Sobre Lush:

Responder
pat76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Sobre Lush

Mensaje por pat76 » Lun 28 Dic 2009 20:24

jajaja Ice cariño, no te ansíes, que la chica de la tienda me dijo que duraban como unos 90 lavados :lol: :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 29 Dic 2009 02:59

Icegirl escribió:
pat76 escribió:El Godiva tiene un olor a jazmín que echa para atras mmmm!! yo me lo pongo como me dijeron, la cabeza humeda y directamente el jabón sobre la cabeza le doy un par de vueltas y hace bastante espuma..y lo deja super limpio esos si, lástima que no me dure mucho el olor, pero en el baño es que deja un perfume...
teneis que probarlo!! :up:

:bate: :bate: :bate: :bate: :lol: :lol: :lol:

gracias guapa! me pedire dos pastillas!!! que me da que dura poco!
JAJAJ, ICE nena, que angoniosa!!! 2 pastillas porsiaca! :burla:

Pero cuantos pedidos de LUSH llevas ya???? :burla:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Mar 29 Dic 2009 17:18

En lush uk tienen ahora una oferta
por cada 30 libras regalan productos por valor de 10
por cada 50, por valor de 20

Ice ya tienes motivo para hacer un pedido.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 29 Dic 2009 18:45

Yo estoy haciendo una compra ficticia en la web española, y me han salido 100 euritos redondos....pero me da palo comprar por la web si tengo la tienda a 30 kilometrillos y puedo ir a novelear ( cosa que luego me cuesta un triunfo, jo, que parece que vivo en los ALpes!)....quería oler las cositas nuevas....las E.L. de navidad....no es lo mismo comprar sin oler, yo que meto la nariz en todos los lados :herida:

Voy a probar alguna cosilla que no conozco y por vuestra recomendación......pongo aquí la posible with-list '¡'¡?¿?¿?!¿?!? :nodigona:

Las cremitas de cara de LUSH solo conozco la Shangri -LA, y me pareció demasiado olorosa, no se que tal esta Celestial, parece mas suave de todo..... :nodigona:

Quitar Producto(s) Cantidad Total

Celestial
15.25EUR

Spa 250grs
13.60EUR

Sublime
14.75EUR

Mascarilla Basica
7.95EUR

Baby face
5.75EUR

Piel de Ángel
7.95EUR

Ultrasuave 45g
8.95EUR

Merry Christmas
5.95EUR

Jabón de Navidad
3.95EUR

Flying Fox Bálsamo
7.75EUR

Higos y hojas
4.40EUR

Mango
3.95EUR

Subtotal: 100.20EUR

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Mar 29 Dic 2009 19:09

De ultrasuave no lei cosas buenas, creo que era moradita la que comenaba que le costaba retirarlo.
Después de haber probado mango, prefiero gastarme el dinero en una barra de masaje que dura mucho más e hidrata la piel igual de bien. La cítrica huele muy rica, a limones y naranjas.

Jabón de navidad lo tengo, pero no lo he probado todavía, huele muy especiado y a naranja. El olor no me convence mucho pero será cuestión de probarlo.
Sublime y spa pídelo por partida doble, jajajajajajaja

pd: prueba a hacer una compra ficticia a lush uk mira lo que te ahorras y beneficiate de los regalos que te dan.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 29 Dic 2009 19:16

ydiaz30 escribió:De ultrasuave no lei cosas buenas, creo que era moradita la que comenaba que le costaba retirarlo.
Después de haber probado mango, prefiero gastarme el dinero en una barra de masaje que dura mucho más e hidrata la piel igual de bien. La cítrica huele muy rica, a limones y naranjas.

Jabón de navidad lo tengo, pero no lo he probado todavía, huele muy especiado y a naranja. El olor no me convence mucho pero será cuestión de probarlo.
Sublime y spa pídelo por partida doble, jajajajajajaja

pd: prueba a hacer una compra ficticia a lush uk mira lo que te ahorras y beneficiate de los regalos que te dan.
Anoto todo lo que comentas, voy a la de LUsH UK a ver si me entero ....y hago la misma compra...a ver que sale $$$$ ( en Libras de entiende, es que los teclados españoles no tiene el simbolito de la LIbra?? ahora me entero) :up:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Mié 30 Dic 2009 00:57

Nenas el Godiva ademas de xampu tiene aondicionador incorporado, el olor como decis a jazmin :) :) :) , deja el pelo limpisimo, pero para mi gusto has de ponerte despues un suavizante porque lo deja un poco seco, en mi caso quizas porque lo llevo teñido y con mechas, pero me encanta :plas: :plas:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 30 Dic 2009 03:03

koraima1 escribió:Nenas el Godiva ademas de xampu tiene aondicionador incorporado, el olor como decis a jazmin :) :) :) , deja el pelo limpisimo, pero para mi gusto has de ponerte despues un suavizante porque lo deja un poco seco, en mi caso quizas porque lo llevo teñido y con mechas, pero me encanta :plas: :plas:
Ves? sabia que se me olvidaba algo en la lista, el GODIVA. :up: Gracce KORA! :wink:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Mié 30 Dic 2009 15:38

Ya me has picado, he ido a la web de lush uk y he hecho un simulacro de compra con cosas que necesito reponer y otras para reponer y mira que casualidad que llego a las 30 libras 8) , ahora solo toca darle al botón de "compra", jejejejej, me lo tengo que pensar. La verdad que tres cosas que necesito reponer las compraré tarde o temprano.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 30 Dic 2009 15:42

ydiaz30 escribió:Ya me has picado, he ido a la web de lush uk y he hecho un simulacro de compra con cosas que necesito reponer y otras para reponer y mira que casualidad que llego a las 30 libras 8) , ahora solo toca darle al botón de "compra", jejejejej, me lo tengo que pensar. La verdad que tres cosas que necesito reponer las compraré tarde o temprano.
Yo hice el simulacro, la mitad, me fui, y cuando volví la cesta estaba vacía ( no se si mi marido toqueteo algo) , jo, con lo que me cuesta hacer al compra en inglessssssss!!!
Sale mas económico en "iunatekindou", no? :duda:
Peor yo voy a ir a la tienda ( para olerlo todo, que soy muy Maria Olores) , jo, a ver si el día 2 ,que empiezan las rebajas en Andalucia, me puedo dar una escapada a Málaga :grrr:

PD: Dale al botonnnnnnnn :D :lol:

Responder