Bueno, siguiendo la estela del hilo de adopciones, me he animado a abrir este de acogidas con una finalidad algo diferente. Todos sabemos el mal trago que es tener que buscar un huequito para los bichos cuando te tienen que ingresar en el hospital, tienes que hacer un viaje en el que no puedes llevarlos contigo o te pasa algo en casa (véase inundación, grietas estructurales y otro tipo de puñetas) y te tienes que ir unos días a un hotel. En fin, que por la razón que sea, seguro que algún día nos hemos vuelto locos buscando dejar unos días al perro/gato/gorrión/tigredebengala así que, si os animáis, los que tengamos un pequeño espacio en nuestras casas para acoger unos días, podemos ir haciendo una lista. Ahí va:
CÁDIZ
Cádiz
inma23f - yo soy de cadiz y tengo un perro no me importaria tener unos dias otro perro/a (el mio castrado), o pajaros, o tortugas ect gatos no pq no se como se puede llevar con ellos y irme a trabajar y dejarles alli sin saber pues no,
MÁLAGA
Marbella
rosadepitimini - Ains, yo es que ya soy casa de acogida (y de demasiados) pero ofrezco mi baño para alguna urgencia.
PONTEVEDRA
Vigo
Lici - tengo dos perros macho (castrados), una tarántula y un anolis: podría acoger otros perros (que se lleven bien con otros), gatos (que se lleven bien con perros) y roedores/reptiles/insectos siempre y cuando vengan en su correspondiente terrario.
¿El/la siguiente?