Me gustaría que me recomendarais productos de la marca Kiehl's, me han hablado muy bien de ésta marca, pero no sé que es lo mejor de la marca, tengo 28 añitos y me gustaría una hidratante, soy blanquita y de piel mixta.
Besos a tod@s!!
El exfoliante esta muy requetebien, doy fé!kaddeshh escribió:Me llamaban??![]()
Yo tengo fisicamente el serum de vit. C y el exfoliante y ambos me gustan mucho.
El serum tiene textura en crema, asi que para pieles mixtas puede servir como hidratante. En mi caso (piel normal-seca) aplico mi hidratante encima.
El exfoliante, que voy a decir que no haya dicho! Anadelik podra aportar tambien su opinion proximamente![]()
Me dieron muestras de un desmaquillante y un tonico que no me gustaron nada (no recuerdo el nombre), de la Creme Du Corps que creo que es un clasico de esta marca pero aun no he probado, del contorno de aguacate que no me gusto nada de nada y del contorno de vit. C que tampoco he probado aun.
Lo siento, pero hidratantes faciales no he catado ninguna
Anadelik escribió: El exfoliante esta muy requetebien, doy fé!![]()
Me lo di esta tarde y queda la piel suave,después se deslizan fenomenal las cremitas, y te deja el cutis resplandeciente, yo creo que esta cae en próximas necesidades de exfoliantes, es muy buena a la par que delicada ( aunque rascar, rasca, pero sin agresividad) .
Te ha gustado??Lo malo es que en tienda no es barato, asi que si quieres comprarlo en los chinitos, hazmelo saber y te echo una mano
![]()
Gracias mil KAD
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]