Pequeñas acogidas (por provincias):

Responder
lici
Cafetera/o
Cafetera/o
Pequeñas acogidas (por provincias)

Mensaje por lici » Lun 28 Dic 2009 12:36

Bueno, siguiendo la estela del hilo de adopciones, me he animado a abrir este de acogidas con una finalidad algo diferente. Todos sabemos el mal trago que es tener que buscar un huequito para los bichos cuando te tienen que ingresar en el hospital, tienes que hacer un viaje en el que no puedes llevarlos contigo o te pasa algo en casa (véase inundación, grietas estructurales y otro tipo de puñetas) y te tienes que ir unos días a un hotel. En fin, que por la razón que sea, seguro que algún día nos hemos vuelto locos buscando dejar unos días al perro/gato/gorrión/tigredebengala así que, si os animáis, los que tengamos un pequeño espacio en nuestras casas para acoger unos días, podemos ir haciendo una lista. Ahí va:

CÁDIZ

Cádiz

inma23f - yo soy de cadiz y tengo un perro no me importaria tener unos dias otro perro/a (el mio castrado), o pajaros, o tortugas ect gatos no pq no se como se puede llevar con ellos y irme a trabajar y dejarles alli sin saber pues no,

MÁLAGA

Marbella

rosadepitimini - Ains, yo es que ya soy casa de acogida (y de demasiados) pero ofrezco mi baño para alguna urgencia.
PONTEVEDRA

Vigo

Lici - tengo dos perros macho (castrados), una tarántula y un anolis: podría acoger otros perros (que se lleven bien con otros), gatos (que se lleven bien con perros) y roedores/reptiles/insectos siempre y cuando vengan en su correspondiente terrario.

¿El/la siguiente? :lol:
Última edición por lici el Mar 29 Dic 2009 22:10, editado 2 veces en total.

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Pequeñas acogidas (por provincias)

Mensaje por inma23f » Lun 28 Dic 2009 12:51

yo soy de cadiz y tengo un perro no me importaria tener unos dias otro perro/a (el mio castrado), o pajaros, o tortugas ect gatos no pq no se como se puede llevar con ellos y irme a trabajar y dejarles alli sin saber pues no,

:beso:

lici
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lici » Lun 28 Dic 2009 12:57

Editado :beso: a ver si la gente se anima :)

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 28 Dic 2009 15:21

:plas: :plas: :plas: me parece perfecto el post a ver si la gente se anima, yo no puedo, dos gatas, dos tortugas y un bebe.... pero ire subiendo el post cuando haga falta

de echo si quieres lo puedo subir al facebook

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Mar 29 Dic 2009 19:17

Ains, yo es que ya soy casa de acogida (y de demasiados) pero ofrezco mi baño para alguna urgencia.

lici
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lici » Mar 29 Dic 2009 22:12

nguillen gracias, estaría bien :dientes:

eeeeeeeditado otra vez!! :dientes:

¿tienes muchos bichos por casa, rosadepitimini? xDDD la mía también ha llegado a parecer un zoo jejeje pero cómo dejarlos fuera con esos ojitos que ponen ¿verdad? :beso:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Mar 29 Dic 2009 23:48

lici escribió:nguillen gracias, estaría bien :dientes:

eeeeeeeditado otra vez!! :dientes:

¿tienes muchos bichos por casa, rosadepitimini? xDDD la mía también ha llegado a parecer un zoo jejeje pero cómo dejarlos fuera con esos ojitos que ponen ¿verdad? :beso:
Tengo tres gatos propios y cuatro acogidos (una gata negra adulta y tres cachorros vaquitas).
Os pondré fotitos para que los conozcáis :beso:

lici
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lici » Mié 30 Dic 2009 12:25

Sieeeete gaaaaaatos!!! qué barbaridá!! xDDD yo antes tenía tres y ya me parecían un montón!! con siete casi puedes montar una horda felina y conquistar el mundo :lol: :lol: :lol:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Mié 30 Dic 2009 12:44

lici escribió:Sieeeete gaaaaaatos!!! qué barbaridá!! xDDD yo antes tenía tres y ya me parecían un montón!! con siete casi puedes montar una horda felina y conquistar el mundo :lol: :lol: :lol:
Mujer, que míos son sólo tres :nodigona: los otros 4 los tengo en acogida, hasta que encuentren un hogar adecuado.
Mis compañeras de Málaga Felina también son todas casa de acogida. Es súper importante contar con buenas casas de acogida para nosotras. Son el eslabón imprescindible entre el gato que sufre en la calle o la perrera y las familias que los adoptan.

lici
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lici » Mié 30 Dic 2009 13:26

Lo sé, mujer, sólo era una broma. Yo también soy casa de acogida, no hay día que no aparezca otro bicho en la calle :duda: aunque la solución definitiva ya sabemos todos que no es que unos pocos nos encarguemos del desaguisado de los demás, pero bueno, es un techo mientras no se toman otro tipo de soluciones u_U joder, lo siento, pero cada vez que sale este tema, a mi me hierve la sangre. Dentro de 7 días un montón de niños abrirán una cajita con agujeros y tendrán a su amigo peludo... Dentro de 6 o 7 meses tendremos que empezar a recoger a esos pobres animales de la calle... Y volver a empezar. UFFFFFFFFF. He dicho. :evil:

Responder