FORO DE PATCHWORK:

Responder
guedi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por guedi » Lun 28 Dic 2009 21:40

SOLO ENTRO PARA DECIROS
FELIZ NAVIDAD A TODAS Y QUE EL AÑO NUEVO TRAIGA TODOS VUESTROS DESEOS
:beso: :beso:

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Lun 28 Dic 2009 22:40

Andaaaaa pues sino he visto antes a los ratoncitos.. tan monos con los sombreritos..... :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Elipsia
Novata/o

Mensaje por Elipsia » Mar 29 Dic 2009 01:15

Gracias almijara!!!! un besote gordo!!! :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Mar 29 Dic 2009 11:07

Hoooolaaaaa!!!
Isabex guapa, ya sabía yo que tú mucho tiempo no puedes estar depre... no te pega ná!! (para las que no la conoceis, que sepais que siempre tiene una sonrisa en la boca, es muy nerviosa y está llena de proyectos... no le pega ná estar triste... :lol: :beso: :beso: :beso: ). Ahora te toca la mejor parte de tener un niño... :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:
Xumet... me encantan esos conejos, con los roscos estoy reñida... jejejeje
Kubeldi, no me tientes que cualquier día voy por Albacete... jaajajaja por cierto, si no tienes dónde colocar esa maravilla de panel, se me ocurre un sitio fantástico (el salón de mi casa!! jajajajaja)
Gaitera, muy bonito el biscornou
Guijua, bienvenida a tu casa
Rocas... te he dicho ya que que no te conozco y te quiero un montón?? jajajjaja Es que eres un encanto, siempre tienes palabras para todo el mundo...
Gilda, a ver donde metes el dedo la próxima vez... :nodigona: :nodigona: :beso:
Dipan, me encantan los posavasos... bueno, y todo ¿me adoptas en tu familia? jajajaaja por cierto, envíame tu número por privi... para cuando vaya tenerte fichada...jajajaja
Onos, no se me ha olvidado lo que te dije, eh? un besazo
Paki, esos guardaagujas son super salados, gracias por los patrones y la explicacion (como todo me lo guardo, por si acaso)
Escou... los ratones muy monos... pero esa tilda... es que es horrorosa... es tan fea que me la deberíasw mandar por correo para ponerla a dormir encima de mi cama.. jajajaj seguro que quedaba mucho mejor...jjajajaja (tengo el tonto subido,eh?). En serio, le has hecho tan bien la cara, que te ha quedado con auténtico aire tilda.... le puedes hacer una foto de cerca????
Para toas un beso....

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Mar 29 Dic 2009 11:15

Siempre que veo a Marta del Castillo en mi firma, pienso que pensareis por qué todavía la tengo puesta si ya se sabe que ha muerto... y lo que pienso es que las personas no mueren realmente mientras alguien se acuerda de ellas... Ya sé que no la conozco de nada, y que algún día tendré que quitarla, pero también me sirve para intentar educar a mi hija en la prudencia... aunque sé que no depende de la educación que yo le de, si no de la suerte de que no le toque....
Bueno, una reflexión en voz alta... lo siento.

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mar 29 Dic 2009 11:39

Hola Chicasssssss

Burbus, me encantan tus reflexiones en voz alta :beso:

Bueno he visto un montón de trabajos preciosos y muy coquetos, pero opino que los feos quedarían mejor en mi casa que en la de Burbujas, las cosas como son :lol:

Mi dedo ya va por buen camino, anoche pude hacer un poco de punto de cruz y lo de la casa lo hago con guantes.

Kubeldi que pinta tienen las roscas que has puesto :meapunto: para la receta. Y mi panel está mejor cosido que el tuyo :burla: :lol:

Bueno os dejo ya, espero que paséis un buen día :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mar 29 Dic 2009 15:26

HOLA!!! estos días entro poquito.. voy leyendo y me voy... los nenes no me dan ni un respiro... la peque se puso malita en nochebuena... en fin... con niños ya se sabe!! nada de tranquilidad!! Ahora que están con mi madre.... y yo comiendo tranquilita aprovecho para saludaros...

Espero que esteis bien y que la lieis gorda en Nochevieja!!! Yo festejaré los 10 años que llevo con mi maridin (no de casados... desde el primer día)... una fecha tan redonda... quiero hacerle algún regalo especial....

Bueno... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ... para todas todas....

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Mar 29 Dic 2009 16:44

hola
Ya queda nada para el proximo añito
Que paseis una fabulosa noche vieja y que tengais una buena entrada de año

Ana si esas cosas pasan y mas en fechas señaladas, espero que no lo pasara mal y ya ande recuperada. Asi que 10 años...pues si que es una fecha especial para celebrar:) :)

isabex :beso: :beso: :beso:

actiu el chiste muy bueno :lol: :lol:

Burbu Esta muy bien tener esas reflexiones y no molestan. Tienes razon en lo que dices

He visto unos ratones y poquito mas. Son muy lindos

:beso: :beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mar 29 Dic 2009 16:50

Nemimc... cuanto tiempo¡¡¡¡
ke tal paisana? vaya dia de agua uuuffff no para de llover.
para ti y tu familia , ke tengais una feliz entrada en el año nuevo, por si no te veo por aki.
saludos a tu madre y a tu hermana y para ti.... ya sabes te deseo lo mejor... un abrazo... grandote. :beso: :beso: :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Mar 29 Dic 2009 19:41

ei hola silky!!! Si, entro con menos frecuencia....., pero entro jejejje
Si que llevamos unos dias....mustios, mustios con lluvia, lluvia y mas lluvia.

Gracias silky. Se lo diré :) . OS deseo una Feliz entrada de año !!! (y para el peque tambien, seguro que estará ya pensando en los reyes magos..... :wink: ) Un besote

jolhante ya te he mandado un privi contestándote. Perdona la tardanza

:beso: :beso:

Responder