Ayuda pleaseeeeeeeeeeee

NOOOOOOOOOOO no lo recalientes que si no se queda seco y zapaterocarycar escribió:¿Alguien sabe qué tal queda el lomo si lo hago mañana en la mañana o tarde y lo caliento para la cena? ¿Quizás un calentón en el horno mejor que en el micro?
Ayuda pleaseeeeeeeeeeee![]()
que es para llevar a casa de los papis mañana
![]()
![]()
![]()
Kelena escribió:Mil gracias por la receta. La hice en Nochebuena y triunfó más que los conguitos!!! Gustó a todos, sin excepción, y además se hizo solito en el horno mientras comíamos lo demás, con lo que quedó jugosísima. Un 10 de receta!!!
La salsa la tuneé un poco...directamente puse un bol de mermelada de arándanos templada (la de IKEA) y aparte cebolla caramelizada con azúcar moreno y vinagre de módena y a salsear a gusto.
Lo de recalentar, pues ni idea. Y si lo haces antes de salir de casa? es que se hace solo, no hay ni que darle la vuelta siquiera. Lo metes al horno, te vas arreglando y te lo llevas recién hecho dentro del molde y tapado con papel de plata...igual es una opción.
gracias a ti por estar aqui otra vez se te ha echado en falta unyerbabuena escribió:Al final no fue para navidades, pero lo hice el domingo pasado y quedó muy bueno![]()
![]()
Para comidas con mucha gente (para mi 8 o 9 ya son multitud... ) es estupendo, no da nada de trabajo y queda muy bien![]()
![]()
![]()
Muchísimas gracias, Loli
pues yo lo he hecho con el lomo de un solo color y quedo suuuuuuper jugosanma escribió:Hoy lo he hecho y a mi gusto me ha quedado un poco seco,![]()
![]()
![]()
Que parte del lomo habèis escogido la de 2 colores o la de un solo color?la salsa la he pasado y ligado en la paella, ha salido bueníssima
![]()
![]()
![]()
yo pongo arriba y abajo pero sin calentar antes el horno , para que salga jugoso es el secreto meterlo en frio y ponerlo una horanma escribió:Hoy lo he hecho y a mi gusto me ha quedado un poco seco,![]()
![]()
![]()
Que parte del lomo habèis escogido la de 2 colores o la de un solo color?la salsa la he pasado y ligado en la paella, ha salido bueníssima
![]()
![]()
![]()
efectivamente es el secreto sin calentar el horno , gracias por responderana_belen escribió:pues yo lo he hecho con el lomo de un solo color y quedo suuuuuuper jugosanma escribió:Hoy lo he hecho y a mi gusto me ha quedado un poco seco,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
... lo has dejado en el horno el tiempo, y tal como que indica la receta? sin precalentar???? en muy importante!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher