Hoooolaaaaa!!!
Isabex guapa, ya sabía yo que tú mucho tiempo no puedes estar depre... no te pega ná!! (para las que no la conoceis, que sepais que siempre tiene una sonrisa en la boca, es muy nerviosa y está llena de proyectos... no le pega ná estar triste...

). Ahora te toca la mejor parte de tener un niño...
Xumet... me encantan esos conejos, con los roscos estoy reñida... jejejeje
Kubeldi, no me tientes que cualquier día voy por Albacete... jaajajaja por cierto, si no tienes dónde colocar esa maravilla de panel, se me ocurre un sitio fantástico (el salón de mi casa!! jajajajaja)
Gaitera, muy bonito el biscornou
Guijua, bienvenida a tu casa
Rocas... te he dicho ya que que no te conozco y te quiero un montón?? jajajjaja Es que eres un encanto, siempre tienes palabras para todo el mundo...
Gilda, a ver donde metes el dedo la próxima vez...
Dipan, me encantan los posavasos... bueno, y todo ¿me adoptas en tu familia? jajajaaja por cierto, envíame tu número por privi... para cuando vaya tenerte fichada...jajajaja
Onos, no se me ha olvidado lo que te dije, eh? un besazo
Paki, esos guardaagujas son super salados, gracias por los patrones y la explicacion (como todo me lo guardo, por si acaso)
Escou... los ratones muy monos... pero esa tilda... es que es horrorosa... es tan fea que me la deberíasw mandar por correo para ponerla a dormir encima de mi cama.. jajajaj seguro que quedaba mucho mejor...jjajajaja (tengo el tonto subido,eh?). En serio, le has hecho tan bien la cara, que te ha quedado con auténtico aire tilda.... le puedes hacer una foto de cerca????
Para toas un beso....