JAJAJ, ICE nena, que angoniosa!!! 2 pastillas porsiaca!Icegirl escribió:pat76 escribió:El Godiva tiene un olor a jazmín que echa para atras mmmm!! yo me lo pongo como me dijeron, la cabeza humeda y directamente el jabón sobre la cabeza le doy un par de vueltas y hace bastante espuma..y lo deja super limpio esos si, lástima que no me dure mucho el olor, pero en el baño es que deja un perfume...
teneis que probarlo!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias guapa! me pedire dos pastillas!!! que me da que dura poco!
Anoto todo lo que comentas, voy a la de LUsH UK a ver si me entero ....y hago la misma compra...a ver que sale $$$$ ( en Libras de entiende, es que los teclados españoles no tiene el simbolito de la LIbra?? ahora me entero)ydiaz30 escribió:De ultrasuave no lei cosas buenas, creo que era moradita la que comenaba que le costaba retirarlo.
Después de haber probado mango, prefiero gastarme el dinero en una barra de masaje que dura mucho más e hidrata la piel igual de bien. La cítrica huele muy rica, a limones y naranjas.
Jabón de navidad lo tengo, pero no lo he probado todavía, huele muy especiado y a naranja. El olor no me convence mucho pero será cuestión de probarlo.
Sublime y spa pídelo por partida doble, jajajajajajaja
pd: prueba a hacer una compra ficticia a lush uk mira lo que te ahorras y beneficiate de los regalos que te dan.
Ves? sabia que se me olvidaba algo en la lista, el GODIVA.koraima1 escribió:Nenas el Godiva ademas de xampu tiene aondicionador incorporado, el olor como decis a jazmin![]()
![]()
, deja el pelo limpisimo, pero para mi gusto has de ponerte despues un suavizante porque lo deja un poco seco, en mi caso quizas porque lo llevo teñido y con mechas, pero me encanta
![]()
Yo hice el simulacro, la mitad, me fui, y cuando volví la cesta estaba vacía ( no se si mi marido toqueteo algo) , jo, con lo que me cuesta hacer al compra en inglessssssss!!!ydiaz30 escribió:Ya me has picado, he ido a la web de lush uk y he hecho un simulacro de compra con cosas que necesito reponer y otras para reponer y mira que casualidad que llego a las 30 libras, ahora solo toca darle al botón de "compra", jejejejej, me lo tengo que pensar. La verdad que tres cosas que necesito reponer las compraré tarde o temprano.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro