http://www.topestilo.com/belleza/pure-m ... aybelline/" onclick="window.open(this.href);return false; Esto, por ejemplo, es maquillaje mineral. Es una base en polvo suelto, y te da diferentes acabados. Si la pones con la brocha directamente en la cara, da un acabado ligero, una cobertura baja. Si lo pones con una borla en la cara a toques y luego lo difuminas con una brocha, da una cobertura más alta.
A mí es el que mejor me va para diario, porque no tapa los poros y al ser mineral no sé, me va muy bien para la grasa y todo eso. Yo no uso esa marca eh? pero bueno, es lo primero que encontré por google.
Eso sí, para ir más "maquillada", tipo una boda o cosas así utilizo base fluída, pero bueno, yo utilizo de momento la que m´s a mano tengo hasta que encuentre la mía.
Eso de que marcas no comprar, pues... no sé yo qué decirte. A cada una le van bien unas. Hablan muy bien también de la Second Skin de Max factor...Dicen que se funde perfectamente con la piel. Pero eso ya es que tú vayas y las mires y las toquetees, y si te dan muestras para probarlas, mejor. Y coge la que mejor impresión te de a tí, porque la chica seguramente querrá venderte lo más caro xD