En fin, para eso es la protegida de Mercedes.
3)Mercedes Milá fataaaaaaal, perdiendo facultades por momento o chocheando o que se yo. La entrevista estuvo todo el rato con insinuaciones hacia Carol de que era una guarrilla. Y Carol se defendió de puta madre. No se amedrentó como le pasa a algunos concursantes. Me encantó, la verdad. Es consecuente con sus actos
. Ademas de que la ví guapísima...con razón Arturo la prefería a la otra petarda.
Hubo un par de frase que se me quedaron marcadas:
Mercedes: " Tu eres muy chula, no??...bueno...que no das tu brazo a torcer quiero decir..."
Carol: " Yo soy muy cabezona y no considero que haya jugado con nadie...(o algo así)..
Amos a ver MERCEDES.... que el entrevistado tiene que decir lo que le de la gana, no lo que usted quiera escuchar!
Otro momento:
Mercedes:" No te da pena ver a Indhira así ( Indhi llorisqueando...su papel de victima como siempre)
Carol:" Pues no"
Mercedes: " Pues no lo entiendo"
Amossss a ver otra vezzzzz......como pretende que le de pena Indhira si la ha llamado: PUTA, GUARRA, ZORRÓN, INSÍPIDA.... le ha dicho que la iba a arrastrar por la casa y le ha tirado un vaso de agua.....Y encima le tiene que dar penaaaaa???? Juaaaaaaaaaaaassss...Ver para creer.
Yo creo que Mercedes debería limitarse a presentar. Vale que ante algo muy evidente de una opinión...pero esos juicios de valor no vienen a cuento. Por ejemplo....cuando salga Arturo sabeis como será la entrevista, no???.....Porque yo sí. Y ya sabia como iba a ser la de Carol. En fin....que un poquito de objetividad. Y con Indhirita agarraita de la mano y consolándola....FATAL. Yo creo que cada año que pasa se involucra más y para mi gusto la caga más.
4) Los nominados. Pues los que habeis dicho. Yo quiero que salga o Pilarita o Laura...casi que me da igual. Dan tan poco juego ambas...que pufff...
Litia escribió:Pues hoy he oido en Ana Rosa que ahora mismo el que tiene mas votos para salir es Angel!![]()
![]()
Vamosssssss si sale Angel ya es que dejo de verlo. Bastante aburrido esta ya como para que saquen a mi Angelito...............
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]