SELI, me alegro de que las cosas vayan bien, y ya verás cómo el 2010 es aún mejor y no tienes que restregarle a nadie los huevos por ninguna parte

YARIS, vaya ritmo, para un poco mujer!!!Qué tal tus mocos?Y tu muñequita? Y tú msima en toda tu mismiedad?
PITU, espero que la siesta haya sido productiva, para que tú digas que tienes una tarde ajetreada, yo echaría a correr sólo de imaginármela!!!
MI@, esas lentejas, uhmmmm!!!!Qué buenas!!Ya te queda poquito para estrenas el regalo, eh? Dos días nada más, y nada menos!!!
YELI, qué tal tus muelas? Mejorando poquito a poco?El 2010 lo recibes con la sonrisa perfecta, ya verás!!!
AJEDREA, qué envidia, en pijama y perreando, con lo que a mí me gusta!!!
FLAMEN, espero que estés pasando muy buenos días!!! En cuanto pase esta vorágine tenemos que quedar a tomar un cafetillo, eh?
EMPIEZO, qué alegría da leerte, en serio! Qué humos tienes mujer, aún con todos sus achaques derrocha una energía la tía que pam mí la quisiera yo!!
Bueno, me voy a vigilar el fuego que me estoy haciendo quinoa y la voy arehogar en ajito y aceite, uhmmm!! Picantita, con guindilla!
Mañana entro un rato en los segundos que me queden, entre bajar al centro a comprar un regalo y un disfraz, trabajar e ir al hiper a hacer la compra pa Nochevieja, bueno, no sé a qué hora podré entrar, y eso que me he dado una muy merecidas vacaciones de gimnasio, la semana pasada no fui y ésta iba a ir hoy, pero he pensado "pa qué, si mañana no tengo ni un ahora libre par air", así que ya lo retomaré el lunes que viene

Besitos