NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
Flondrucha
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por Flondrucha » Dom 03 Ene 2010 23:50

hola Mimabcn yo en el desayuno tomo café con leche sin lactosa de kaiku ya que parece ser que lo que hay que lograr es que sea fácilmente digerible y sin lactosa logra que lo sea....el café dicen que mejor descafeinado...yo a veces tomo con....pero en lo posible tomo sin...y tomo 1 solo café con leche y me llevo al trabajo 1 termo de té por la mañana y otro por la tarde, todo con edulcorante.
a la media mañana me llevo una fruta.
Pienso que por el tema de hacer esta rutina de las frutas por la mañana ya me siento bien.
Luego sumale el comer el resto sanito...y si lo haces bien es un éxito... no pienses solo en rebajar sino fíjate como te sientes.

Bueno les mando un cariño a todas :wink: :wink: :wink:

pd: empiecen a portarse bien después de estas fiestas... vamos.....empiecen otra vez, que las extraño. :up: :up:

mimabcn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimabcn » Lun 04 Ene 2010 01:50

Gracias Flon, pero antes de la fruta lo correcto es tomar café descafeinado y solo, sin leche, verdad? tiene que ser la fruta en ayunas creo. Pierdes bien tomando leche antes de la fruta? y la tomas desnatada supongo, no?
Voy a empezar de nuevo tomando mi cafetito y a ver si alguien mas me da su opinión!
:beso: :beso:

nazaret2008
Novata/o

Mensaje por nazaret2008 » Lun 04 Ene 2010 09:44

hola a todas, he empezado con la dieta y no se si lo hare bien, os cuento
me levanto a las 6.00 y necesito tomarme un cafe con un poquito de leche
a las 10.30 en el trabajo desayuno fruta y sobre la 13.00 fruta o de lo permitido.
a las 16.00 llego a casa y como verdura o ensalada y carne o pescado y yogur desantado natural
despues de comer me ire a andar.
18.30 merienda de lo permitido
a las 22.00 verdura o ensalada y pescado o permitido.
esto es lo que tengo intencion de hacer, ¿creeis que esta bien?
por cierto, ¿se puede comer queso?

muchas gracias, Maria

oxigengim
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por oxigengim » Lun 04 Ene 2010 19:24

HOLAAAAAAAAAAA MIS DEFIAMIGASS!!!! :beso: :beso: :beso: MIREN YO HACE TIEMPO ESTOY CON LA DIETA PERO LA LECHE ME HACE MAL ASI QUE NO PUEDO DECIRLES SOBRE ESO :( TENGO ENTENDIDO KE PRIMERO ESTA LA FRUTA Y DESPUES DE UNA HORA PUEDES COMER LO DEMAS EN ESTE CASO EL CAFE CON LACHE SIN LACTOSA Y DESCAFEINADO.LES PONGO MI DIA DE HOY:
DESA:FRUTAS DULCES Y TE
MM.CLARAS REVUELTAS +TE
MEDIODIA FIAMBRE DE POLLO +ENSALADA TOMATE Y ZANA:
TENT .MATE CON KESO 20%EN GRASASES DECIR DIET
MERIEN:YOGUR
CENA : TORTILLA DE ACELGA +ENSALADA +TE
TENT,3 NUECES Y TE DE TILO
MAS 4 TEMAS CARIBEÑOS (ME ENCANTA BAILAR CON MI NIÑA JAJA)
2L DE AGUA Y 10 M DE CINTA CAMINADORA BUENO MIS DEFIS ESPERO QUE ESTEN TODAS BIEN Y SIGAN CON LA ""!GUERRA A LAS GRASAS"""" :bate: :bate: :beso: :beso: :beso:
"amigo es aquel que llega cuando todos se han ido"

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » Mar 05 Ene 2010 15:37

Hola wapetonas!!

Antes de nada:

F E L I Z 2 0 1 0 P A R A T O D A S M I S D E F I A M I G A S!!!

Qué tal van esas fiestas?? yo estoy descontrolá perdía con tanta fiesta y tanta tentación a mi alrededor... pero bueno, se van llevando!! ya casi estamos en la recta final!!

Por lo que he leído, contamos con más defis en nuestra pequeña familia!! Qué alegría :) :) :) Mucho ánimo a las nuevas y también a las ya veteranas!! Venga chicas que esta vez va a ser la D E F I N I T I V A !! se acabaron las dietas para siempre... con ésta llegaremos a nuestro objetivo ya lo vereis. Juntas lo conseguiremos!! :up: :up:

Bueno amores, un besito muy fuerte para todas. :beso: :beso:

mari32
Novata/o

Mensaje por mari32 » Mié 06 Ene 2010 19:01

Hola a todas y feliz año!!! Soy nueva, como la mayoria he hecho varias dietas y desistido. Muy estrictas algunas. He leidos el libro y me parece una dieta sana. Hoy empecé, tengo que bajar 10 kilos mas o menos y estoy muy bajoneada, parece que todo lo que hago no me resulta. Espero que esta vez sea distinto. Tengo algunas dudas, y espero que me ayuden. Por ejemplo se puede comer el yogurt en la merienda o solo despues de las comidas principales?.

workerant
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por workerant » Jue 07 Ene 2010 01:01

FELIZ 2010 amigas!! espero que los reyes se hayan acordado de todas ;) :D :D :D

bienvenidas a las nuevas defiamigas y un beso muy gordo para las de siempre, a ver si volvemos a la dura rutina y retomamos nuestro foro que se echa mucho de menos chicas :cry: :cry: :cry: :cry:

En estas fiestas aunque no me he pasado tampoco mucho he cogido peso, pero aún no he terminado pues mañana me voy de viaje a Berlín.. a más comidas de celebraciones y encima con lo que son allí que se come más que aquí, en fin, me lo tomaré con resignación, tampoco son tantos días... haré lo que pueda y a la vuelta el martes que viene "AL ATAQUE" de nuevo al 100 % con la dieta.... :pelea:

Besotes y las que retomeis la dieta desde mañana ÁNIMO aquí estamos todas para volver al redil juntas como bien dice Morenita.

P.D. Mari 32, el yogur puedes comerlo en la merienda o después de la comida o cena, o a media mañana sin juntarlo con la fruta claro, lo que si es que no se puede tomar más de un yogur al día.

Nazaret2008, se puede comer queso siempre que sea light, tipo burgos o similares, yo tomo los quesitos en porciones light, vienen muy bien para acompañar unas verduras en la comida o cena o simplemente para comerlos a media mañana o media tarde en el trabajo.

workerant
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por workerant » Jue 07 Ene 2010 01:07

A la vuelta cambio la firma
Espero no haber ganado mucho al final con las fiestas navideñas y demás.. :nodigona: :nodigona: :nodigona: . :evil:

jessicarc18
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jessicarc18 » Jue 07 Ene 2010 17:50

Feliz Año chicas!!!!! ¿Cómo han llevado las fiestas??

Yo, bastante mal, no me he controlado mucho, así que ahora toca retomar la dieta, a ver si llego ya a mi objetivo que ya está bien. :bate:

Bienvenidas a las nuevas, y a las veteranas, venga chicas a por esos kilitos!

Juani, que suerte tienes, siempre viajando, ya me gustaría a mi. Pásatelo muy bien guapa!

Oxi, hola guapa, me alegro que hayas podido entrar, se te echa de menos.

Muchos :beso: para todas

mari32
Novata/o

Mensaje por mari32 » Jue 07 Ene 2010 21:30

Hola. Gracias a todas por su recibiemiento. y a Workerant por su respuesta, no sabia que era un solo yogurt al día. Me gustan muchos los lacteos, el queso me encanta. entiendo que puedo comerlo ligth. Hace mucho que estoy leyendo su foro, pero no podia registrarme. me tengo que ir de vacaciones en unos días y despues de las fiestas empecé la dieta scarleat, pero un día no tenia los alimentos exactos que me pedia, llegue tarde del trabajo y.................... se me rompio la dieta. no soporto esas dietas que te dicen que cosa exacta tenes que comer cada día, las intento por las ansias de bajar de peso, pero siempre termino fracasando. la verdad que estoy tan mal que no me quiero ni pesar. leo a muchas de Uds. con mucha fuerza y esperanza o confianza, yo no se donde la perdí. Mañana será otro día..... saludos

Responder