OT - Potiadictas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT - Potiadictas

Mensaje por Ovejilla » Mar 29 Dic 2009 13:03

Meiga, un truqui para que la base quede casi perfecta y dure más tiempo, pulverizar un flusflus de tónico o agua termal al terminar de maquillarte, además mantiene la piel hidratada y no se cuartea
En cuanto a bases, pues depende de tu tipo de piel, y luego es probar varias hasta encontrar la tuya... ahi es donde entra en juego irse a los stand de los corteingleses y pedir a las dependientas muestras o que nos prueben las cosas, y si son un poco agradables lo hacen, esta tarde te pongo las que he probado y que tal me han ido
Ahora te dejo de momento una foto con mi chico para que lo conozcas :wink:
8) 8) 8)
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
(lo que hace el aburrimiento......)

_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por _MeiGa_ » Mar 29 Dic 2009 13:08

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, pero las del corteingles son caras, no? :nodigona: Que a mi me venden algo muy rapido!!!!!!! jajajaja
Podría pasarme esta tarde... pero uuffff... que no quiero gastar más dinero! :nodigona:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 29 Dic 2009 14:06

Meiga, cuidao y no compres cualquier cosa. Menos mal que yo soy más agarrá que los catalanes (sin ánimo de ofender eh? xDDD) y no compro así como así, porque es que no he dao aún con mi base. Tengo pendientes mirar ls de Revlon que me dijo ovejilla a ver que tal...

Por cierto, yo para todos los días uso maquillaje mineral, que te unifica la cara y eso y te da un aspecto bastante natural. No es por liarte más ni nada XDD

_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por _MeiGa_ » Mar 29 Dic 2009 14:32

no Bettie, sino me lias.... Me lio yo sola que no me entero de nada!!!!!!!!!! :lol: :lol:

A ver... entonces... marcas que NO comprar bajo ningun concepto????
Cosas a tener en cuenta cuando vaya a por una?????????
Mineral?????? Explicame eso, por favor... jajajaja

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 29 Dic 2009 14:37

http://www.topestilo.com/belleza/pure-m ... aybelline/" onclick="window.open(this.href);return false; Esto, por ejemplo, es maquillaje mineral. Es una base en polvo suelto, y te da diferentes acabados. Si la pones con la brocha directamente en la cara, da un acabado ligero, una cobertura baja. Si lo pones con una borla en la cara a toques y luego lo difuminas con una brocha, da una cobertura más alta.

A mí es el que mejor me va para diario, porque no tapa los poros y al ser mineral no sé, me va muy bien para la grasa y todo eso. Yo no uso esa marca eh? pero bueno, es lo primero que encontré por google.

Eso sí, para ir más "maquillada", tipo una boda o cosas así utilizo base fluída, pero bueno, yo utilizo de momento la que m´s a mano tengo hasta que encuentre la mía.

Eso de que marcas no comprar, pues... no sé yo qué decirte. A cada una le van bien unas. Hablan muy bien también de la Second Skin de Max factor...Dicen que se funde perfectamente con la piel. Pero eso ya es que tú vayas y las mires y las toquetees, y si te dan muestras para probarlas, mejor. Y coge la que mejor impresión te de a tí, porque la chica seguramente querrá venderte lo más caro xD

_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por _MeiGa_ » Mar 29 Dic 2009 14:51

lo mas caro no... pero lo primero que pillan si!!!!

Porque le pedi un rimmel y estabas enfrente el trozo de Bourjois y zas! este mira que va muy bien... me giro y le digo "y este?" y me contesta "si si, este tambien" :pelea: Pero si no sabes opinar y vender no lo hagas, que todo le parecia bien!!!!

A ver... entonces... creo que preguntare por esa de Max Factor... voy a apuntarmela que se me olvida :duda: Quiero una agenda :lol:

Las bases minerales (se dice asi?) ya preguntare por ellas y probare en la tienda a ver que me parece...

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Mar 29 Dic 2009 14:53

Eh eh eh lo del flus flus de tónico al terminar de maquillarte me lo anoto, esos son del tipo de trucos que me gustan y no los de comprar cosas extra (que soy estudiante y no tengo un puñetero duro) :cry:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 29 Dic 2009 14:54

muy bien, :)

Si tu te tiense que ir asesorada ya del foro, porque allí te colocarán l oque más les convenga. O eso, lo que menos esfuerzo les suponga u.u'

_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por _MeiGa_ » Mar 29 Dic 2009 14:57

Pues si... tienen un morro :pelea:

Aunque bueno... todo es cuestion de ir probando bases y tal, a ver cual me va mejor y queda uniforme...

Lo del flus flus de tonico... necesito el aparato de flus flus :duda: Que el tonico ya lo tengo... pero no se correra todo el maquillaje? :duda:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Mar 29 Dic 2009 15:34

el flus flus en los chinos tienen por 60 centimos, y a mi me parece mas higienico un flusflus que extenderlo con algodón (maniatica que es una...) y si no te echas un chorro y sale bien pulverizado no se corre na de ná, ni el rimmel 8)

Responder