NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
dorlaiz
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por dorlaiz » Lun 28 Dic 2009 20:26

No sabia que estaba este post por aqui je je
Yo SOLO necesito perder 15 Kilos de nada :lol: :lol:
No tengo tiempo de leerme el post pero si teneis una dieta me gustaria que me dijerais la pagina porque si no me va a ser imposible encontrarla
¡¡Feliz Año a todas!!

Flondrucha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Flondrucha » Lun 28 Dic 2009 22:30

Hola Chicas....les deseo a todas unas felices fiestas en compañía de sus seres queridos.
les cuento que me estoy portando mal... :coqueta: :coqueta: y encima de vacaciones.... como poco, pero mal... mañana sin falta voy a ser estricta

Para Yospg y Dorlaiz, la síntesis de la dieta está en el foro que se llama: archivo resumen dieta definitiva....leanla y vean si es de su agrado....yo la empecé a hacer y fue un boom...bajé muy bien.
Yospg....no llores que engordaste...la mayoría de nosotras engordamos ni bien nos casamos...es así, pero lo bueno es que estás buscando remediarlo...ya vas a ver como con disciplina vuelves a tu peso....no llores.

Desde mañana vuelvo a mi rutina linda de esta dieta...porque yo la disfruto, amen que comí en estos días chocolate, harinas y helado..... :duda: :duda:
estuve mal......pero mañana vuelvo a empezar.
besitos a todas. :) :)

nazaret2008
Novata/o

Mensaje por nazaret2008 » Mar 29 Dic 2009 10:31

hola a todos/as.estoy interesada en hacer la dieta definitiva.ya me he bajado el archivo y recetas de foro. ¿cuanto habeis conseguido adelgazar y en cuanto tiempo?
muchas gracias, Maria

Flondrucha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Flondrucha » Mar 29 Dic 2009 18:20

Hola chicas:
Les pongo lo que comí hasta ahora
Desayuno: 2 kiwis+1 naranja+1 café con leche
Almuerzo: ensalada de zanahoria, lechuga, palitos de pescado, espárragos, tomate y queso light, de postre 1 petit suise light

y prometo seguir haciendo la dieta bien....

besitos a todas :wink: :wink:

dorlaiz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dorlaiz » Mié 30 Dic 2009 02:37

Gracias!!

workerant
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por workerant » Mié 30 Dic 2009 22:19

HOLA CHICAS.... QUE TAL ESTAN LLEVANDO ESTOS DÍAS DE TENTACIÓN??? Tranquilas cuando terminen retomaremos la dieta al 100%... BESOS para todas y ánimos
OS DESEO UN MUY FELIZ 2010

(como en estos días no tenemos "mucho contacto" os echo de menos amigas) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jessicarc18
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jessicarc18 » Jue 31 Dic 2009 17:02

Hola chicas, ¿cómo lleváis las tentaciones? Yo regular, es que en estas fechas es muy dificil, donde vas tienen turrón o pastas o algo con lo que tentarnos.

Oxi, me alegro mucho de verte por aquí, te echábamos d menos; ya verás como los problemillas se resuelven. :beso:

Yospg, a veces es normal que te desesperes, pero tienes que tomártelo con calma. Yo te puedo decir que esta dieta me ha funcionado. He perdido unos 6 kilos en creo que 6 meses o así, pero me lo he tomado con bastante tranquilidad, haciendo la dieta bien se pueden perder más kilos. Si quieres inténtalo, nosotras te apoyaremos.

:beso: para todas y Feliz Año 2010!!! :fiesta:

oxigengim
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por oxigengim » Jue 31 Dic 2009 18:06

nazaret2008 escribió:hola a todos/as.estoy interesada en hacer la dieta definitiva.ya me he bajado el archivo y recetas de foro. ¿cuanto habeis conseguido adelgazar y en cuanto tiempo?
muchas gracias, Maria
HOLA NAZA !!BIENBENIDA SI HACES LA DIETA A RAJA TABLA COMO DICEN PERDERAS ENTRE 5 Y 7 TODO D`PENDE DE CUANTOS KILOS TENGAS DE MAS COMO YO TENIA MAS DE 30 K DE MAS EN MENOS DE 2 MESES BAJE CASI 11 K PERO SIN SAL Y CON CAMINATA ,GIM ETC LO MAS LINDO ES QUE DE TALLE 6 Y 7 PASE A3 Y 4 LOS CENTIMETROS VUELAN LOS KILOS SON MAS LENTOS PERO ES LA DIETA QQUE REALMENTE FUNCIONA!!!!Y NO PASAS HAMBRE!! UN BESOTE :beso:

oxigengim
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por oxigengim » Dom 03 Ene 2010 16:46

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: HHHHOOOLLLLLLAAAAAA MIIIIIISS DEFIIIIIIIAMIGASSSSSSS ACA ESTOY COMENZANDO EL 2O1O CON LA DIETA EN LO POSIBLE SEGUIRLA JEJEJ ESPERO QUE HALLAN PASADO TODAS FELICES CON SU FAMILI SIIII :fiesta: :fiesta: BUENO AKI VA MI DIA DE HOY
desa.2va 1yogur y te
mm.1 huevo duro con tomate
almue: pechuga de pollo rellena con verduras defipermitidas y ensalada verde y te
tent:dulce de calabaza con mate
merie :batido de nienve y un yogur
cena lo que me kedo del mediodia mas te mila
tent:3nueces y te de tilo.
mas 2 l de agua
bueno que sigan bien las AAMOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso:
"EL QUE PERSEVERA TRIUNFA"

mimabcn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimabcn » Dom 03 Ene 2010 23:10

Hola buen año para todas! queria haceros una pregunta, he intentado hacer varias veces esta dieta que me parece muy buena de seguir menos....el café con leche al minuto de levantarme, no puedo prescindir de el. Si pudiera tomarlo y el cabo de un rato empezar con la fruta la podría hacer muy bien pero sin empezar por mi querido café con leche :cry: :cry: que haceis vosotras? nadie se lo toma? creeis que se podría hacer?

Responder