POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por irati333 » Mar 29 Dic 2009 22:06

GRETAS qué susto!!! Bueno, lo mejor es que estás bien que es lo importante, y no creo que el seguro te eche, mujer, ahora eso sí, yo que tú pondría un contra-imán :lol: :lol:

SELI, me alegro de que las cosas vayan bien, y ya verás cómo el 2010 es aún mejor y no tienes que restregarle a nadie los huevos por ninguna parte :lol: :lol: :lol: (los de gallina, digo, malpensadas!!!!que nuestra seli es muy mujer! :lol: :lol: )¿Qué es eso de que vas a volver a estudiar? Cuenta, mujer, cuenta!!!!

YARIS, vaya ritmo, para un poco mujer!!!Qué tal tus mocos?Y tu muñequita? Y tú msima en toda tu mismiedad?

PITU, espero que la siesta haya sido productiva, para que tú digas que tienes una tarde ajetreada, yo echaría a correr sólo de imaginármela!!!

MI@, esas lentejas, uhmmmm!!!!Qué buenas!!Ya te queda poquito para estrenas el regalo, eh? Dos días nada más, y nada menos!!!

YELI, qué tal tus muelas? Mejorando poquito a poco?El 2010 lo recibes con la sonrisa perfecta, ya verás!!!

AJEDREA, qué envidia, en pijama y perreando, con lo que a mí me gusta!!!

FLAMEN, espero que estés pasando muy buenos días!!! En cuanto pase esta vorágine tenemos que quedar a tomar un cafetillo, eh?

EMPIEZO, qué alegría da leerte, en serio! Qué humos tienes mujer, aún con todos sus achaques derrocha una energía la tía que pam mí la quisiera yo!!

Bueno, me voy a vigilar el fuego que me estoy haciendo quinoa y la voy arehogar en ajito y aceite, uhmmm!! Picantita, con guindilla!

Mañana entro un rato en los segundos que me queden, entre bajar al centro a comprar un regalo y un disfraz, trabajar e ir al hiper a hacer la compra pa Nochevieja, bueno, no sé a qué hora podré entrar, y eso que me he dado una muy merecidas vacaciones de gimnasio, la semana pasada no fui y ésta iba a ir hoy, pero he pensado "pa qué, si mañana no tengo ni un ahora libre par air", así que ya lo retomaré el lunes que viene :lol: :lol: :lol:

Besitos

Avatar de Usuario
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2545
Registrado:Mar 12 Dic 2006 02:00
Ubicación:Madrid

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por maribelrivera » Mar 29 Dic 2009 23:06

.....mmmmm, y si os cuento que aqui la nena ha vuelto a batir su propio record de slalom gigante en la wii? 8) 8) 8) 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y que solo me queda una clase mas que dar este año? (y que lo mismo ni viene, que hoy no vino?) 8) 8) 8) 8) y que he tenido amigos varios de mis hijas a cenar y que me encanta, que me parto con ellos?....en fin, que estoy contenta hoy, y espero seguir asi....y que una de las cosas que me pone contenta es que vosotros tb estais contentos :) , asi que seguid asi, es una orden......besitos findeañeros :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Empiezodieta » Mar 29 Dic 2009 23:16

Holasss buenas tardes
me he echado, una siesta, mas bien creo que se me ha caido la siesta encima, con el cojin de semillas en la tripa, ahi dando calorcito...


yeli, corazon, que no tengo fin de semana largo jajajajaa, es viermes y mañana para mi es domingo, pasado, trabajo de tarde, que es nochevieja, y el 1 tambien de tarde, y de ahi si, que me voy de vacaciones, al inem de nuevo.

el dinerito me viene bien para ir a madrid a ver a la family politica

estaremos alli como sardinas en lata, pero agusto, que es lo importante.

no se como les pondremos las uvas a los enfermitos, algunos, toman todo por termomix, que pobres...

haremos lo que podamos por todos los que quedan ingresados, y como siempre digo, un hospital no es un sitio al que vas de vacaciones,no es un hotel, vas por necesidad,asi que de lamano de quienes alli trabajamos,esta el que esten bien, se puedan sentir bien, y asi se recuperen antes .

Y como siempre desear a todo el mundo que esta en los hospitales ingresados, que su estancia sea agradable y lo mas breve posible, que se vayan recuperados.

Avatar de Usuario
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6559
Registrado:Jue 11 Ago 2005 02:00

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Mar 29 Dic 2009 23:38

Hola amores, buenas noches....
Toy fundidita....ains... :herida: y es que los estragos de estos días y el no ir al gym en tooooda la semana me pasan factura. Me duelen las piernas cosa mala....tooooodo el día de pie, uffff, qué locura!!! A tope de curro, la verdad que muy contenta, pero hay que ver lo que son las cosas....ahora que tengo a una compi de vacaciones....y hace dos semanas estábamos mano sobre mano.... :duda: en fin...
Hoy ha estado a verme Menchita, os acordáis de ella??? :) Vino la semana pasada a que yo haga negocio a su costa :lol: :lol: y hoy a vuelto a ultimar unos detallitos....qué guay!!! :up:
Irati, mi siesta me sentó de vicio....fueron 15 minutillos, los justos para recargar pilas, pero he de decir que he soñado y todo, sí, sí....y es que yo me duermo y caigo en coma profundo, aunque sean 15 minutos. Así que me ha valido para afrontar la tarde a tope de pilas, que he llegado hace bien poquito del curro, como 20 minutos....
He hablado hoy con Moni, me ha contado que la peque está cogiendo peso bien y que está muy guapa. Ella se encuentra estupendamente. Tengo ganas de ponerle carita a nuestra B. :)
Bueno, amores, voy a ver si ceno, que tengo un hambre que pa qué.
Os dejo besos a tod@s, sin excepción :)
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6559
Registrado:Jue 11 Ago 2005 02:00

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Mié 30 Dic 2009 09:57

Buenos díassssss!!!
Fiuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmm!!! :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:384
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por nahiara » Mié 30 Dic 2009 15:16

Buenas dias amores

maribel mil :beso: :beso: gracias por la postal,me ha exo mucha ilusion y la tengo puesta al lado del arbol de navidad junto con las de yeli y flamen.
Pitu reina que me pillaste dormida,estoy griposa y con un poko de fiebre y estaba plufffya te llamo yo luego :beso:

mi@ pobrete con varicela,yo cuando la pase madre mia que picores casi me da algo...mil :beso: para ti y los tuyos
Yaris cielo,espero que tu princesa este ya mejor :beso:
Afro pon las fotos anda,espero que te haya gustado :beso:
Yeli cariño, que tal tus muelas... :beso:
para mis chicos mil :beso: :beso:
Gretas espero que lo del coche no fuera nada y que tu esten bien que es lo importante :beso:
empiezo eres mi idolo madre mia, :beso:
Irati morena guapa a ver si hacemos alguna quedada para poder conocerte en persona :beso:
Moni que me alegro un monton,guapa presentanos a la monty sobri :beso:

Aje cielo no gastes mucho que ya sabes que tamos en crisis... :lol: :lol:

Tata que ya estara en la nieve con su chico pasandoselo bien,que me alegro que te lo mereces por ser un apersna tan especial :beso:

Flamen guapa a ver cuando nos vemos y me enseñas a bailar :beso:
Isa espero que no te hayan pillado las inundaciones que dan por la tele y he sufrido unas cuantas y la verdad es uqe dan miedo :beso:

se que me falta gente pero mi cabeza no da para mas,encima estoy en el curro :lol: yo ya haciendo de las mias y conectadome a internet.
De mi que puedo decir que las cosas ya estan casi encarriladas,que estoy trankila y feliz que ya se termina este año que para muchas de este foro noha sido tan bueno como tenia que haber sido ,pero coo se suele decir de estas cosas aprends y sales reforzada pues eso que ya me reforce que se que cuando me pasa algo malo estais ahi para darme aliento y que cuando me pasan cosas buenas lo celebrais cnmigo,que sois mi falmilia y que os quiero un monton

Avatar de Usuario
nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:384
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por nahiara » Mié 30 Dic 2009 15:20

Y eso que he enviado el mensaje no siendo que se borrara que ya estaba haciendo cosas raras y vamos que me da algo si se borra. :pelea: :pelea:

yo mañana me voy a salamanca a celebrar el findeaño con mis padres qu eno los veo desde hace tiempo a ver si celebrandolo en otro sitio este año es mejor :)

Mil :beso: :beso: para tod@s y FELIZ AÑO 2010.

Avatar de Usuario
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6559
Registrado:Jue 11 Ago 2005 02:00

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Mié 30 Dic 2009 17:29

Hola amores, vengo a dejar unos besos, que me voy a currar.
Hace un aire espantoso!! :o
Nahi, cielo, llámame cuando puedas, no era urgente, sólo quería darte unos besitos. :beso:
Mañana tengo a cenar a 20 personas en casa :) ....alguien más se apunta???
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2398
Registrado:Sab 16 Ago 2008 02:00
Ubicación:in the moon

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Afrodita A » Mié 30 Dic 2009 19:02

nahiara escribió: Afro pon las fotos anda,espero que te haya gustado :beso:

Estoy en ello, estoy en ello... :beso:

Imagen

Avatar de Usuario
Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2398
Registrado:Sab 16 Ago 2008 02:00
Ubicación:in the moon

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Afrodita A » Mié 30 Dic 2009 20:04

Cuidado con la luna que acabamos el año con una sandía (mmm, ¡qué rica la sandía!) :)


Imagen


Feliz 2010 a todos, desead bien que yo voy a desear que se cumplan vuestros deseos :) :beso:

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro