Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Acabo de recoger mi paquetito en la agencia, ayyyyyyyyyy q bonito todooooooooo,me ha encantado y también me ha hecho una cartita en cd enseñandome todo acerca de donde vive,la verdad una zona preciosa, algun dia me gustaria conocerlo personalmente, hay grandes maravillas ;-) en Priego de Cordoba!
Mi amiga Mari Celi todo un encanto, ahora os voy a enseñar las fotos que saque.espero os gusten !!!
La primera foto es la caja envuelta, despues de quitar el papel de la agencia ;-)
La segunda foto es de la caja,una preciosidad!!
La tercera la caja abierta con los regalitos dentro, todos llevaban una tarjetita exterior, una monada,todo un detalle!!
La cuarta foto una vez abiertos los paquetitos,una vista general.
Y la ultima es un poco mas cerca para que podais ver todo mejor
Bueno pues Mari Celi preciosa, me ha encantado todo, el calcetin precioso,la verdad siempre he querido tener uno asi,la verdad este año quise hacerle de punto de cruz pero parte del tiempo he estado malilla y no he tenido tiempo para hacer todo lo que quisiera pero el de punto me ha encantado,la verdad lo he puesto colgado en la puerta de mi habi, queda chulisimo,ay y esque es tan suavecito.La pulsera la estrenare en nochevieja con las cerecitas, jo que mano tienes, eres una artistaa,que decirte de los dulces de tu tierra,deliciosos,llevo unos dias saltandome la dieta pero bueno cuando pasen las fiestas navideñas todo volvera a la normalidad y tengo que seguir bajando que ya me va quedando menos,jeje.. y el jamon lo puse en la cocina ;-) jeje, super original y el cofrecito pues es bien chulo, la postal que me hicistes super tierna,muchisimas gracias por cada detalle que has tenido conmigo ,eres un encanto y por lo de tardar,no te preocupes, eso no tiene importancia, muchisimas gracias por todo,aqui tienes una amiga para lo que necesites, cuidate muchisisimoooo y quedamos en contacto,mil besossssssssssssssssssssssssss