Hidratantes Kiehl's:

Responder
Ares9
Novata/o
Hidratantes Kiehl's

Mensaje por Ares9 » Mié 30 Dic 2009 10:49

Hola a todas, soy nueva en éste foro, siempre os leía pero nunca me había animado a escribir :coqueta:

Me gustaría que me recomendarais productos de la marca Kiehl's, me han hablado muy bien de ésta marca, pero no sé que es lo mejor de la marca, tengo 28 añitos y me gustaría una hidratante, soy blanquita y de piel mixta.

Besos a tod@s!!

AuRyN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Hidratantes Kiehl's

Mensaje por AuRyN » Mié 30 Dic 2009 21:20

Hola guapa.

Siento no poder ayudarte, no conozco la marca, pero me recomendaron el contorno de ojos y tambien estoy interesada. Así que aprovecho y te subo el post.

:beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 31 Dic 2009 15:00

A ver, ande andan las empollonas de KIEHL´S???
A mi me interesa tambien esta marquita, pero algo mas potente que para mis "trintitantos " añitos.....

Flopsy es una de las amantes de esta marca, y Kaddesh tambien tiene algo ( mascarilla limpiadora fijo,jejeje) , y alguna mas seguro....a ver si salen a la palestra. :up:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Jue 31 Dic 2009 15:56

Me llamaban?? :meapunto:

Yo tengo fisicamente el serum de vit. C y el exfoliante y ambos me gustan mucho.

El serum tiene textura en crema, asi que para pieles mixtas puede servir como hidratante. En mi caso (piel normal-seca) aplico mi hidratante encima.

El exfoliante, que voy a decir que no haya dicho! Anadelik podra aportar tambien su opinion proximamente :up:

Me dieron muestras de un desmaquillante y un tonico que no me gustaron nada (no recuerdo el nombre :nodigona: ), de la Creme Du Corps que creo que es un clasico de esta marca pero aun no he probado, del contorno de aguacate que no me gusto nada de nada y del contorno de vit. C que tampoco he probado aun.

Lo siento, pero hidratantes faciales no he catado ninguna :duda:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 01 Ene 2010 05:08

kaddeshh escribió:Me llamaban?? :meapunto:

Yo tengo fisicamente el serum de vit. C y el exfoliante y ambos me gustan mucho.

El serum tiene textura en crema, asi que para pieles mixtas puede servir como hidratante. En mi caso (piel normal-seca) aplico mi hidratante encima.

El exfoliante, que voy a decir que no haya dicho! Anadelik podra aportar tambien su opinion proximamente :up:

Me dieron muestras de un desmaquillante y un tonico que no me gustaron nada (no recuerdo el nombre :nodigona: ), de la Creme Du Corps que creo que es un clasico de esta marca pero aun no he probado, del contorno de aguacate que no me gusto nada de nada y del contorno de vit. C que tampoco he probado aun.

Lo siento, pero hidratantes faciales no he catado ninguna :duda:
El exfoliante esta muy requetebien, doy fé! :D :meapunto: Me lo di esta tarde y queda la piel suave,después se deslizan fenomenal las cremitas, y te deja el cutis resplandeciente, yo creo que esta cae en próximas necesidades de exfoliantes, es muy buena a la par que delicada ( aunque rascar, rasca, pero sin agresividad) .

Gracias mil KAD 8)

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Vie 01 Ene 2010 13:20

Anadelik escribió: El exfoliante esta muy requetebien, doy fé! :D :meapunto: Me lo di esta tarde y queda la piel suave,después se deslizan fenomenal las cremitas, y te deja el cutis resplandeciente, yo creo que esta cae en próximas necesidades de exfoliantes, es muy buena a la par que delicada ( aunque rascar, rasca, pero sin agresividad) .

Te ha gustado?? :up: Lo malo es que en tienda no es barato, asi que si quieres comprarlo en los chinitos, hazmelo saber y te echo una mano :wink:

Gracias mil KAD 8)

:anda-ya:

Responder