mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por fumarola33 » Mié 30 Dic 2009 12:18

Hola, buenos días!!!
Entro un momentito a saludaros que hace días que no lo hago porque no tengo muchas ganas de escribir, aunque os he leído.
Antes de nada, Celeste, ya vi la foto de Nicolás y es un niño muy guapo, parece que tuviera más tiempo del que tiene. Le deseo lo mejor del mundo, para él y para todos vosotros.
Echo en falta a Chau, que aunque me imagino que está muy liada con la familia y la cocina me extraña que no entre ni un momentito. Lo mismo digo de Cacharela.
A todas las demás ya os vi por aquí.
Mañana entraré para felicitaros el año.
Besos para todas.
:beso: :beso: :beso: :beso:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Mié 30 Dic 2009 12:30

Buenos días pexegueiras:
¿ ya estais preparando el fin de año?¿ qué planes teneis?
Yo una cena sencilla y en casita, que es dónde mejor se está, en la plaza de al lado de casa(la Plaza de América)hay una verbena, pero yo nunca bajo me dá ereza, prefiero estar en casa calentita.
Fumarola, Espero que os vayais recuperando poco a poco.
Anagdami, siento que hayais pasado una nochebuena tan amarga, menos mal que hay niños y son unos quitapenas, que si no.....un beso :beso:
Mónica, no has conseguido contactar con Cacharela, me tiene preocupada.
Roski, ¿ qué tal vas?, gracias por tu felicitación.
Chau, el otro día te vi en la tele, y se lo enseñé a Cristina, y me dice: Jo no sabía yo que habíamos tomado café en Santiago con una persona famosa :lol:
Nytta, un beso cielo. ¿ qué tal Mariela?.
Celeste, supongo que estarás encantada con Nicolás, es precioso, dale muchos, muchos achuchones de mi parte.
Molinera, ¿qué tal las navidades?
Bori, no se te ve mucho, supongo que estás hasta arriba de trabajo.
Rmc, un beso para ti, no te conocía, rebienvenida.
Muchísimos besos para todas, mañana entraré para felicitaros el año.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mié 30 Dic 2009 13:05

Buenos dias pexegueiras :)
Estos dias estoy muy vaga y solo quiero estar sin hacer nada :wink: Pero ayer os escribi por la noche un testamento :duda: y ahora veo que no aparece :( hasta le dije a Amelia como se celebra San Nicolas en Suiza :) para que se la celebre algun dia a su nieto :D ya que nosotros se la copiamos al estilo nuestro y la celebramos :up:
Aunque ayer hice algo que copie en el foro y de dos recetas hice una :D y todos me dijeron que era un buen dulce para hacer siempre por Navidad :D ya que parece de estas fiestas :up:
Rosa Me alegro de que ya estes un poco mejor de animos
A todas un abrazo muy fuerte :up: y si puedo vuelvo a poneros la foto del dulce :up:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por CHiSPiLLa » Mié 30 Dic 2009 13:12

Buenos días pexegueiras!!!

Aprovecho un KitKat en esta mañana para desearos una muy feliz entrada en el año nuevo, y que todo sean cosas buenas en el 2010.

Besiñossssssssssssssssss

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » Mié 30 Dic 2009 15:53

Chicas ando liadisima y no tengo tiempo para pasar por aqui.
Feliz Año a todas .
Y comentar que yo tampoco dí hablado con Cacharela,

anagdami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagdami » Mié 30 Dic 2009 16:41

buenas tardes a todas. Entro un ratito para desearos un buen fin de año y un año nuevo mejor que el que se acaba :beso: :beso: :beso:

entre un ratito y ya me voy para casa, ayer por la tarde tambien me tube que ir y hoy igual, me encuentro fatal. Luego cojo vacaciones, hasta el 18 no estoy muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Mié 30 Dic 2009 16:45

Chicas buenas tardes :)
Gallegas como estais? en la tv. lo ponen muy negro por vuestra tierra, entre inundaciones, tornados y vientos fortisimos, lo pusieron tomo de color hormiga :( :(
Creo que en Santiago hubo un tornado esta noche espero que a ninguna os tocase.
Roski lo que cuentas que te paso con el mensaje, es lo mismo que sucedio a mi hace unos dias, yo lo vi editado, pero por la mañana no aparecia. :(
Me encantaria que me contases lo que hacian en Suiza para San Nicolas, y que ahora lo haceis vosotras, asi lo preparare el año proximo si Dios quiere. :dientes: :dientes:
Dololava si que es riquin claro que yo que puedo decir que soy su abuela :dientes: :dientes: lo achuchare mucho de tu parte.haz lo mismo con tu hija de la mia.
Fumarola que me acuerdo mucho de ti, y me figuro como estas, asi que :up: :up: :up: adelante, que tenemos muchas ganas de leerte cada dia, que aqui te echamos mucho de menos. :beso: :beso:
Crispilla en lugar de un Kitkat tomate dos y asi nos puedes contar algunas cositas, que estaremos encantadas de leerte. :dientes: :dientes:
Balbi seguro que estas trabajando, :up: :up: ¿Como estas de tus pies? :beso: :beso:
Monika por lo menos encontraste un segundin para entrar, si no puedes entrar mañana que tengais muy buena entrada y salida de año. :dientes: :dientes:
Berta como tu eres la que vives en Santiago, espero que esteis todos bien, para Katusa tambien muchos reucerdos. :beso: :beso:
Chau Me figuro que estaras a tope de trabajo y tambien en la cocina. :beso: :beso:
Mariel ¿Te puesiste otra vez con los estudios?
Anagdami veo que casi nos cruzamos, espero que se terminen de pasar tus males, que puedas disfrutar un poco de las vacaciones.
Tambien te deseo que el año proximo sea estupendo para todos vosotros. :dientes: :dientes:
Para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marielpb » Mié 30 Dic 2009 20:16

Hola chicas!!!!!

No Amelia aún no estoy con los estudios. Vuelvo a la carga el 4 de enero. Hoy salieron las notas del Sergas, y en las 2 categorías me quedé fuera solo por una pregunta. Y hay poquisima gente aprobada. Así que mal, pero conforme. :(

Pero estos días en realidad no entro porque ando medio tristona, supongo que son las fechas y todo que se junta. Pero ya vendrán tiempos mejores. :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Anadagmi, siento lo de tu primo, es tremendo y más dejando un niño tan pequeño. :beso:

Pero no quería dejar de saludaros y desearos lo mejor del mundo. Que el 2010 sea un mejor año, y que tengamos salud y fuerzas para luchar contra las adversidades que se nos presenten.

Imagen

Para todas mis amigas pexegueiras, no nombro a nadie porque no quiero olvidarme de ninguna.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Mié 30 Dic 2009 21:35

Mariel yo tambien espero, que el año proximo se cumplan todos tus deseos, y que sea un año estupendo para todos :beso: :beso: :beso:
http://www.youtube.com/watch?v=jCtuvd-G ... r_embedded[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=qNW4PXjrj_8[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=uQfkATCpW3c[/video]

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Jue 31 Dic 2009 02:15

Estas son dos tartas que he hecho para regalar:
la primera es para mi jefa es de bizcocho relleno de crema pastelera y cubierto de ganaché de chocolate
Imagen
Imagen
está adornada con merengue, bombones, palitos de chocolate y unos adornitos navideños.
La segunda es para mi compi de gabinete:
es de bizcocho relleno de una especie de jalea de mermelada de fresa y cubierta de ganaché de chocolate.
Imagen
Imagen
el dorno también es merengue y bombones (rojos )
Espero que os gusten a vosotras y a ellos.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder