AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Mensaje por maria-de-la-o » Dom 27 Dic 2009 14:09

:o :o ¡¡¡qué abanico más preciosooo ¡¡¡¡¡¡
felicidades por ésos regalitos tan chulos

muchos besos a todas y feliz navidad ¡¡¡
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Dom 27 Dic 2009 22:01

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariJoseGarcia » Dom 27 Dic 2009 22:48

marilia772 escribió::fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Marilia eso quiere decir que ya lo has recibido
:beso: :beso: :beso: :beso:

pepilamas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pepilamas » Lun 28 Dic 2009 17:15

mi ai no da señales de vida,asi que no le abra llegado :(

delfin5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por delfin5 » Lun 28 Dic 2009 19:08

:cry: Tengo un aviso de correos en el buzon de hace unos dias y mi marido lo acaba de subir a casa no puedo ir a recogerlo hasta mañana porque estoy :enfermo: y me encuentro fatal desde hace unos dias sin salir de casa.
:porfavor: Le pido perdon a mi A.I no me enterado hasta ahora.Saludos a todas espero que hayan pasado unas Feliz Navidad.

rosita25
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosita25 » Lun 28 Dic 2009 19:18

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Acabo de recoger mi paquetito en la agencia, ayyyyyyyyyy q bonito todooooooooo,me ha encantado y también me ha hecho una cartita en cd enseñandome todo acerca de donde vive,la verdad una zona preciosa, algun dia me gustaria conocerlo personalmente, hay grandes maravillas ;-) en Priego de Cordoba!
Mi amiga Mari Celi todo un encanto, ahora os voy a enseñar las fotos que saque.espero os gusten !!!
:burla: :burla: :burla:

La primera foto es la caja envuelta, despues de quitar el papel de la agencia ;-)

Imagen

La segunda foto es de la caja,una preciosidad!!

Imagen

La tercera la caja abierta con los regalitos dentro, todos llevaban una tarjetita exterior, una monada,todo un detalle!!

Imagen

La cuarta foto una vez abiertos los paquetitos,una vista general.

Imagen

Y la ultima es un poco mas cerca para que podais ver todo mejor

Imagen

Bueno pues Mari Celi preciosa, me ha encantado todo, el calcetin precioso,la verdad siempre he querido tener uno asi,la verdad este año quise hacerle de punto de cruz pero parte del tiempo he estado malilla y no he tenido tiempo para hacer todo lo que quisiera pero el de punto me ha encantado,la verdad lo he puesto colgado en la puerta de mi habi, queda chulisimo,ay y esque es tan suavecito.La pulsera la estrenare en nochevieja con las cerecitas, jo que mano tienes, eres una artistaa,que decirte de los dulces de tu tierra,deliciosos,llevo unos dias saltandome la dieta pero bueno cuando pasen las fiestas navideñas todo volvera a la normalidad y tengo que seguir bajando que ya me va quedando menos,jeje.. y el jamon lo puse en la cocina ;-) jeje, super original y el cofrecito pues es bien chulo, la postal que me hicistes super tierna,muchisimas gracias por cada detalle que has tenido conmigo ,eres un encanto y por lo de tardar,no te preocupes, eso no tiene importancia, muchisimas gracias por todo,aqui tienes una amiga para lo que necesites, cuidate muchisisimoooo y quedamos en contacto,mil besossssssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Lun 28 Dic 2009 20:09

feliz navidad chicasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

os he tenido muy abandonadassssssssssssssssssssss,pero he visto que todavia hay algunas que no lo habeis recibido :duda: :duda: :duda: :duda:

aysssssssssssssssssssssssssssssss espero de corazon que todo llege asu destino,animo a todas y muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mar 29 Dic 2009 01:13

hola chicasss
ya se que os tengo un poco olvidadassss
mil perdones por que entre unas cosas y otras tengo poco tiempo
lo primero felicitar a todas las chicas , que regalos a cual mas bonitos :plas: :plas: :plas: y también decir a andaan que si quiere que ponga las fotos del regalo que le mando a sinsentdo , ella esta un poco pocha y no tiene la cámara a punto , y si no tiene las fotos tendrá que esperar a que sinsentido las pueda poner
un besote a todas y felices fiestas
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

XUSY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XUSY » Mar 29 Dic 2009 01:22

que bonito todo somos unas artistas creo que ya estan todos me alegro que todo salga bieny estemos todas contentas...ahora entro poquito por las navidades que tengo mucho lio pero no me olvido de vosotras.
feliz navidad!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Mar 29 Dic 2009 01:27

MariJoseGarcia escribió:
marilia772 escribió::fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Marilia eso quiere decir que ya lo has recibido
:lol: :lol: :lol: No Marijose, no lo he recibido pero bueno, yo entraba a brindar con vosotras, que he estado estos días de fiesta en fiesta, jooooooosus que hartura, a ver si paro un rato que estoy que no doy a basto.
Solo decir que está precioso todo lo que ha ido llegándo y que espero que hayais pasado una Nochebuena estupenda todas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder