son las fotos, chiquilla, dime como lo haces...de esta te haces cocinera y fotografa profesional
  son las fotos, chiquilla, dime como lo haces...de esta te haces cocinera y fotografa profesional   

Gracias Celia, guapamcelia escribió:Tiene una pintaza estupenda

me alegro un monton de que vayas poniendo cosillas

Y tan buenísimo que estaba!!!lodisa escribió:Oyeeeess te ha quedado de cineeee!! Seguro que estaba buenísimo, pero lo que más me ha dejadoson las fotos, chiquilla, dime como lo haces...de esta te haces cocinera y fotografa profesional

tú coge una cámara buena y haz unas cuantas fotos, verás como alguna sale bien
 tú coge una cámara buena y haz unas cuantas fotos, verás como alguna sale bien   
   gracias
  gracias   
 Me alegra que lo vayas a hacer, espero que te guste, ya me contarásyiyulita escribió:Ok MUCHISIMAS GRACIAS LO HARÉ PARA NOCHEVIEJA.fELIZ AÑO

A mí me pareció buenísimo, hazlo Chocoleitochocolateysal escribió:uyyyy que me habia perdido esta maravilaaaaaa.........
Y ademas ligh !!!!!. Como decis que es ligerito y no empalaga nada......

Feliz Año Nuevo, guapisima

graciassss
  graciassss

No sé si me gusta más el flan o las fotos!!!

si al final, de este foro vas a salir como una gran cocinera, y una super fotografa.
 si al final, de este foro vas a salir como una gran cocinera, y una super fotografa.   

y Feliz año!!!
 y Feliz año!!!

y que fotos más monas
  y que fotos más monas   

Muchas gracias Ana, a ver cuando nos pones algo leñe, hazlo que te va a encantaranachen escribió:ups, se me habia pasado este post

jolin, menudo postre has hecho. voy a ver si me animo y lo hago para mañana
un beso y feliz 2010

Àngels, me ha encantado lo que me has escrito, eres un encantoPrunusDulcis escribió:

Qué maravilla Nieves!!
Dan ganas de darle un bocado a la pantalla

enhorabuena por un postre tan apetecible y or una presentación tan impecable

¿qué ha dicho tu madre? debe estar encantada, ¿no?
Miles de

y Feliz año!!!

Feliz año!!!
  Feliz año!!!Gracias Carmina guapa!Missis escribió:

Mi niña...que cosa mas rica
y que fotos más monas

Ayer saliste en una conversación que tuve con...con gente que conoces
 Ayer saliste en una conversación que tuve con...con gente que conoces  Hablamos de ti y de tus fotos, por supuesto toooooodo muy bien
 Hablamos de ti y de tus fotos, por supuesto toooooodo muy bien  

Gracias, preciosamarihellen escribió:Qué pasada de postre!!! Y de fotos!!!
Te estás volviendo una artistaAyer saliste en una conversación que tuve con...con gente que conoces
Hablamos de ti y de tus fotos, por supuesto toooooodo muy bien

Molts d'anys guapaaa!!!

con quiénnnnnn? bueno, si conozco dales un beso de mi parte a la próxima
  con quiénnnnnn? bueno, si conozco dales un beso de mi parte a la próxima   seguro que muy bien? mira que reparto
 seguro que muy bien? mira que reparto   en Málaga
 en Málaga   

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro