bueno, yo no he puesto los menus, pero estoy dos días con los propoints, como buenamente puedo hacerlo con esto de no saber francés... jajajajajaja...

, por lo menos estaré a dieta de la buena hasta el jueves noche... y logicamente el viernes, como que tampoco contare puntos.... bueno, os pongo mis menus de ayer, pero que sepais una cosa, no me he centrado en las normas básicas a seguir, solo en contar puntos, se que debe de comer más verduras y más fruta, y beber más agua, pero vamos, aun estoy medio centrandome.....
1º dia
vaso leche desnatada con colacao y sacarina .......... 2 pp
un kiwi y una mandarina
COMIDA
ensalada de tomate con ajos y 6 ml. Aceite .............. 1.5 pp
entrecot ternera plancha 200 grms. .................. 10 pp
pan 25 grms. ..................1.5 pp
queso manchego 20 grms. ...............2 pp
CENA
pizza ................................ 17.5 pp
salchicha ...............................2 pp
turron suchard ...................4.5 pp
MEDIA MAÑANA / MEDIA TARDE
un caqui
dos mandarinas
me comí 12 ptos de la reserva... que para mi son 49 ptos.de reserva.... y ahora el 2º dia, que es hoy y no se que voy a cenar....
LECHE DESNATADA.............2
UNA MANDARINA
COMIDA
MACARRONES SACIEDAD...........7
CARNE PICADA DE POLLO..........2.5
TOMATE FRITO NATURAL + ACEITE...........1
1 MANDARINA
CENA
MEDIA MAÑANA / MEDIA TARDE
QUESO MANCHEGO SEMICURADO ......................2
2 CURASANCITOS CON BASE DE CHOCOLATE........ 4
por ahora son 18.5 pp gastados y aun me quedan 10.5... y no voy a gasta ningún pp de la reserva...o por lo menos eso espero...
bueno, se que tiene mucho fallos y de normal no como tanta "comida basura" como la pizza, el suchard, etc... pero claro, en estos días que salimos mas, tenemos mas cosas maaaaaalas en casa para comer... pues caes un poco... pero lo dicho, se que tengo fallos, pero vamos en estos días, como para mi es imposible hacerlo al 100% bien, pues lo que quiero es ir cambiando mi mentalidad a los propoints y centrarme en ir contando estos puntos... luego vendrá el hacerlo todo conforme toca.... ¿que os parece?