Chicas buenas tardes
Gallegas como estais? en la tv. lo ponen muy negro por vuestra tierra, entre inundaciones, tornados y vientos fortisimos, lo pusieron tomo de color hormiga
Creo que en Santiago hubo un tornado esta noche espero que a ninguna os tocase.
Roski lo que cuentas que te paso con el mensaje, es lo mismo que sucedio a mi hace unos dias, yo lo vi editado, pero por la mañana no aparecia.
Me encantaria que me contases lo que hacian en Suiza para San Nicolas, y que ahora lo haceis vosotras, asi lo preparare el año proximo si Dios quiere.
Dololava si que es riquin claro que yo que puedo decir que soy su abuela

lo achuchare mucho de tu parte.haz lo mismo con tu hija de la mia.
Fumarola que me acuerdo mucho de ti, y me figuro como estas, asi que

adelante, que tenemos muchas ganas de leerte cada dia, que aqui te echamos mucho de menos.
Crispilla en lugar de un Kitkat tomate dos y asi nos puedes contar algunas cositas, que estaremos encantadas de leerte.
Balbi seguro que estas trabajando,

¿Como estas de tus pies?
Monika por lo menos encontraste un segundin para entrar, si no puedes entrar mañana que tengais muy buena entrada y salida de año.
Berta como tu eres la que vives en Santiago, espero que esteis todos bien, para Katusa tambien muchos reucerdos.
Chau Me figuro que estaras a tope de trabajo y tambien en la cocina.
Mariel ¿Te puesiste otra vez con los estudios?
Anagdami veo que casi nos cruzamos, espero que se terminen de pasar tus males, que puedas disfrutar un poco de las vacaciones.
Tambien te deseo que el año proximo sea estupendo para todos vosotros.
Para todas